Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 feb 2010

Se fue Balerio

Julio Balerio renunció al cargo de entrenador de Cerrito cuando se le sumó el Beto Acosta al plantel. El ya ex DT había sido insultado duramente por su propia hinchada el fin de semana pasado contra Cerro.

Cerrito atraviesa por un momento complicado en la tabla de posiciones, así como en la generación de fútbol. El equipo no se compara con lo que fue en el Apertura pasado y los hinchas pedían a gritos e insultos la cabeza del entrenador Julio Balerio.

Este lunes el director técnico renunció a su cargo y asumió de forma interina Néstor Saavedra, que hasta ahora se desempeñaba como ayudante de campo.

A Cerrito se le fueron figuras importantes de un torneo a otro y no se reforzó de la mejor manera, pero justo esta semana volvió un grande. Alberto Acosta, un ídolo de la institución, ya está de vuelta. El lunes entrenó con normalidad con el resto del equipo y jugará por el resto de la temporada en el Auriverde.

El Beto se transformará en la esperanza de este equipo, que desea salir de la zona del descenso. Tiene jerarquía y fútbol de sobra como para ser el referente futbolístico que Cerrito tanto necesita. Llega después de estar en el fútbol brasileño. Fue uno de los goleadores del campeonato en el primer año que llegó al Náutico de Recife y eso le valió el pase para el gigantesco Corinthians.

Fuente: quenonino.com

19 comentarios:

  1. Vamos a ver como nos va ahora que la barra brava desarma el cuerpo tecnico? vuelvo a decir lo mismo...no se arregla con un cuerpo tecnico nuevo...va mas alla de eso, arranquen por mejorar la calidad de la hinchada que va a los partidos a insultar a los de su camiseta... a ninguno de los que juega les cayo bien y lograron el mal final del partido contra Cerro. Saben muy poco de todo y si quieren que el equipo salga adelante escuchenlo por radio. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. soy celio.anonimo de q hablas? sos un verdadero payaso,Malerio se fue x q hasta la conduccion del grupo habia perdido,los jugadores no le daban bola y la defensa ni sabia a que jugaba,te pensas q Walter le da bola a la hinchada,a los socios y/o a los dirigentes para elejir tecnico y/o jugadores,DEJATE DE JODER!!!!hace y desace a su buen o mal entender,o te olvidas de las finales contra cerro largo q por no pagar premios ahi si q fuimoe al bombo.

    ResponderEliminar
  3. y por algo cada vez somos menos en la tribuna, si hay gente que no quiere que la gente vaya porque no piensa igual, a quien queres que aliente a la camiseta, porque sacando un par de excepciones creo que hay varios que traspiran porque hace calor sino ni una gota de sudor dejan por la causa.
    Bueno otros simplemente son malos jugadores, si pagas poco es lógico que no tengas jugadores de calidad (No me refiero como personas en ningún comentario, solo como jugadores de fútbol)

    ResponderEliminar
  4. La unica vez que te voy a decir GRACIAS Balerio pr irte

    ResponderEliminar
  5. Si ya habia renunciado despues del partido contra nacional en la ultima fecha del Apertura, porque vuelve a renunciar 3 fechas despues? Estas cosas me calientan se desperdicio toda la fase de preparacion para el campeonato clausura.-

    No era mejor no haberle dicho que siguiera.- Si le dijeron que siguiera era porque confiaban en el " si se confiaba en el en 3 partidos se pierde la confianza, ESTO ME TIENE RE CALIENTE

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA QUE CUANDO SE DEJA UN COMENTARIO EN LAS PAGINAS DE CERRITO NO SE PONGA ANONIMO ,POR QUE TODOS TENEMOS NOMBRE , A MI EN LO QUE ES PERSONAL NUNCA VOY A INSULTAR A DETERMINADA PERSONA POR QUE PIENSE DIFERENTE A MI , VOY A RESPETAR SU OPINION POR QUE SI ESCRIBE EN LA PAGINA ES POR QUE LE INTERESA NUESTRO QUERIDO CLUB Y A DE SER HINCHA, SOCIO O SIMPATIZANTE DE CERRITO . ES MI HUMILDE OPINION . TODOS PODEMOS OPINAR CON RESPETO Y CON NOMBRE POR FAVOR UN ABRAZO A TODOS LO QUE INTEGRAMOS ESTA GRAN FAMILIA AURIVERDE .RUBEN DE MARIA

    ResponderEliminar
  7. Quiero decir algo en referencia a la encuesta de quién tiene que ser el próximo DT?
    Los que están votando por el Ronco Lopez, bo no rompan los huevos, con el Ronco vamos a terminar en la "C", con suerte. Yo se que es hincha y socio del club, está todo bien pero le falta mucho para dirigir en primera. Cada vez me convenzo más de que lo de Rampla fue de casualidad, se le dieron los partidos; la verdad yo lo quiero pila al Ronco pero está legisimo de lo que necesitamos.

    Yo voto por Arias, que vuelva el buen futbol...

    ResponderEliminar
  8. noticias de Maureen Franco en Chacarita9 de febrero de 2010, 17:27

    Empezaron con demasiada tranquilidad, y estudiándose...ocurre que a diferencia de lo esperado (y publicado por los medios, además de ciertos sondeos de "concentración) el Taladro presentó un equipo con once "suplentes habituales"...Chaca no lo descifraba, de hecho Nadie sabia a quien correr o cortar en el medio, y era superado en ese inicio por las variantes de Banfield.
    Así a los 9' llegó el Gol visitante, corner, falla Lisandro López , media vuelta de Cristian Garcia y al fondo. Flojito Cejas, el remate pasó entre el arquero y el primer palo.
    Hasta los 35' todo siguió igual, con Banfield llegando - esporadicamente - vía Salmerón , Garcia y Vergara...Chaca buscaba, pero sin inquietar.A los 38' empezó a despertar Chaca, cabezazo de Nico Ramirez cambiando el palo al arquero y..muy cerca.
    A los 42' vuelve a avisar el local: linda jugada de Vismara, centro y Zarif remata con Bologna encima, que se queda con el empate.
    El primer tiempo se vá, con un buen cabezazo de Dos Santos en el área del local, que se vá arriba, cerca.

    Ya en el segundo tiempo al minuto Emanuel Pío remata desde afuera, bien Cejas.
    En el reinició entro Maureen Franco, y ya empezaba a desequilibrar por derecha. A los 2' jugada de Maureen, dos por el camino, al arco: ataja Bologna. Chaca vá...la entrada del uruguayo pareció inyectar fuerza al local...4' foul por izquiera, centro al área y Lisandro López, de cabeza, marca el empate.
    Y chaca sigue..Franco también, jugada de Maureen por derecha, dos rivales por el camino, con lujo y ole de la tribuna, centro pasado y Ramirez entrando solo la tira arriba. A los 9' centro, cabezazo de Franco y mano de Segovia deteniendo y desviando la trayectoria de una pelota que iba al gol...Furchi (obvio) no lo vió....10' corner para Chaca, falla Bologna al salir, entra Parra y Gol: 2 a 1...
    Banfield trata de reaccionar, el juego se hace vibrante y emotivo!!
    Avisa el Taladro por dos veces: cabezazo de vergara ataja cejas, falla de la defensa, remate de Pío, vuelva a contener Cejas.
    Chaca no se duerme: 16' Franco de pecho en el área, y Bologna; 18' Maureen Franco por derecha entra al área esquivando rivales..1, 2, 3 y Bologna anticipa; 19' Morales al arco..cerquita
    CHACA insiste, BANFIELD vuelve a buscar: 24' Ladino desde lejos al arco= Cejas, 28' Pío desde afuera del área= Cejas, firme...29' Vismara pierde en el círculo central, toma Garcia y desde casi 35 mts al arco..Cejas al corner...El juego ya supera las expectativas previas..ván y vienen, Banfield parece más incisivo.
    35' toque y toue del Taladro, bien Yeri y Lazo, responde Cejas. 42' Banfield presiona, es más que Chaca, ahora, que solo deja a Franco para un eventual contragolpe..4 de descuento...EMOTIVO, Banfield vá, Chaca saca una contra...se terminó...BUEN JUEGO, GANÓ CHACARITA 2 a 1.



    Chacarita Juniors: Sebastián Cejas (5); Lisandro López (6), Mariano Echeverría (5), Cristian Grabrinski (6); Omar Zarif (6), Federico Vismara (7), Daniel Pereira (4) y Daniel Ponce (3); Diego Morales (6); Facundo Parra (6) y Nicolás Ramírez (5). DT: Fernando GAMBOA

    Banfield: Enrique Bologna (5); Santiago Ladino (5), Mauro Dos Santos (5), Favio Segovia (6) y José Shaffer (6); Julio Marchant (5), Emmanuel Pío (5), Federico Sardella (4) y Pablo Vergara (5); Cristian García (7) y Luis Salmerón (4). DT: Julio César Falcioni.

    Gol: en el primer tiempo; 10' Cristian García (B).
    Goles en el segundo tiempo: 4' Lisandro López (CHJ) y 10' Parra (CHJ).

    Cambios: Reinicio: Maureen Franco (7) por Ponce (CHJ); 63' Maximiliano Laso (6) por Vergara (B); 72' Nahuel Yeri por Marchant (B); 75' Guido Di Vanni por Salmerón (B) y 77' Diego Crosa por Grabinski (CHJ).

    ResponderEliminar
  9. Pensé que Balerio nunca me iba a dar una alegría,pero me equivoqué , me dió terrible alegría , SE FUE !!!!!

    ResponderEliminar
  10. El Ronco López ya, es la salvación

    ResponderEliminar
  11. EL Ronco no, no jodan.

    ResponderEliminar
  12. Para mí Arias próximo DT, nunca se tendría que haber ido.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que Arias, por favor que vuelva en buen futbol!!!

    ResponderEliminar
  14. arias no nos puede caber ninguna duda .el ronco que se vaya con la mejor hinchada para el que es la de rampla otro desmemoriado.duarte que dirigio a villa española siempre nos va a ver

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 16:24 sacate la careta rojito!!!! EL RONCO MUERE POR CERRITO!!!! Las cosas que hizo por el club no tiene nombre. RONCO IDOLO DEL CLUB POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE LA HINCHADA.

    INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar
  16. VEO QUE MUY informados NO ESTAN, ninguno de los que nombran!!! viene uno que no nos lleva a la B sino a la C. No los entiendO, VAN A ROGAR QUE VUELVA BALERIO...

    ResponderEliminar
  17. Fernanda siempre decis que no sabemos de lo que pasa en el plantel , que no sabemos quien va a venir.- Si son la hija de Audifred o algo asi decinos quien viene asi ya sabemos y no tiramos bolasos

    ResponderEliminar
  18. Por favor que pongan una columna a FERNANDA!!!!!! creo que es necesario algo de humor ¿no?


    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  19. porque en ves de pensar a un nuevo director tecnico que cuesta plata no pensamos en que el Nacho Saavedra pueda hacerle bien a este nuestro querido club

    ResponderEliminar