Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 feb 2010

Wanderers 1 - Cerrito 2

Volvimos a la victoria, a los diez minutos Cardozo ya había marcado los dos de Cerrito. Descontó Puerari.- Quedamos a menos de 5 puntos de la salvación (Central Español 48, Cerrito 43.12)

WANDERERS: Diego Pérez, Agustín Peña (72' Maximiliano Rodríguez), Matías Quagliotti, Abel Nazario, Martín González, Matías Corujo, Darío Ferreira, William Klingender (57' Jonathan Charquero), Luis Oyarbide, Gastón Puerari y Sergio Souza (57' Jonathan Pérez). Director técnico: José Rossi.

CERRITO: Nicolás Vikonis (76' Oscar Castro), Nelson Techera, Adrián Duce (46' Ruben Planchón), Fernando López, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Pablo Martínez, Diego Cardozo, Héctor Foletti, Facundo Escalante (64' Alberto Acosta) y Juan Manuel Ortiz. Director técnico: Ignacio Saavedra.

GOLES: 6' y 10' Diego Cardozo (C), 15' Gastón Puerari (W).

No podemos hablar que existió un salvador en la cancha, si no que todo el equipo metió para lograr el trabajoso resultado positivo.

Podríamos destacar a varios jugadores:
  • Héctor "Bam Bam" Foleti, intratable por la derecha, siempre ganando las espalda de los rivales y se lo comió a Agustín Peña por ese sector.
  • Diego "Pelé" Cardozo, muy inteligente llevando los hilos del equipo y marcando los 2 goles para la victoria.
  • Un "Pelo" Ortíz desbordando por la izquierda, también intratable para la defensa de Wanderers.
  • Atrás destacar la regularidad que está teniendo Nelson Techera.
  • En el arco Nicolás Vikonis que salvó el error arbitral de Orfila atajando un gran penal a Corujo y evitando el empate del bohemio.
  • En el medio campo Luis Facio, marcando y metiendo como siempre controlando la subida de los rivales en la mitad del terreno de juego.
  • Por último el resto del equipo que sin dudas fue concentrado al partido y con las ganas del llevarse la victoria.
  • Buen trabajo del Juvenil Pablo Marínez, jugador con futuro.
  • El capitán Fernando Lopez, cubriendo muy bien el lateral izquierdo. Duce bien hasta que salió por la lesión, ingresando "Plancha" Planchón de muy buena tarea para cubrir un puesto que no es habitual en el.
  • Mauricio Bruzzone, colaborando en la marca y con subida por el costado derecho.
  • También tuvimos lugar para el debut nuevamente con la camiseta auriverde para el "Beto" Acosta, entrando en el partido y mostrando la diferencia futbolística que tiene hoy en día en este medio.


Mira los goles del partido haciendo CLICK ACA

18 comentarios:

  1. Ojo no nos entusiasmemos, no jugamos con nadie. Wanderers esta peor que Cerrito

    ResponderEliminar
  2. pa ya aparecio un contra,vo anonimo no te gusta nada,maña le jugamos al Barcelona y capas q nos golea y t va a gustar,dejemonos de buscar contras vamo el Cerri carajo,lo único q importa es q ganamos y perdio fenix.como sea hay q seguir sumando.Celio

    ResponderEliminar
  3. Cerrito, viejo nomá!!! Contra todo y contra todos un lujo el auriverde, conviertiendo, creando, atajando penales y aguantando el malón.
    Los mamaderas de Wanderers se siguen pegando entre ellos, vamo el Cerri, carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si estan contentos ahora eeeee???' arriba el cerri anonimo 20.53 dejate de joder mufa

    ResponderEliminar
  5. Bueno vamos a ver con Racing, y que ahora arranca el nuevo D.

    ResponderEliminar
  6. ganamos pero no cambia mi pensamiento con el enfermo de gerenciador a la verga que valla

    ResponderEliminar
  7. daniel danielcerrito.net13 de febrero de 2010, 22:24

    buen nivel eh el problema sigue siendo nuestro me chupa un huevo el gerenciador , el beto .hablen del pelo el bam bam facio vikonis se comieron la cancha si jugamo asi nos salvamos en la nuestra sufriendo

    ResponderEliminar
  8. porque borran los mensajes ,yo decia que milito le parece todo bien porque le saca fiado a walter no seas mama pene

    ResponderEliminar
  9. Se fue Balerio y con los mismos jugadores le ganamos a Wanderers,el técnico no sabia nada y con respecto a el "nacho Savedra realmente dirigió a el equipo muy bien, "el pelo " y "bam bam" estaban intratables y Cardozo anduvo volando,Vikonis evitó el empate,un fenómeno y el resto de los jugadores jugaron el partido como una final realmente así da gusto ir a ver a Cerrito.
    Ahora el próximo partido contra Racing a copar nuestro Estadio ,juega Cerrito y hay fiesta !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos cerrito sufriendo pero se ganó. Vamos a seguir así el domingo que viene tenemos que copar el maracaná, tiene que ser un fiesta racing va a jugar entre semana y viene cansado lo podemos aniquilar. Che yo no puedo creer algunos mensajes loco, ganamos y aún hay contras tirando para atrás, vamo a ponerle un poco de fe loco. vamos a alenter que la hinchada de cerrito siempre en las buenas y en las malas mucho más.

    ResponderEliminar
  11. Wanderers. Líos con hinchas

    Cerrito hizo dos y se perdió tres

    RAÚL TAVANI

    Cerrito, a los 10`, ya ganaba 2 a 0 y terminó consiguiendo una victoria ajustada por 2 a 1 porque cuando tuvo para ampliar el tanteador y hasta golear, no definió bien. Pero en todo momento fue superior a Wanderers, por consiguiente, el triunfo fue totalmente justificado. Mientras que por el lado de Wanderers, la defensa dio muchas ventajas y jugó mal todo el equipo. Al final, hubo líos entre los jugadores y su propia hinchada.

    Las estrellas

    Héctor Foletti

    La defensa de Wanderers nunca encontró la solución para contenerlo. Primero lo padeció Agustín Peña y luego Martín González. Desbordó de continuo y en el segunda tiempo hizo una jugada espectacular, pero definió mal cuando se enfrentó a Diego Pérez.

    D. Cardozo

    Convirtió dos goles y manejó la pelota en gran forma. Fue la pausa de su equipo, pero además, mientras tuvo fuerzas acompañó en la marca a sus compañeros del medio de la cancha. En la última media hora sintió el trajín y bajó algo.

    Ovación digital

    ResponderEliminar
  12. Es muy sencillo, Jack, es más que evidente que los que entran a putear no son del club, el problema que la página de santa Claus está muerta como todo ese cuadro y vienen a romper las pelotas acá. No hay que darles bola y punto. Bueno estaría que subieran así aseguramos seis puntos para el año que viene...

    ResponderEliminar
  13. CERRITO LE GANO A WANDERERS 1 A 0
    Llegaron las alegrías


    A los 10 minutos Cerrito ya estaba en ventaja por 2 a 0. Un triunfo desde los vestuarios del elenco "auriverde" producto de dos estocadas de Diego Cardozo, ante un estático Wanderers que despertó a los 15 minutos del partido cuando Gastón Puerari logra el descuento. Bajo la conducción interina de Ignacio Saavedra y la vuelta del "Betito" Acosta a Cerrito, el equipo llega al primer triunfo del campeonato, ante un equipo bohemios que desperdició un tiro penal a los 65' por parte de Matías Corujo, que pudo haber cambiado el panorama. La derrota en Wanderers provocó cierto malestar en su parcialidad, que en el propio Parque Viera bajaron a recriminarle a los jugadores el mal momento en el campeonato. Rumbo al vestuario los hinchas se cruzaron con los familiares de los jugadores y se generó una gresca importante. Wanderers hasta el momento jugó 4 partidos, los perdió todos y el presente hace poner en dudas hasta la propia continuidad del técnico, José Rossi. Se vienen horas decisivas en el bohemios, mientras que en filas de Cerrito, todo parece tener un poco más de calma con la llegada del primer triunfo luego de lo que fue toda la novela con el "Betito" Acosta.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que si jugamos como ayer estamos seguros que no salvamos hay que meter y meter. hay que llenar el Maracaná contra Racing el domingo y tiene que ser una fiesta como lo siempre es Cerrito. Vamos a ya desde mañana vivir la previa de este partido gente... Todos al Maracaná... Se viene la remontada Auriverde...

    ResponderEliminar
  15. Cheeee y los contras donde están ahora? No dicen nada ahora que ganamos. Está más que claro que no son de Cerrito, son papa noel no de Cerrito.

    ResponderEliminar
  16. Cerrito y Cerrito ,lo demás no existe.
    Cerrito y Cerrito y más Cerrito carajo !!!!!
    Contra racing ,en nuestro estadio va a hacer terrible fiesta !!!!

    ResponderEliminar
  17. el chirooo : vamo arriba el cerri
    q los giles de wanderers se sigan pegando ai q alcansasr a centra español
    y pasarlo para no desender. besos gente mui buena la pagina sigan asi

    ResponderEliminar
  18. Al finnnnnnnnnnn ganomoooooo!!!!!!!!! Y ese penal la puta madre que lo pario grite la atajada como si hubiera sido un gol no un gol un golazo

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar