Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 feb 2010

Todos a Tacuarembó!!!


Le informamos a todos los hinchas que quieran viajar el próximo domingo 28 a Tacuarembó, sale transporte colectivo desde la sede social del club.

El valor es de $ 550 por cabeza, ida y vuelta.

Favor los interesados en confirmar y reservar asistencia en la sede, o por el teléfono: 216 0811.

Todos tenemos que estar alentando al Cerri en un partido importantísimo para el Auriverde.

Porque a Cerrito lo hace grande su hinchada, que los sigue en las buenas y en las malas.

27 comentarios:

  1. En este momento por le tabla del descenso: Cerro Largo 51, Cerrito 49 y fracción, Tacuarembó 49, Central 47 Fénix y atenas más abajo...
    Fundamental ganar en el norte y decirle chau al descenso!!!

    ResponderEliminar
  2. a que hora sale el omnibus???

    ResponderEliminar
  3. Mate amargo Cerrito tiene 49 puntos en el descenso,hicimos 25 ptos.y multiplicamos x 1,96 entonces nos da 49 ptos. justitos.
    Todos a Tacuarembó !!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. el precio de la entrada es aparte,q robo,ja ja,vamos todos a ALENTAR Y NO COMPLICAR AL CERRI QUE CUALQUIER QUITA DE PUNTOS NOS HUNDE.lo digo x q el sabado habia un par de bobos en LA PLATEA (no la banda) q insultaron con disparates de td tipo a los de racing y son de los q nunca vi en primera fila si hay lio ok.CUIDEMONOS Q ESTAN ESPERANDO CUALQUIERA PA JODERNOS, SINO MIREN LO Q HIZO SARALEGUI ENFRENTANDO A LA HINCHADA DE CERRO Y NINGUNO DE LA CUARTETA ARBRITAL Q ESTABAN MIRANDO "no vieron" al tecnico hacerse rayas en la camisa y decir peñadoy desde el medio de la cancha de cara a la trIibuna de cerro.Celio

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe de algún transporte que salga que no sea el de la sede????

    ResponderEliminar
  6. Aún no se sabe el horario de la salida, calculamos temprano en la mañana del domingo. De otro transporte no se!!! Puedes averiguar en tres cruces... Todos los que quieran ir que llamen a la sede a anotarce y entregar algo de dinero si se puede para adelantar al chofer.

    ResponderEliminar
  7. celio das lastima era toda la plateay mandas a dos en cana te hubieras puesto la gorra y llamas a los milicos alchauete mira que esa gente fue primero que vos atras del arco acantar y alentar y que yo me acuerde los primeros puntos que perdio cerrito se los hizo perder la banda y nos costo el descenso en vez de un bombmo agarra un palo policia

    ResponderEliminar
  8. Un hinchas de los tranqui...23 de febrero de 2010, 10:50

    Celio, hubo varios en la platea insultando a los de Racing, algo normal en el fútbol, pero capaz que para vos normal es ir con armas o tirar piedras porque si.
    Dale ahora vengan los que defienden el proceder anteriormente mencionado, hay partidos y partidos, pero muchas veces la "banda" se ha equivocado y no acepta criticas, cuando para vos el problema fue un par de puteadas te rasgas las vestiduras como que defender al cuadro es estar en la primera línea. Que cabezita que tenes loco!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad m defraudaron los comentarios,Yo solo quise marcar la diferencia,de 2 bobos en la platea pa q no se repitan circuntancias q dps nos cmplican.chau es lamentable como insultan detras de una compu.CELIO

    ResponderEliminar
  10. otra vez se vende la localia por unas monedas.
    escuche en la radio a un dirigente de defensor diciendo que con Cerrito se juega en el estadio y no en la cancha de Cerrito.
    la dignidad no se vende !!!!!
    gerenciamiento berreta y dirigentes inexistentes.

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo lo que escribió la gijonesa y no lo puedo creer ,estuvimos muchos años sin cancha ,viviendo de favor de las autoridades de la AUF de turno y de la voluntad de demás clubes,y después de tantos años de sacrificio y de trabajo de muchisima gente ,resulta que cuando nos toca de oficiar de local,no,jugamos en el Estadio Centenario.
    Ahora no me vengan con el cuento como contra Cerro ,porque había problemas entre Cerro Norte y el Borro,porque Defensor con lo único que puede tener problema es con el tren fantasma.
    No estoy en absoluto de acuerdo en ceder la localía , porque si tenemos nuestra cancha ,es justo de jugar en ella.
    Estoy de acuerdo que el futbol es por plata ,pero hay cosas que no se negocian,que el tema no se resuelve con plata.
    A pesar de todo ,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. ¿TE EXTRAÑA QUE DEFENSOR NO VENGA AL MARACANA ? A MI NO YA ME LO VEIA VENIR Y ES MAS TE DIGO OJALA QUE ME EQUIVOQUE PERO RAMPLA TANPOCO VA A VENIR AL MARACANA .SI DANUBIO NO VINO MENOS IBA A VENIR DEFENSOR Y SI CERRO NO VINO X ALTO RIESGO LO MISMO PASA CON RAMPLA ASI QUE ME LA JUEGO QUE NO VIENE . PERO CUANDO FUIMOS AL TROCOLI ¿NO ERA ALTO RIESGO ? ¿Y EL OLIMPICO QUE QUEDAS ENCERRADO TANPOCO ERA IGUAL? PERO NO IMPORTA YO NO CULPO A NADIE NI A DIRECTIVA NI A GERENCIAMIENTO NI A LA COMICION DE SEGURIDAD . CERRITO VA A TODOS LADOS Y VA A LOGRAR LA PERMANENCIA Y MUCHO MAS JUGANDO DONDE LE TOQUE JUGAR .UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Lo de defensor se viene arrastrando desde el partido con danubio, el mimso día de ese partido en el estadio ya trasendia que defensor iba a pedir para no jugar en el Maracana por un tema de seguridad.
    Es lamentable, pero ojo entiendo la postura de defensor y hasta cierto punto la respeto. Por qué si danubio y cerro no van al parque yo tengo que ir?
    El problema acá es que este es un futbol de mierda, pensado para dos cuadros de mierda.
    Los demás nos tenemos que joder.

    Por otro lado, vieron el sábado a "Cañita" Cañarte jugando en Juventud?
    Que ganas de que se de una vuelta por el parque...

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con gitanos cerrito es lamentable si pasa otra vez lo mismo!
    Ya nos hicieron lo mismo con danubio y cerro q nos hicieron jugar en el estadio.
    Si decian q con danubio y cerro no se podia jugar en el maracana por temas de seguridad por mas q no este de acuerdo q nos hayan sacado la localía se puede llevar dentro de todo ese tema,pero con defensor que???q van a encajar ahora POR SEGURIDAD??
    q los de defensor no le pegan ni una mosca,por favor!!!!aparte cuantos van a ir de defensor al maracana?si van 30 son demasiados.
    Y una cosa mas con danubio y cerro nos sacaron la localia y en el apertura cuando fuimos visitantes con cerro y defensor fuimos al troccoli y el franzini eso no es justo!lo mismo va a pasar con danubio este campeonato q nos van a hacer ir a jardines.
    Espero q los de la mesa se dejen de joder y hagan las cosas mas justas!!
    La localía no se vende!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gente lamentablemente se están olvidando de una cosa! que es que cerrito jugó mucho tiempo sin cancha gracias a que los clubes lo ayudaron!!! ahora lamentablemente en el ejecutivo los favores se pagan!!! y si ellos no quieren venir te va a hecar en cara todo esto antes mencionado. Cerrito lamentablemente no existe en la AUF y el dirigente no tiene los huevos para decirle que no a esta gente que maneja todo el peso, incluso más peso que los de putarol. ojo gente no se coman la pastilla!!! el dirigente de cerrito es patetico y no tiene los huevos para hacerle frente a todos estos.

    ResponderEliminar
  16. celio no eran 2 eran mas yo siempre voy a la cancha ni vos ni nadie me va a decir lo que tengo que gritar agarrate con los que insultan alos jugadores ,tecnicos etc eso es triste si queres hablar y aclarar los tantos no hay problemas yo siempre estoy y los otros bobos tambien. comparto con lo que se dijo con lo de los favores si no hubieranos estaado ni 10 minutos que se juegue en el maracana si hinchada visitante aca no es problema de violencia si no que no tienen quien le ciede los coches no vaya aser que se lleven un poco de pobreza .aguante cerrito que se renovo la esperanza

    ResponderEliminar
  17. EL AUDIFRE NOS HAVRA VENDIDO POR UN TUVO COLOR Y UNA COSINA JA JA
    O CAPAS K DEFENSOR LE DIO PASE LIVRE PA TODO EL AÑO EN EL PARKE RODO JA JA
    ES TERRIBLE PICHI

    ResponderEliminar
  18. José Gervasio Artigas23 de febrero de 2010, 18:44

    "No venderé nuestro rico patrimonio ,al bajo precio de la necesidad."
    Cada uno que saqué sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  19. gabriel barreiro socio 247623 de febrero de 2010, 19:53

    Realmente lamentable el curso de las opiniones aquí vertidas por los estimados "vecinos", en una nota dónde se pretende que la hinchada se anote y/ o acompañe al equipo a Tacuarembó donde jugamos puntos vitales, un SUPUESTO TRASCENDIDO DE PRENSA, de un partido que se juega dentro de 10 dias y del que todavía no se conocen los detalles, mueve a la más burda especulación , dando pie a una sarta de insultos y menosprecio a personas con nombre y apellido. Propongo a quienes hacen ésta página realizar una nota al gerenciamiento, a la directiva o a quien corresponda para aclarar debidamente el tema. Estoy harto de los inútiles "desconocidos", tirando mierda a diestra y siniestra, por supuesto que descartando a los de papá noel que entran acá y todos sabemos que clase de estupideces escriben. Esto no exime de responsabilidad a todos los cerritenses que aquí se expresan mediante el "supuesto" apodo o (ahora llamado) nick, tras el cual se puede esconder hasta el propio mísmisimo "viejo de la bolsa".
    En un momento dónde el equipo comienza a caminar como tal, donde el apoyo se torna fundamental, desvíamos la conversación hacia trascendidos, conclusión: parecería que estamos deseando que nos vaya mal, para arrancarle el cuero a ya sabemos quién, o miento?
    Ya lancé una propuesta, que es la de hacer una asamblea y terminar con la pavada que parece tanto molestar a unos cuantos, bueno, señores, ya les dije que yo me encargo de juntar firmas, mocionar y echar a esa gente, quiero ver a cuantos les dan los huevos para juntar la guita y poner el plantel en la cancha todos los domingos!!!
    "Mi pobreza me hace libre" dice por allí un dicho y mis compañeros de la Comisión de Prensa son testigos que hemos acordado no solicitar bajo ningún concepto la ayuda económica del Sr. Gerenciador, por lo tanto, soy completamente independiente, desde todo punto de vista, de dicha persona y vuelco mis conceptos a lo que dicta mi conciencia, como socio, hincha y vecino del Cerrito.
    Por que sigo entendiendo que Cerrito saldrá adelante y será cada día más grande, es que remito estas palabras y les pido que antes de volcar ponencias como las que me anteceden, razonen un poquito y vean a quién o quienes se le está haciendo un flaco favor...
    Viva el CLUB SPORTIVO CERRITO, su hinchada y su barrio!!!

    ResponderEliminar
  20. Exelente Gabriel. FAVOR DE PONER estas palabras en la columna de RIFF.

    ResponderEliminar
  21. Si está Walter o se va, tanto me da,Cerrito es su gente,así que entre nosotros a bajar la pelota ,podremos tener diferencias pero acá somos todos CERRITO !!!!
    Eso es lo que queda el resto con el tiempo pasa.
    SOLO CERRITO !!!

    ResponderEliminar
  22. Estimado SOLO CERRITO, Ud. dice "si está walter o se va tanto me da", acaso será ud. el nuevo Mecenas que necesita el club para estar al día y poder seguir en Primera División? Si dice que si, ya mismo lo sugiero para Presidente del glorioso, si?

    ResponderEliminar
  23. Sandokan yo soy hincha de Cerrito estando Walter o no estando,que quede claro soy de Cerrito,si Walter está ,bien y si no está, también está bien porque voy seguir siendo de Cerrito en la A en la B o en la C o donde sea, soy hincha del club ,de su camiseta y de sus colores no de las personas o de las empresas o de los gerenciamiento.
    No soy ningun mecenas soy un hincha más .

    ResponderEliminar
  24. para Gitanoscerrito:
    No quiero ser rompe huevo, pero el digito multiplicador para los cuadros ascendidos es de “1.96666667” asi que el Cerrito (legalmente) ya supero a Tacuarembó (49) y a Central Esp. (48) ya que suma 49.17.
    No quiero ponerme como Echandi pero los números son así.
    saludos
    el Boli

    ResponderEliminar
  25. Estimado el Boli ,si es como Ud. dice mejor.
    Gracias por el dato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. el tema es que el coeficiente no se toma en cuenta si ellos tienen 49 y nosotros 49,17 es igual . ya hubo antecedentes y es así.por los decimales no te salvàs.igual no creo que tengamos problemas con el descenso

    ResponderEliminar
  27. La situación es clara ,hay que ganarle a Tacuarembó y mandamos a cagar al descenso.

    ResponderEliminar