Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 feb 2010

Entrevista a Nicolás Vikonis

Sin duda el héroe de guerra de la jornada, fue con sus atajadas la base que cimentó el gran triunfo de Cerrito, pese a que debió salir lesionado, con un tajo de varios centímetros de longitud en su cabeza y después de estar inconsciente en la cancha, "las manos del barrio" dialogaron con PRENSA CERRITO. Con uds. Nicolás "Lagarto" Vikonis:

¿Qué paso con la lesión?
"Cuando retomo conciencia me doy cuenta que estaba fuera del partido, allí me ofusqué con el Dr. Añón ya que no entendía lo que había pasado, por qué me habían cambiado, por suerte el Doctor pidió el cambio ya que me había desvanecido por el golpe en la cabeza, primó mi integridad física, lo cual debo agradecerle al médico, ahora más tranquilo me doy cuenta, no recordaba el resultado ni la jugada de la lesión y Uds. me dicen que estuve cuatro minutos en el piso..., no recuerdo mucho, ahora estoy mejor..."

¿Como tomaste la decisión en el penal? "En el penal enfrenté a Corujo y lo apalabré metiéndole la presión de que lo tenía que hacer si o si, recordaba que a Lucero Alvarez de Rampla se lo había pateado a la derecha, a mi me la cambió de palo y adiviné su intención".-

¿Algún saludo para mandar? "A toda la audiencia, a mi familia que se que me está escuchando y a dos personas en particular que están pagando los platos rotos por nosotros, como son el Profe. Sandolbide y Julio Balerio..."

8 comentarios:

  1. Grande nicolas sos el 1 auriverde sin dudas

    ResponderEliminar
  2. nico sin dudarlo por lejos titular siempre!!!! ss las manos del barrio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nicolás,tu atajada del penal ,aseguró el triunfo.
    Segui así ,que Cerrito sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  4. grande pero esperemos q siga asi y con la misma ACTITUD,por algo se acuerda y reconoce a Malerio y al profe,a los tecnicos lo echan los dirijentes pero el 90 o/o es culpa de los jugadores,con los mismos jugadors solo con el cambio de actitud ganamos flor de partido y 3 puntos de oro,perdio fenix,atenas,rampla y tacuarembo,lastima q gano central.vamo a seguir asi q nos salvanos.ojo q a Malerio nunca lo quise pero esra el tecnico y tenia el apoyo correspondiente,ahora q se pudra.Celio

    ResponderEliminar
  5. Un caballero en reconocer a Balerio y al profe Luis Saldombide. Vamo Nico!! Segui así!!

    ResponderEliminar
  6. Reconocer a Balerio y al profe. Demuestra la calidad de persona que es Nicolás. Se lo dijimos al aire y se lo decimos ahora. Siga así que se está consolidando más como el arquero titular del Cerrito. "Las manos del Barrio"

    ResponderEliminar
  7. Reconocer el trabajo del anterior cuerpo tecnico es dar lugar a que la semana pasada trabajo el profe anterior, Saldombide y el trabajo del nuevo tecnico nada tuvo que ver con el triunfo. la malaria arranca ahora con este nuevo tecnico. el trabajp serio del profe saldombide se extraña,

    ResponderEliminar
  8. No es para adelante ni para atras a nadie , pero hay cosas que rompen los ojos. Si el triunfo contra Wanderers fue del prof. Saldombide y de Balerio,fenómeno ,muchas gracias por el triunfo, pero yo pregunto donde estaban o que trabajo hacían en los 4 anteriores partidos que nos comimos 14 goles y de 12 puntos ,se hizo 1 solamente.
    Hay que tener un poquito más de humildad y cada uno reconocer sus aciertos, pero también sus errores.
    Con respecto a los que asumen ,espero que les vaya bien por el club ,porque si les va mal ,nos va mal a todos y si por lo contrario les va bien ,le va bien a Cerrito.

    ResponderEliminar