Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 mar 2010

Cuidado este fin de semana

Este fin de semana nos toca contra Peñarol, y sabemos que lo estan llevando rumbo al campeonato

Miren este video y saquen sus conclusiones

26 comentarios:

  1. Grande Dani ,por dejar muy en claro como se maneja el futbol uruguayo,realmente es vergonsozo, y lo peor de todos ,es que los periodistas son tan alcahuetes y garcas que todo esto lo ven ,pero no dicen absolutamente nada.
    Gracias a todos los que hacen periodismo en Cerrito ,sea los los muchachos de"Con Cerrito a todas partes" de la Tribu FM,la www.cerristones.blospot.com. ,los que hacen la www.clubcerrito.com ,como esta página ,que con cabeza libre e independiente dicen la verdad y hacen de Cerrito un club más grande cada día.
    Realmente muchas gracias.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me cague de la risa viendo el video este de mierda.... y despues no quieren que digan que cerrito es alcahuete de nacional...
    Además una cosa...por que no lo borran si es un anonimo... no ven que no lo firmo nadie???
    Anda a cagar.

    Vamos a hablar de cerrito.... lo que yo veo es que es igual al ciclo anterior de saralegui. Arrancamos comiendonos los niños crudos (se acuerdan que le hicimos 3 a nacional en el parque??) y terminamos en la B.

    No se parece mucho a este año???
    Ojala me equivoque.

    Nicogerardo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay mala intencion en el video (repito creo) como se juega contra penadoy, se puso eso. Es cierto que esta todo para ese cuadro, esta todo montado, los medios gordos, la gente, todo... PERO es bueno recordar que hay clubes como defensor que pudiendo llevar a los grandes no lo hace y despues lloran, asi que no jodan, es mas nosotros vendemos por nada la localia, entonces para que quejarse si con esas actitudes les das de comer.

    CERRITO Y MAS CERRITO


    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  4. Ví el video, y más lamentable que los arbitrajes fue ese gol en contra de gaglianone. Muchos podrán decir que fue una jugada "infortunada", pero los que están adentro del fútbol o que supieron estar adentro, perfectamente se habrán dado cuenta que eso no tuvo nada de infortunio ni de mala suerte.
    Lo de que juegue siempre en el estadio, eso ya es sabido y contra eso no se puede hacer nada.
    Lo de los jueces es un hecho, siempre ayudan al que está arriba. Me acuerdo de aquél partido contra nacional en el parque central cuando empatamos 2 a 2 con goles del minuano amorín, que el juez -no me acuerdo quien era-, en el primer gol de nacional, el outball era a favor nuestro y lo dio a favor de nacional; segundo, el loco abreu le hizo 3 fouls seguidos a ricardo moller que lo dejó tirado; tercero, cuando fernando pérez iba a despejar la pelota de la línea le dejó una plancha lateral, por la cual no pudo despejarse bien la pelota y quedó boyando en el medio servido para ojmorales, y pudo al final hacer el gol del empate.
    También me acuerdo del empate contra nacional 2 a 2 en el estadio de noche con arbitraje de martín vázquez, que nos perjudicó de manera ostentosa.
    Trato de ser lo más objetivo posible: en los partidos contra peñarol, los arbitrajes aunque con "errores" no incidieron en los resultados finales, pero contra nacional hubieron "errores" arbitrales que sí incidieron.
    Son las reglas no escritas del fútbol y hay que convivir con ellas.
    Lo que sí nunca me olvidaré fue cuando aquel partido contra peñarol de noche -4 a 0 perdimos-, el doping que dió positivo a germán perez no era de él.
    Por último, lo de la prensa, no me extraña nada.
    Cuando estemos arriba de nuevo y quieran hacer notas para vender diarios, habrá que escupirlos o en su defecto, si quieren notas, que las paguen.

    ResponderEliminar
  5. codigo ancel E684 a no dormirse que des no hay abitab

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡CODIGO ANCEL E684 !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Favor gente de no putear y de firmar con nombre y apellido. Gracias… Andrés Vamos

    ResponderEliminar
  8. Si lose pero creo que de los 2 clubes hay gente bien.No es necesario insultar ni nada.Se que a veces da bronca.Pero se que esta mal puesto este video.Se que son excelentes personas las encargadas de esta pagina.Pero bueno.Yo te digo mi opinion.Espero que no pase nada.Que disfrutemos de la fiesta.Que gane el cerri ja...tranquilo que no hay ningun bolso aquí.CERRITO CERRITOOOOO

    ResponderEliminar
  9. ni manya ni bolso aguante cerrito que el domingo lo comemos en 2 panes preparen el video con las lagrimas de los manyas los bolsos hace rato que lloran como dijo un putaso cuadro chiquitito pero con el corazon grande si estaran preocupados que se meten en esta pagina atratar de calentar el ambiente no seamos giles y no le demos trascendencia es facil ser hincha de cuadro supuestamente grande lo unico que tienen que hacer es ir le compran las banderas los fuegos es ir y cantar y si las cosas no les sale aparecen los mal intensionados de los jueces nos bancamos camion globos fuegos banderas y todavia vamos atodas las canchas eso es ser hinchas aguante el cerri que el domingo le cagamos el cumple al toni

    ResponderEliminar
  10. a la gente del cerri cuidado que los mata familia tambien campeones en eso nos tienen ganas y los quieren emboscar seamos precavidos con esta gente traicionera abrzo nos vemos en la cancha

    ResponderEliminar
  11. ESTE VIDEO FUE PUESTO PORQUE EL PROXIMO PARTIDO ES CONTRA PEÑAROL.-

    ACA NO HAY NINGUN ALCAHUETE DE NACIONAL , ACA SOMOS SOLO DE CERRITO, Y CUANDO JUEGUEMOS CONTRA NACIONAL PONDREMOS OTRA COSA

    EL VIDEO NO LO HICIMOS NOSOTROS LLEGO A LA DIRECCION DE LA PAGINA Y NOS PARECIO BUENO PONERLO

    CERRITO Y SOLO CERRITO

    ResponderEliminar
  12. Daniel.. no generalices porque en tu hinchada también hay gente que arma lío y hacen suspender partidos... es cierto que en la hinchada de peñarol hay personas que no debieran estar ahí, porque son delincuentes, pero hay que ser justos y saber que no es solo en peñarol, sino y lamentablemente, en todas las hinchadas del futbol uruguayo y en la mayoria de latinoamerica... el futbol se ha dedicado a amparar a violentos y delincuentes y eso sobrepasa todos los clubes, asi que mas respeto al momento de dirigirte a los hinchas de peñarol como "mata familias".
    Segundo, podrian preocuparse de cerrito en vez de estar mirando hacia el lado. Es cierto que el penal que cobra siegler a favor de peñarol es muy dudoso y en la mayoria de los casos no se cobra, ahora dudar de el profesionalismo de dos jugadores con trayectoria, me parece que es empezar a hilar muy fino y caer muy bajo buscando excusas y argumentos para defender algo.
    Ahora claramente ese video no lo hicieron ustedes, le estan haciendo los mandados a nacional y a defensor... pongan quien hizo el video, no puede haber llegado por arte de magia a sus manos sin saber de quien viene. Es muy facil criticar y dar a luz las cosas cuando no se dan nombres y se esconden detras de lo que intentan mostrar como verdad.
    Eso es todo, me parece que cerrito es un buen club, que por lo general no esta metido en lios (salvo los de hace unas fechas) y no creo que tenga que caer tan bajo y alcahuetear a otros para intentar buscar algo a cambio.

    Saludos y doy mi nombre, porque no me escondo detras de lo que opino, porque voy de frente y siempre con la verdad por delante y sin miedo.

    Jose Pedro

    ResponderEliminar
  13. disculpen el atrevimiento espero que no borren mi comentario porque soy hincha de peñarol y soy gente bien.primero que nada quiero aclarar que no voy a opinar del penal que cobran a favor de peñarol porque la verdad es dudoso el agarron existe pero no muy seguido se cobra eso...ahora en el video no vi nada que aluda a la patada en el pecho que le pega silva a alonso que fue muy evidente,para mi siegler es un juez que tuvo un horrendo partido simplemente y no veo tal mano a favor de peñarol. no te voy a discutir tampoco lo del 97 porque esas matufias en el futbol existen y derrepente vos tenes pruebas(me gustaria q las mostraras aca o las presentaras a algun tribunal competente)yo era muy chico en el 97 por lo que no puedo decir que es mentira porque simplemente no era ni consciente en esa epoca.gracias disculpen la molestia y no se lo tomen a mal, ojala que gane el mejor el domingo y que nadie mas que los jugadores y el aliento de la gente influya en el resultado.

    ResponderEliminar
  14. hola todo bien con el video pero vamo arriva porque mejor no se meten en los asuntos de ustedes?que les molesta si ayudan o no a PEÑAROL?piensan salir campeones?? no sean malos solo genera violencia ese video ta todo bien pero porque mejor tratan de darle una mano al betito acosta??seria mas productivo creo yo o juntar dinero para el plantel o cosas asi eso si estaria bueno,y no perder el tiempo en cosas simples o que almenos no les incumbe si se jugaran algo todavia¡¡saludos MIKE DURAN HOUSTON URUGUAYO MONTEVIDEO 3.963441-2

    ResponderEliminar
  15. Buenas, acá un hincha de Defensor.

    Me niego completamente a creer q tanto el flaco Martín Silva como el teca Gaglianone echaron para atrás en el partido contra peñarol. Son 2 profesionales que además quieren demasiado al club como para vender así. Son campeones 2008. Martín hizo todas las formativas en el club. El teca hace 4 o 5 años que juega ya, y ha demostrado dejar todo por la viola.

    Por favor, no sean malos con esta. La del juez está más que obvia (cuándo no fue así?). Pero los jugadores de la viola siempre fueron e irán para adelante por el club. Quedó demostradísimo en las finales contra peñarol en el 2008.

    Saludos, ojalá q le rompan el orto a ese cuadro cagado el domingo.

    ResponderEliminar
  16. no se si estubo bien o mal la publicacion del video .pero que tuvo repercuciones si que las tubo periodista rasgandose las vestiduras amenazas que si es una pagina oficial harian demanda todos saben que este futbol esta rodeado de gente cuasi mafiosa periodistas dirigentes en la auf y en los clubes , contratistas ,jueces que estan o no sacaron afigueredo asi el futbol no podia seguir mas qui cayo corbo con poderes especiales .a quien beneficio ya se sabe hizo el mandado y se fue periodistas como julio rios javier perez hasta el encumbrado doctor nos dan para atras solo le interesa el quilombo. no si estamos haciendo canchas para las inferiores o se trata de mejorar el escenario tienen una pobreza intelectual a la par de un programa de chusmerio .policias nerviosos que miden con una optica diferente las cosas informes contra peñarol nunca mas se portan barbaro y nos dan algo parece un unico insidente en nuestra cancha .3pobres nuevos en la zona alcanza para pedir que nos dinamiten la cancha vamos jefe de policia poanga se las pilas sea ECUANIME la vida de nuestro futbol con los arbitrajes siempre fue polemica casi siempre y la mayoria de las veces penadoy naciomal siempre favorecidos sus hinchas se cansan de festejar de esta manera y esto ya no es DEPORTIVO por eso bien gente en tirar la pelota a la cancha ya basta de CHOREOS ganen limpio ganen bien gracias x dejarme expresar aguante el cerri x siempre

    ResponderEliminar
  17. Esto demuestra que las gallinas tan con miedo igual que el periodismo deportivo, cada vez que peñarol gana siempre hay escusas,por tirar 1 encendedor a la cancha suspendieron partidos de peñarol, lo del otro día en el cerro para que era? Kesman casi lo matan pero no hizo denuncia para no perjudicar a Nacional(se vendio)igual que otros colegas, Da silveira en el quinqueño se paso hablando como contrarrestar las pelotas quietas, y ahora como cerrarle los caminos por los laterales, no hablan jamas de donde salió dinero para hacer el gallinero(Lo que se afanaron los Batlles del banco comercial,lavado de plata, Etc)quien le dió dinero a villa española,que aparecio de la nada u$800.000, y así podría seguir enumerando, mas cosas, la violencia la ejecutan los infelices pero los que la generan son los periodistas que dan mija, dirigentes politicos que utilizan los violentos,marjinados parasus campañas politicas, por eso no legislan como corresponde leyes, para radicar la violencia en el deporte

    ResponderEliminar
  18. No generemos mas violencia, no hagamos mandados a periodistas y politicos que son a quienes les sirver la violencia en el futbol. Los que queremos al futbol debemos ignorarlos, errores y orrores arbitrales siempre va haber, depende a quienes favorescan los periodista justifican o los enjuician. Como decía Minguito te hacen un monumento o te cavan una lapida.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que es todo un desastre el Futbol Uruguayo, siempre favorecen a los Grandes y en este caso lo de Peñarol es increible todos lo llevan de la mano....
    Pero igual quería comentar otra cosa, llego a mi oído de muy buena fuente que la hinchada de Peñarol esta como loca por un trapo "La barra 14" que dice que la gente de Cerrito le robo el partido pasado, por lo que escuche van a ir al estadio como siempre a complicar y no con las manos, calzados como siempre ellos... Así que si alguien tiene conocimiento de algo al respecto, no lleven banderas ni nada que genere violencia por que todo puede terminar mal...

    ResponderEliminar
  20. La hinchada de Cerrito va a ir como siempre con todo el color, bombos, banderas, trapos, papelitos y la familia como hacemos todos los partidos, acompañando al club del barrio. El Cerrito de la Victoria es un barrio de gente trabajadora, honesta y pacífica y está orgullosa de tener a su club en primera división.-
    Si algún enfermo quiere generar violencia la propia gente de Cerrito lo pone en su lugar, los rivales que hagan lo mismo, esto es muy fácil, si la gente prevalece contra los trastornados de la cabeza no hay ninguna violencia.-

    ResponderEliminar
  21. vamos que mañana tenemos que sumar vamos cerri

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos.... leí los comentarios,...
    Esta bien que tengamos todos el derecho de expresarnos libremente..pero.. por que incitar la agresividad,si se pude jugar sin hacer daño a los demás o no?...
    Es un juego nada mas... gana el mejor sin dudas dejemos de alentar a la violencia.....
    Les guste o no.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, antes que nada decirles que soy hincha de Peñarol, y que no vengo a discutir cual fue o no penal, estas cosas pasan en el fútbol desde que el fútbol existe como tal.
    Mi pregunta es: que gana Cerrito como institución publicando (o peor aun) dando difusión a un vidéo, que como leí aquí mismo, no fue creado por ustedes?
    Otra duda: deportivamente, esto les ayuda en algo?
    Coincidiremos todos que por el momento que pasan ambas instituciones, sería lógico que el ganador del domingo sea Peñarol; pero y por esto es tan lindo el fútbol, hasta jugar el partido no se sabe, no seria mejor ganar o perder en la cancha sin tanta publicidad basura, y sin incitar a la violencia que tanto defendemos de boca pero no de hecho??
    Los dejo pensando, y deseándoles la mejor suerte deportiva para su institución.
    Salud.

    ResponderEliminar
  24. QUE REPERCUCIONES QUE METIÓ EL VIDEO QUE LOS PARIÓ. YA ES DOMINGO Y ESTOY COMO LOCA POR IR AL ESTADIO A VER A CERRITO. VAMOS A DEJARNOS DE COSAS RARAS Y A ALENTAR ESPERO QUE NO PASE NADA Y A GANAR EN LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por censurar mi comentario!!! Claro, porque yo tenía razón!!! Se olvidan de lo que les conviene!!! Vieron, hoy Peñarol ganó de forma correcta!!! Algo para decir?
    Por supuesto que no!!! A mi no me gusta la violencia, pero ustedes generaron violencia!!! Publicar las verdades a media, es generar violencia!!!
    Un saludo, un socio de Peñarol!!!

    Diego

    ResponderEliminar
  26. penadoy la concha de tu madre !!!!!!!

    ResponderEliminar