Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 feb 2010

La duda es: ¿Quién juega por Bruzzone?

Esta es la mayor incógnita para el Director Técnico Marcelo Saralegui, el equipo está mejorando pero la gran duda para conformar el armado de los 11 que entran al terreno de juego el domingo en Tacuarembó, pasa por el sustituto de Mauricio "Canario" Bruzzone.

El jugador fue expulsado en el partido con Racing por doble tarjeta amarilla y tendrá que sufrir una sanción automática.

El "Beto" Acosta tiene una clara chance de entrar en el equipo titular este domingo.

En cuanto a los entrenamientos: En el día de ayer trabajaron en el Parque Roosevelt con trabajos aeróbicos a cargo del Profe Martín Aramburú. Hoy practica en el Maracaná con trabajos de potencia y tácticos.

Los jugadores Silvio Dorrego y Luciano Cabrera recuperados de sus respectivas lesiones y ya se encuentran a la orden de Saralegui.

Adrián Duce con esguince de rodilla y en dudas para retornar al equipo titular.

El juvenil Sergio Segundo descartado por un tiempo, será intervenido quirúrgicamente de su rodilla. Una lástima para otra de las grandes promesas Auriverdes que desde estas palabras le mandamos una pronta recuperación.

5 comentarios:

  1. Que lástima que no juega el "cana" un jugador exelente con la buena subida por derecha y que después de tanto tiempo llegó al gol nuevamente. no se facil de encontrar un sustituto en ese puesto con la subida del canario.

    ResponderEliminar
  2. con las caracteristicas del canario dificil .luciano es mas lento capaz que pruebe con faccio y grunulu al medio igual ellos tienen mas problemas

    ResponderEliminar
  3. El equipo de Guillermo Almada, será el domingo local por vez primera en elactual Torneo Clausura. Recibirán a Cerrito, con equipo que tendrá muy pocas variantes respecto del que viene de perder con Rampla Jrs. 1 a 0.



    Escribe: Julio César Gard.

    juliocesargard@tenfieldigital.com

    Los del Norte, serán locales el domingo en el Goyenola, por primera vez en lo que va de este año, cuando se va a disputar ya la sexta fecha del Clausura. Los dirigidos por Guillermo Almada, enfrentarán a Sp. Cerrito, rival directo por el descenso.

    El plantel trabajó el miércoles por la mañana en las instalaciones del Complejo y el jueves van al Estadio donde el técnico hará fútbol con la mente puesta en los auriverdes.

    José Da Silva quedó habilitado por el Tribunal y tiene chance de volver a la titularidad. A Claudio Inella se le instruirá sumario, pero como el fallo recién sale la próxima semana, al haber cumplido con la automática, puede jugar el fin de semana.

    Vinicios expulsadopor segunda vez en lo que va del actual torneo será baja obligada y Carlos Dutra por injurias debe cumplir dos fechas de sanción.

    El arquero Jhony Da Silva sigue con molestias en el hombro, se mueve en forma diferenciada y en caso de no poder actuar su lugar será ocupado por el juvenil Jonathan Denis.

    Josemir Lujambio, no formó parte del movimiento del miércoles ya que viajó a Durazno por temas particulares. De todas maneras temas reglamentarios, impiden de que pueda pedir pase para la formación tacuaremboense.

    En cuanto al posible equipo que enfrentará a Cerrito, el técnico nos dijo que tendrá muy pocas variantes respecto del que viene de perder con Rampla Jrs. 1 a 0.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el Beto puede jugar de Doble 5 y entrar por el canario. No necesario mente tiene que entrar por Escalante

    ResponderEliminar
  5. VICTOR GUALA CONTINUA COMO ENTRENADOR DE ARQUEROS
    Cerrito: se perfila Cabrera


    Luciano Cabrera se perfila para retornar al mediocampo. Marcelo Saralegui confirma el equipo el viernes. "Beto" Acosta en el banco. El sábado por la tarde traslado a Tacuarembó.





    Luciano Cabrera ingresaría en el mediocampo en lugar del suspendido Mauricio Bruzzone. Marcelo Saralegui –entrenador- ensayó con variantes en la práctica de fútbol que se llevó a cabo el jueves en el Parque Maracaná.

    El equipo sería con Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Ruben Planchón, Fernando López, Luciano Cabrera, Luis Facio, Pablo Martínez, Diego Cardozo, Héctor Foletti, Facundo Escalante y Juan Manuel Ortiz

    El cuerpo técnico programó trabajo táctico para el viernes en el Parque Maracaná. El sábado por la mañana, se realizará un ensayo de jugadas de pelota quieta y sobre las 14 horas se partirá con destino a Tacuarembó.

    En otro orden de cosas, Víctor Guala fue confirmado como entrenador de arqueros.

    ResponderEliminar