Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 abr 2010

Cerrito 1 - Central 3

El arbitro Hector Martinez cobro un penal a favor de Central inexistente y nos expulso a Gabriel Alcoba injustamente

GOLES: Central (29' Fabián Coelho, de tiro libre, 44' Diego Rodríguez de penal y 86' Darwin Ramírez) Cerrito (35' Fabricio Ronchetti de Cabeza)

CERRITO: Nicolás Vikonis, Rodrigo Canosa (59’ Ruben Planchón), Nelson Techera, Fernando López, Mauricio Bruzzone, Luciano Cabrera, Gerardo Alcoba; Silvio Dorrego (70’ Andree González), Alberto Acosta (49’ Diego Cardozo), Fabricio Ronchetti y Juan Manuel Ortiz. Director Técnico: Marcelo Saralegui. .

CENTRAL ESPAÑOL: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Nelson Semperena, Juan Tejera, Joaquín Burutarán; Sergio Pérez (83’ Guillermo Firpo), Francisco Usucar, Diego Rodríguez, Fabián Coelho (86’ Alexis Silva); Gastón Linares (59’ Matías Vecino) y Darwin Ramírez. Director Técnico: Daniel Sánchez.

Mira el compacto del partido CLICK ACA

13 comentarios:

  1. disculpa dani pero no quiero diferir con tigo pero creo que ya no hay que poner excusas,todas las semanas ponemos una nueva que el arbitro nos jodio otra que erramos goles asi todas las semanas,como puse en una entrada anterior se nos escapo la tortuga y ahora es dificil agarrarla los unicos responsables son los jugadores que no tienen eso que hay que tener cuando jugas puntos por el descenso , y no hablo de huevos hablo de calidad orgullo clase, disculpa pero tenia que decirlo estoy recaliente ,ahora dependemos de los jugadores no nos queda mas que esperar y ver si reaccionan un saludo desde la distancia el polo

    ResponderEliminar
  2. Martinez: este arbitro es lamentable,ya nos cago la vida en tacuarembo(robo descarado) y ahora aca,es increible lo de este juez,asi es imposible che,y bue el partido tambien lo piede nuestro tecnico que en vez de poner un delantero rapido porque central con uno de mas no llegaba pone al varilla gonzalez increible!! y bue hay que seguir que falta todavia,CERRITO Y SOLO CERRITO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. mira te contesto anonimo no lo veo ni en las canchas chicas ni en el estadio porque hace 10 anos estoy fuera del pais pero veo que no me conoces ,cuando vos hagas la mitad de lo que yo hice por cerrito hablamos mas tranquilo chau cuidate y sacate el valde de la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gente para que calentarse, los jugadores ni sienten por lo que estan jugando, los demas equipos muerden cada pelota, aca se pierden pelotas increibles.
    Pero los jugadores son malos? y si, pero que culpan tienen, a mi si me ponen a manejar una nave espacial no voy a saber, entonces la culpa fue de quien armo el plantel, o sea el DT este o el anterior ya no importa, pero si los DT son malos, alguien los trajo, y bueno el tipo pone la plata pero se vive equivocando, en su avara mente penso que estabamos salvados y por migajas dejo ir a Maureen (bien por el) pero no trajo a nadie, faltando 4 fechas se dio cuenta que no hay 9 y penso en Miglionico, que no se si jugaba en algún lado, y que pasó el tipo no arreglo porque le quería pagar miserias, ni un contrato por 6 meses le quería hacer.
    Así es muy díficil que esta historia tenga otro final que la B, que matemáticamente tenemos chanche sí, pero deportivamente creo que no.
    Ojala no se juegue en el Maracana, puteenme si quieren, pero en nuestra cancha no le ganamos a nadie, no se influye, presionan más los visitantes al lado del tejido que nosotros.
    Ganando 2 partidos creo que nos salvamos, el tema que no lo veo por ningún lado, Rampla es más equipo (se puede pero...), Atenas va a venir a pasear, pero con la actitud de nuestros juagadores que van a estar muy presionados para ganar se puede complicar, y por último Nacional díficil no? (y no se coman el cuento que Walter arregla con los bolsos, porque en Nacional no lo pueden ni ver.

    ResponderEliminar
  8. Ayer fue la primera vez que vi al equipo irse de la cancha con insultos, hemos perdido partidos y siempre saludan, ayer fue lamentable, nos pego la realidad, no tenemos equipo para jugar en la A, los jugadores viven de eso pero se ve que les importa poco seguir jugando en primera, parece que no pesa en ellos que en primera tienen mejores sueldos que en la B por poco que sea, eso deja en claro que no quieren progresar.
    Ahora nos va a caer la ficha y nos vamos a dar cuenta que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo, es cierto que podemos ser optimistas y hace 5 fechas pensabamos en copas, pero se dio lo que pensaba, los demas equipos tambien estan en la cancha, nosotros pensamos que nos llevamos el mundo por delante y nos dimos contra un muro.
    El DT tiene su culpa pero no hay que cargarle todas las tintas.
    Los unicos responsables son los jugadores que tienen pocas espectativas de triunfar.
    Ojala que no bajemos, lo digo como hincha y como vecino del barrio, pero la verdad..... esta muy dificil.

    ResponderEliminar
  9. No fuí al Maracaná pero miré el partido por la tele y hay una realidad, cuando íbamos 1 a 1 el juez nos mata con el penal y para colmo después nos deja con 10 de una manera increíble, HASTA SONSOL LO DIJO EN LA HORA DE LOS DEPORTES!!!!! (y eso que me preocupa estar deacuerdo con Sonsol en algo).
    Pero por otro lado hay una realidad contundente y es que no ganamos los partidos que hay que ganar y no siempre es por los jueces.
    Nunca me pareció que Balerio fuera un gran DT (nunca le ganó a nadie), pero el remedio fué peor que la enfermedad, ya que Saraleguí tampoco probó ser un DT con el carisma necesario para hacerse cargo del plantel en la situación en que estaba.
    Ya no podemos hacer nada con respecto a eso, lo único que nos queda es seguir alentando al Cerri y a los jugadores en los partidos que nos quedan.
    Con Cerrito en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!
    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  10. che estan poniendo cosas de los jugadores que se están yendo de mambo vamo a bajar la pelota al piso. Puede ser que hayan algunos jugadores que metan mas que otros, por ejemplo el pelo metio como loco le daban todas las pelotas a él y lo mandaban al frente solo, me gustaría haber visto a facio que se que mete tambien, pero ta, en conclusion vamo a no darle palo a los jugadores
    Santiago.

    ResponderEliminar
  11. DIARIO LA REPUBLICA12 de abril de 2010, 18:40

    DETERMINANTE. LA ACTUACION DEL ARBITRO MARTINEZ PERJUDICO A CERRITO
    Central se aferra a Primera División
    Los palermitanos ganaron tres puntos de oro en un partido polémico donde el árbitro Héctor Martínez volcó la balanza en favor de los visitantes, que con esta victoria siguen zafando del descenso.


    Una mañana muy caliente en pleno corazón del Borro, en el Parque Maracaná (orgullo del esfuerzo de los auriverdes) se medían el local Cerrito con Central Español.

    Eran puntos de oro en el descenso donde además en la semana previa hubo un fuerte cruce de declaraciones entre Walter Audifred y Marcos Wolman.

    La Policía adoptó importantes medidas de seguridad para el partido que se desarrolló en forma normal. Quien no cumplió su cometido fue el árbitro Héctor Martínez que sancionó un penal que no existió en favor de Central Español y luego le expulsó al volante Gerardo Alcoba también en forma errónea.

    Todos estos errores fueron para un solo lado y por eso es que marcamos la incidencia que tuvo en el trámite del partido.

    Comenzó ganando Central Español con un golazo de tiro libre por parte de Fabián Coelho pero pocos minutos más tarde llegó la igualdad por intermedio de Ronchetti con notable cabezazo.

    La jugada clave llega en el minuto 45 cuando sanciona un penal inexistente el árbitro Martínez que Diego Rodríguez se encarga en transformarlo en el segundo de los palermitanos.

    En el complemento llegó la expulsión de Alcoba y sobre el final la visita marca el tercero por intermedio de Ramírez.

    En síntesis, una victoria clave del equipo orientado por Daniel Sánchez que le permite augurar su permanencia en Primera División al tiempo que Cerrito se complica aún más quedando en el penúltimo lugar de la tabla.

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente otro fin de semana mas que se nos complica la tabla y cada vez quedan menos puntos, es verdad que el juez influyo muchisimo en el resultado, que fue un arbitraje nefasto y no es la primera vez que nos cocina, pero al margen de eso quiero dar una opinion y es que el equipo no puede, yo no creo que los jugadores no salgan a ganar, me niego a pensar que salen a la cancha a ver que pasa, hace una semana todos hablaban de que si jugabamos como contra Peñarol barriamos a los que quedaban y no es asi, pero tampoco podemos ir al extremo de criticarlos y decir que no meten, ni eran tan buenos como contra el manya ni son unos "pecho frio" porque perdieron contra Central. Yo no digo que no se exija pero creo que este no es el momento de putearlos y de ponerles mas presion de la que tienen los jugadores, hoy mas que nunca tenemos que juntarnos todos y darles el aliento que necesitan, porque alentar cuando se va ganando es facil, pero es ahora que hay que hacerles sentir que tienen una hinchada atras que defiende los colores y que esta cuando el club mas lo necesita, por desgracia estoy muy lejos para ir a los partidos,pero se que hay muchos que piensan como yo y van a seguir dandole el apoyo que se necesita.

    Es ahora cuando hay que estar mas unidos que nunca para quedarnos en la A y despues del partido con Nacional, hacer balance y cambiar lo que salio mal, si nos separamos ahora y metemos mas presion de la que los jugadores necesitam, estamos en la B...

    CERRITO Y CERRITO en las malas mas que nunca!!!

    ResponderEliminar
  13. Claro claro, primero la culpa la tiene la cancha, despues el juez, y despues la termino teniendo la hinchada que le pone mucha presion a los jugadores. Esta bien.. sigamos asi... la culpa es de nosotros por que le exigimos a un jugador que no tire la camiseta al suelo.. bajamos por la hinchada..

    ResponderEliminar