Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

31 mar 2010

Bien los chicos de las Formativas. Clasificados entre los mejores 12 cuadros del Uruguay.-




Antes que nada y en nombre de todos los hinchas de Cerrito felicitar por el gran campeonato que realizaron todos los pibes de las inferiores. Además felicitar a todos los que trabajan que realizan un gran esfuerzo para que esto salga adelante.

En el día de hoy la 6a. igualó 2 a 2 con su par de Cerro y esto les valió el pasaje a la ronda final del toreo.

Por primera vez en este tercer año consecutivo en el que el campeonato se realiza de esta manera, se logra pasar a la segunda ronda y pelear entre los mejores 12 equipos del uruguayo. Pese a todas las carencias y a que muchos equipos subestimaron a Cerrito, estos lograron dejar eliminados a cuadros como Tacuaremó, Rampla y Cerro.

Los goles fueron marcados por Sebastán Dos Santos (penal) y Franco Da Silveira. Pero todos los halagos del partido fueron para Michael "El Tecla" Balay, el mejor jugador de la cancha. Metió el pase de gol para la gran definición de Franco por arriba del arquero rival y además a el le cometieron el penal cuando se escapaba en entre dos jugadores rivales.

A continuación le dejamos la nota con el joven Michael Balay (En foto).:

Prensa Cerrito: Terminado el partido de 6a división en el cual finalizó 2 a 2 con el equipo de Cerro, estamos con el mejor jugador de la cancha. ¿Dinos tu edad y tu fecha de nacimiento?

Michael Balay: "Nací el 12 de junio de 1995 y tengo 14 años."


P. C.: Te mandaste una gran jugada en el pelotazo largo que le mandaste al compañero para concretar el empate parcial en el partido. ¿Cuéntanos como fue la jugada?

M. B.: "Sí iba corriendo y escucho el grito "Tecla, Tecla", lo miré y se la tiré a la espalda de los defensas."

P. C.: ¿Hace cuanto que estas jugando en Cerrito?


M. B.: "Fichado hace 2 meses. Ya he jugado contra Nacional, contra Central y este partido. Además marqué el gol contra nacional."

P. C.: ¿Cual es tu posición, de que te gusta jugar?


M. B.: "De delantero, de punta bien abierto."

P. C.: Bueno nuevamente te felicito por el gran partido y a seguir así, ahora les toca jugar contra los mejores equipos ya están entre los 12 mejores.

M. B.: "Sí espero que se nos den los mejores resultados en este campeonato y con todo.!! Muchas gracias, chau..."


2 comentarios:

  1. Vamo arriba los pibes auriverdes que son el futuro de la institucion!!! sigan asi,gracias por informar de todo lo que respecta al club

    ResponderEliminar
  2. gracias a los PIBES y a ustds q nos dan la informacion,y un saludo muy grande a tecnicos,ayudantes y delegados q trabajan en inferiores,UN MONUMENTO LES HARIA!!!!
    HAY Q ESTAR AHI PA SABER LO Q TRABAJAN,HOY TIENEN ESTA ALEGRIA,OJALA Q SIGAN ASI.Celio

    ResponderEliminar