Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 abr 2010

El pico contra Fenix (TENFIELDIGITAL)



SECCIÓN : Noticias
SE AGUARDA LA PROMULGACION DE FALLO DEL PARTIDO ANTE FENIX
Cerrito: "pico" se jugaría el miércoles 28
Cerrito-Fénix: "pico" se jugaría el miércoles 28.
Con gran expectativa se aguarda la promulgación de fallo del Tribunal de Penas -será el miércoles- por la suspensión del partido ante Fénix. La delegación del club, el martes presentará el último alegato. El "pico" de cinco minutos se jugaría el miércoles 28.

Se ultiman detalles para presentar el martes un nuevo alegato ante el Tribunal de Penas de la AUF. Será el último ya que el tribunal promulgará el fallo el miércoles sobre la suspensión del partido Cerrito-Fénix. También se expedirá pro escrito el Ministerio del Interior. Se aguarda que se fije el "pico" de cinco minutos y no sea sancionado el Parque Maracaná. "El artículo 23 del reglamento la AUF es claro y nosotros confiamos en la justicia…", dijo el presidente de Cerrito, Roberto Rey.

Si como es de suponer se falla el miércoles, el "pico" de cinco minutos se jugaría el miércoles 28 en el Parque Maracaná.

Por otra parte, se presentará un escrito en las oficinas de la AUF, reclamando a Rampla Juniors por destrozos de su parcialidad en la tribuna que ocupó en el Parque Maracaná.

En lo deportivo, el plantel retomó los entrenamientos en el Parque Roosevelt. "Beto" Acosta recuperado participó del movimiento.

Luciano Cabrera por acumulación cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario