Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 mar 2010

Aclarando tema Paradiso y Duce

El jugador Martín Paradiso (en foto) fue bajado al plantel de tercera definitivamente, después de la agresión a un chico de esta categoría.

Recordamos que Paradiso el partido pasado jugó en el preliminar en el Estadio Jardines del hipódromo y la agresión surgió luego de terminado el partido en el túnel. El cuerpo técnico, en vista de las lesiones sufridas, resolvió que para tener fútbol jugase ese encuentro, para luego ir entrando en continuidad con el primer plantel de Cerrito.

Por este problema, parte de la directiva se reunió de forma urgente para resolver que no se contará con el jugador por todo lo que resta del campeonato.

El caso Adrián Duce es totalmente diferente y se está estudiando en el ámbito directriz rescindir su contrato.

Los jugadores se reunieron el día de hoy luego de la practica matutina y no van a tomar medidas. Pretenden concentrar todas sus energías de cara al próximo partido del día sábado en el Estadio Maracaná contra Fénix.

Info de Prensa Cerrito


9 comentarios:

  1. gracias macho x la aclaracion como sabes no vivo en uruguay y uno mira noticias por ahi y queria saber si era verdad, lo triste que trataron de alcahuete y chismoso un tal celio no lo conosco pero primero tendria que averiguar que si yo trabaje para el club o no y despues hacer un comentario lastima que no estoy ahi asi me lo diria en la cara

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy raro que un tipo que jugo en muchos lados y de la edad de Paradiso cometa eso atropello. Duce ya hace rato que se nota que no quiere nada con practicar. Que lo rajen a la mirada.

    ResponderEliminar
  3. mata bicho colorao18 de marzo de 2010, 19:24

    Polo, no era para vos el comentario de Celio, sino para el que firma Varón del Cerrito, que está para darle pa atrás a las cosas.

    ResponderEliminar
  4. http://www.futbolea.com/
    Entren aca y sumense a la hichada del auriverde.Saludos

    ResponderEliminar
  5. polo ayer no te pude contestar:primero el comentario no era para vos,lee bien antes de amenazar de estar cara a cara.justamente lo q trato de pelear en esta pagina es q no se escuden detras de una maquina para insultar.como estas a la distancia y Yo tambien lo vivi se por lo q pasaste,si te debo una disculpa te la toy dando pero esta clarito en mi msj q era pa ese tal varon ok,un abrazo a la distancia y siempre juntos por EL CERRI,ademas vos Hoy tenes esta pagina y hay otras pa expresarte lo q a mi no m paso,era solo telefono y ERA CARISIMO.....CELIO

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada ,lo interprete mal sorry ya debe ser la edad que hago cagadas jaja un abrazo y arriva el cerri

    ResponderEliminar
  7. mira q Yo tmbien toy medio lelo,ya no m cuecen en el primer hervor,ya pase los 50 y son 46 sufriendo por el Cerri,ja ja.vamo arriba y un abrazo a la distancia.Celio

    ResponderEliminar
  8. Por favor muchachos, vamo arriba. Quién se escuda en una máquina? Por favor, si hay que verse nos vemos... Arrribbaaaa el Cerrriiii!

    ResponderEliminar
  9. nos vemos si sabemos quien sos anonimo y si vamo El Cerri!!!!!!!!.Celio

    ResponderEliminar