Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 abr 2010

Compacto contra Atenas

El compacto contra Atenas donde se aprecian los goles de Joel,de Dorrego y un par de jugadas mas, la nota al final es a nuestro DT

5 comentarios:

  1. por suerte puedo apreciar ahora, lo q ayer note por arriba,q paso en el festejo del primer gol? , Cardozo salio corriendo solo y el Pelo pasa por al lado de Joel y sigue de largo,si hubiera union en el plantel eso no pasaria,o no? q brava q ta la interna de este equipo!!!!!vamo a salvarnos y a repensar todo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. en la pagina cerristone hay 6 fotos la quinta y sexta me dan mas la razon al comentario anterior, Joel esta x el centro festejando y el pelo viene por la raya y Catrdozo atras,y en el segundo Dorrego esta casi solo abrazado por el profe,sobran las palabras.Celio

    ResponderEliminar
  3. A punto quedó Cerrito de evitar el descenso. Precisamente, a un punto, pues si en la próxima fecha consigue al menos un empate ante Nacional, podrá disfrutar por una temporada más su participación en la máxima categoría. La figura de Saralegui ha sido fundamental para esta remontada de Cerrito, que depende de sí mismo para alcanzar su objetivo.



    El primer tiempo ante Atenas fue muy pobre en materia de fútbol: hubo escasas llegadas, principalmente del Azulgrana, que no pudieron abrir el marcador pese a sus intermitentes intentos.



    Cerrito, con el viento en contra que cada vez se hacía más presente en el Maracaná, y con el nerviosismo que se apoderaba con el correr de los minutos, no pudo dar muestra alguna de su juego, lo que hizo un espectáculo desprolijo.



    Para peor, las radios que acompañaban a los seguidores del equipo local, hacían sonar los dolorosos goles provenientes de Tacuarembó. La lluvia aumentaba como las malas noticias que venían del Goyenola.



    Pero el fútbol es fútbol, y Cerrito, pese a jugar peor que su rival, en la última pelota del primer tiempo consiguió un inesperado gol. Esa anotación no fue más que una muestra perfecta de lo que fue toda la primera etapa: más pasión que fútbol. Burgueño fue el autor tras una mala salida de García y un oportuno cabezazo de Diego Cardozo, que lo habilitó en la línea del arco.



    Ya en el segundo tiempo el trámite del partido fue muy diferente, y fue Cerrito el que dominó con claridad. Comenzó muy bien y la figura de Cardozo se acrecentó hasta que tuvo que pedir el cambio debido a una molestia física. Con mucho espacio, el equipo de Saralegui tuvo chances de ampliar el marcador, lo que finalmente consiguió al cierre del encuentro, cuando tras un contragolpe, el Silvio Dorrego selló el 2-0.



    El final fue muy festejado por todos los hinchas, pero más festejado fue el empatae de Cerro en la hora ante Tacuarembó. Alcanza un punto nada más, para poder decir: “Cerrito es de Primera”.

    ResponderEliminar
  4. Cerrito ya acaricia la salvación

    Si empata ante Nacional conseguirá la permanencia

    LUIS CABRERA

    El tercer grito valió tanto como los primeros dos. Éste no fue por una aparición goleadora de Joel Burgueño, como ocurrió en el primer gol, u otra trepada valiente de Mario Bruzzone, como la que generó el tanto de Silvio Dorrego. Lo que festejó la hinchada de Cerrito pasada la hora fue el empate de Cerro ante Tacuarembó, uno que le permite al auriverde llegar a la última fecha con todo a favor para continuar en Primera División.

    Antes, Cerrito sufrió en demasía para terminar derrotando 2 a 0 al ya descendido Atenas de San Carlos. Los locales comenzaron nerviosos y sin juego colectivo, lo que hizo que la visita fuera superior, incluso llevando peligro, hasta que el error de Álvaro García -una mala salida ante un centro frontal- le permitió a Burgueño, tras cabezazo de Diego Cardozo, marcar ante un arco desprotegido.

    Ese tanto relajó a los locales que fueron mejores en el complemento, pero pasaron más de un susto por no cerrar el partido. Sobre el final Dorrego marcó el segundo y Cerrito quedó a un paso de lograr la permanencia.

    ADEMAS NOMINARON A JOEL BURGUEÑO COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA.-

    ResponderEliminar
  5. Celio.
    Así como discrepo a veces contigo, en este caso te doy la derecha.
    Además la calentura que me agarre con Alcoba fue monumental.
    Mientras algunos jugadores venían a gritarlo al alambrado el los llamaba conla mano para que no fueran a festejar a la tribuna.
    La verdad es que capaz que es tremendo tipo, pero espero que no siga en el club.

    ResponderEliminar