Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 abr 2010

El video de la discordia.





Esta es la repercusión de este vídeo que publicamos en esta pagina de la hinchada y que nos llegó a nosotros.

El observa.com.uy ,Urugol.com y Ovacion.com.uy publicaron esta nota la cual se la dejamos textualmente como está en estas respectivas páginas. (El que no pueda leer bien las notas, favor de cliquear sobre la misma que se amplía)

La verdad no creo que de para tanta repercusión dicho vídeo, pero aparentemente muchos se lo tomaron a pecho. ¿No se por que será?.

¿Si el Sr. J. R. Carrasco dice públicamente que a dicho equipo "lo están llevando de la mano" no pasa nada?

Pero como decimos muchos hinchas de Cerrito, tan solo miren los informes en la TV o medios de prensa, que solo hablan del nuestro club auriverde cunado pasan estas cosas que generan discordia o que no hablan bien de la institución.
  • No son capaces de decir que existe mucha gente detrás trabajando para que los hinchas estén informados, que trasmitimos los partidos en vivo desde hace 2 años por una radio comunitaria y para todo el mundo por internet y que fuimos el ejemplo para que muchos hinchas de otros clubes ahora lo puedan hacer.
  • Que las inferiores del club logren clasificar entre los mejores 12 equipos, eliminando a cuadros como Cerro, Rampla y Tacuarembó.
  • Que ya se está haciendo de a poco y con muchos esfuerzo las canchas auxiliares pegado al terreno del Estadio Maracaná y una plaza para que la gente del barrio tenga su espacio de recreación.
  • Que en los 80 años realizamos una 10k donde se juntaron casi mil personas corriendo por todo el Barrio, se recaudó dinero para las inferiores del club y le gente ya está esperando la nueva carrera para los 81 años.
La gente de los medios de prensa y radio nos conoce a cada uno de los que estamos en Prensa Cerrito. Estamos en todos los partidos del club relatando por un celular con mucho sacrificio para que todos los hinchas que no pueden asistir a la canchas y de los 14 países que nos escuchan por internet, puedan tener a viva voz el relato de nuestro club más querido, el CLUB SPORTIVO CERRITO.
A estos colegas de los medios de prensa le pedimos, colaboración! No queremos estar siempre catalogados por las discordias y peleas.

Muchas gracias. Andrés Vamos (El relator de "Con Cerrito a Todas Partes")

3 comentarios:

  1. “Me rió de la gente que puede venir”

    El jugador Pablo Gaglianone de Defensor Sporting habló acerca del video publicado por parciales auriverdes, donde señalan las “ayudas” que recibieron los carboneros. “Si yo hubiese querido beneficiar a Peñarol, lo hubiese hecho en el 2007 cuando tuve un penal a favor y lo hubiese pateado a la Ámsterdam. Me rió de la gente que puede venir, que no le hacen nada bien al fútbol”, aseguró.

    El volante violeta Pablo Gaglianone se refirió al video publicado por hinchas auriverdes en un portal de internet, previo al choque entre Cerrito y Peñarol. El jugador repudió dicha publicación, y además afirmó que contribuye a los hechos de violencia.

    “Primero que nada con una tristeza de que se éste hablando de todo eso, y después lo tomo de quien vienen de jóvenes, que están de más o para hacer vulgar que están fumando en una esquina”, aseguró Gaglianone en diálogo con el programa Tiempo de Fútbol de Sport 890.

    “Si yo hubiese querido beneficiar a Peñarol, lo hubiese hecho en el 2007 cuando tuve un penal a favor y lo hubiese pateado a la Ámsterdam. Me rió de la gente que puede venir, que no le hacen nada bien al fútbol” agregó.

    Además afirmó que los últimos arbitrajes no lo han sido los mejores. “Hemos tenido tres semanas, que los puntitos menos que tenemos se han perjudicado por los arbitrajes. Contra Cerrito vamos perdiendo 1 a 0 y me hacen un penal que lo vieron todos menos Cabrera, y terminamos perdiendo el partido. Contra Tacuarembó vamos ganando el partido 2 a 0, tenemos un penal a favor que tiene que ser expulsión del arquero, y el juez miró para otro lado y sacó amarilla”.

    ResponderEliminar
  2. Y ya que sabés tanto Gaglianone, a ver explicame por qué tus patrones pagaron una fortuna para no jugar en el Parque Maracaná???

    ResponderEliminar
  3. Ah, y gracias a los que difundieron estas páginas entraron 12.000 personas a leerlas.-
    Gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar