Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 mar 2010

Compacto contra Tacuarembo

Como siempre la gente de tenfield manda una sola cámara a las canchas chicas y no se puede ni aclarar las mitad de las dudas sobre las jugadas y ni siquiera dan las 3 expulsiones.-

Además parece que el programa les quedo corto y no pusieron las notas completas



13 comentarios:

  1. En facebook se creó el grupo "NOS AFANASTE MARTINEZ, AGUANTE CERRITO CONTRA LOS JUECES HIJOS DE PUTA"
    Aherirse en masa y demostrarle a estos señores que no va más!!!

    ResponderEliminar
  2. Héctor Martínes y Nicolás Taran dos reverendos hijos de puta, nos mataron.

    Espero que la dirigencia haga algo con estos dos soretes.

    ResponderEliminar
  3. Que le cobro al Beto, salvo que lo haya puteado, que HIJO DE PUTA EL JUEZ

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras para Planchón, el juez y el línea......

    ResponderEliminar
  5. MACHO DEL CERRITO2 de marzo de 2010, 11:06

    Martínez es un Hijo de puta con todas las letras. Vamos dan nuestro punto de vista ya que a los amigos de Pasión les importó poco... 1) expulsión de Planchón, Según lo que nos dijo el jugador, solo le dijo que se tiraba, el error esta en que le repitió muchas veces al arbitro y le dijo que lo echaría. De todas maneras es muy raro que sucedan estas expulsiones. 2) El beto entra y no llega a tocar la pelota cuando ya le sacan tarjeta amarilla. Me parece un despropósito. 3) en el gol, no se puede apreciar la mano, pero si así lo fue el juez mide la intención. No solo eso si no que nadie de Tacuarembó protestó la jugada y los hinchas del club del norte no entendían que estaba cobrando el juez. El línea no levantó la bandera, fue el árbitro que la cobró y anuló el tanto, además expulsa el Beto por doble amonestación. Esto nos lleva al punto 4) Una mano en el área de ellos, que fue un penal claro. Pero en este caso aparentemente la intención fue otra para Martínez. 5) el jugador número 5 de Tacuarembó (Diogo) le pegó a todo lo que se movía, solo él cometió 9 faltas y no termino con ninguna tarjeta. Increíble para árbitros que se jactan siempre de recalcar las reiteraciones de faltas para primar el buen juego. 6) la frutilla de la torta: Yo el relator en una mala actitud me fui contra el tejido a recriminar al Sr. Martínez, que salió escoltado por 6 policías y lo que hacia este Sr. Es mandarme besos. Demostrando claramente para que llegó al terrenos de juego, para hacer un arbitraje claramente localista. No resulta extraño también que tengamos 3 expulsados para el partido con Defensor? Equipo que tiene peso político en la AUF que está haciendo una campaña pésima???

    ResponderEliminar
  6. La dirigencia de Cerrito tiene que hacer las denuncias correspondientes en el Colegio de Arbitros ,esto no puede quedar así.
    Nos tenemos que hacer respetar.

    ResponderEliminar
  7. tenemos una semana para hacer respetar otro derecho que es el de jugar en nuesyra cancha eso no puede ser negociable

    ResponderEliminar
  8. Por mas que vayas a la AUF no va a pasar nada, es bueno y es un deber hacer el reclamo pero ya sabemos como se maneja esto, espero como dice el mensaje de arriba jugar en nuestra cancha contra desertor

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!!!! SOMOS LOCALES EN EL ESTADIO CONTRA LOS TUERTOS Y VAMOS AL 2 X 1.NO VENDERE EL RICO PATRIMONIO..............

    ResponderEliminar
  10. PARTIMONIO DEL ANONIMATO! DECÍ QUIEN SOS SI TENES HUEVOS GIL! SOS UN PAPA NOEL DE SEGURO.

    ResponderEliminar
  11. SI, EL ESTUPIDO ESTE QUE PARAFRASEA AL GRAL. ARTIGAS, ADEMAS DE IRRESPETUOSO ES UN COBARDE QUE DA MANIJA DESDE EL ANONIMATO, SABES DONDE ENCONTRARME GIL Y EXPLICAME EL IDEARIO ARTIGUISTA SI TE DAN LOS HUEVOS, VEJIGA!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasa muchachos , vamos a bajar la pelota ,lo vuelvo a repetir ,con respeto todos tienen el derecho de pensar lo que parezca ,el que está de acuerdo de cambiar la localía bien,tendrá sus argumentos ,y que está en la posición de jugar en nuestra cancha si o si , cuandos somos locales,también está bien.
    Por favor muchachos pensar diferente no significa ser enemigo,nunca se debe de descartar el diálogo.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  13. No es cambiar la localia, es no jugar en nuestra cancha, que es diferente y quien piensa que eso esta bien (sin nada a cambio para el club) no es hincha de CERRITO y no merece ni siquiera un espacio. AL ENEMIGO NI AGUA.

    Si me decis que desertor pone los chanchos para ir al estadio y con eso que nos da pagamos algo o hacemos algo, se entenderia, pero cambiar gratis, no y no. NO HAY EXCUSAS CERRITO JUEGA EN EL MARACANA.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar