Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 abr 2010

Central tiene miedo ( de bajar )

Ademas de intentar comprar la localia, cosa que se le nego desde el club ahora envia una durísima carta dirigida a la Mesa Ejecutiva de Primera División.

Central Español critica la decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol de fijar el Parque Maracaná como escenario del juego del domingo ante Cerrito, al tiempo que pone en duda "la afirmación de que la AUF no pretende fomentar la violencia".

En la misiva, firmada por el presidente Baltasar García Flores y el secretario Fernando López, la directiva palermitana basa su argumento en que el equipo auriverde cuenta con "antecedentes inmediatos de violencia" en su cancha, en referencia al encuentro ante Fénix, que debió ser suspendido a los 89 minutos, luego del 2 a 1 anotado por la visita.

"Una institución como la nuestra, que no tiene antecedentes de violencia, debe asistir impotente a cómo la Mesa Ejecutiva decide beneficiar al violento, al agresor en desmedro del pacífico", continúa.

"Para nosotros hoy está en cuestionamiento la afirmación de que la AUF no pretende fomentar la violencia", agrega la carta, señalando la modificación del artículo 23 del Código de Penas como otro ejemplo.

Central pide a la AUF "revocar" la decisión, fijar el Charrúa y que esto se repita para otros duelos claves en la lucha por evitar el descenso.

Escucha la nota imperdible de Audiffred en las Voces del futbol de la Sport 890 - CLICK ACA

3 comentarios:

  1. Central solo puede tener miedo de bajar, porque en el Maracana no va a pasar nada

    Un Abrazo y vamos Cerrito

    ResponderEliminar
  2. aguante cerrito y a no darle bola a central que siempre fue un cuadro policia

    ResponderEliminar
  3. Baltasar García el presidente de Central es socio e hincha de Fénix dicho por sus propios hinchas de Central,que querés con un presidente así , están en el horno.
    Aguante Cerrito carajo !!!
    El domingo nos quedamos con los 3 puntos.

    CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN......
    CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN !!!!

    ResponderEliminar