Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 feb 2010

Entrevista al "Betito" Acosta

"Después de las grandes tormentas acontece la calma", podría encajar perfectamente en toda la situación que le tocó vivir al "Beto" Acosta en su retorno al club. Le tocó entrar a los 10´del segundo tiempo y de a poco, mientras se pone en forma físicamente, aprovecha para aportar su enorme capacidad futbolística y su experiencia a un equipo que lo necesita y mucho.

PRENSA CERRITO
conversó con el "Beto" después del partido con Racing:"Estoy muy contento por esta nueva victoria, muy agradecido a mis compañeros que están haciendo grandes partidos y a mi me toca entrar cuando la situación ya está definida como hoy...,estoy trabajando muy duro, de a poco me voy poniendo a punto y así poder ayudar al equipo..."

PC: Danos una opinión del partido, ya que en parte también lo viviste de afuera...

AC: "Si, los primeros minutos como que entramos un poquito dormidos, fríos, y ahí con "Varilla" hablábamos y alentábamos a los compañeros que estaban en la cancha y cuando el cuadro se despertó, "Bam Bam", "Pelo" son jugadores rápidos, que hay que aprovechar su velocidad y allí empezaron a surgir las chances de gol, igual que el partido con Wanderers que se pudieron haber hecho cuatro o cinco goles y se terminó ganando apretado..., por suerte hoy salimos a "matar", con el dos a cero a favor, jugamos más tranquilos y después de convertir el tercero, dominamos ampliamente al rival..."

PC: Tuviste una situación de gol muy clara, que salió apenas por encima del travesaño, qué pasó, te la tocaron justo cuando definías?

AC. "Si, cuando la tenía dominada y remataba sólo, apareció un defensa de Racing que me barrió, que fue penal, igual al que le hicieron a "Bam Bam", pero bueno, son jugadas rápidas y a veces los jueces en un segundo no las aprecian, tenemos jugadores muy rápidos arriba y a veces ellos no llegan a cubrir la jugada y allí se complica un poco las cosas..."

PC: Te deseamos la mejor de las suertes en este retorno a CERRITO...

AC:" Gracias y es cómo les digo a mis compañeros, nosotros tenemos que pensar en nosotros, la cosa viene linda, si nosotros ganamos no dependemos de nadie, se está poniendo muchas ganas, mucha garra y el equipo está jugando bien, CERRITO está para pelear mucho más que posiciones del descenso, tiene equipo como para pelear arriba en la tabla del Clausura y lo comenzó a demostrar en la cancha..."

PC: "Beto" un mensaje final...

AC: " A mis compañeros, al cuerpo técnico, que me están dando una gran mano, ya que atravesé un mal momento, a mi familia que me apoya siempre y a la hinchada de CERRITO por el cariño que me tiene les doy a todos ellos las gracias y trataré de retribuir en la cancha todo ese sentimiento. Les mando un fuerte abrazo a todos..."

4 comentarios:

  1. que negro banana por favor... lo basureo audifred, el nos basureo a nosotros y sigue aca porq sino vuelve al mercado.

    ResponderEliminar
  2. gabriel barreiro socio 247621 de febrero de 2010, 18:46

    Será un negro banana, pero vos sos un cobarde que insultás desde el anonimato.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo tiene razón gabriel, ya está loco dejenlo jugar tranquilo al Beto, el sabe lo que tiene que hacer. Ya pasó loco. Que pretenden que el loco se haga los goles en contra? ya está loco hay que reconocer que es un jugadorazo, quisas como persona no se, pero como jugador le puede dar una mano tremenda y como dije siempre. Si tiene la camiseta del Cerri para mi es el mejor jugador del mundo. Vamos a darle para adelante que juegue tranquilo con la cabesita en el terreno de juego, no le peguen más y no mamadereen tanto a Audiffred que tampoco es un santo. Si tenes los huevos para decir eso que afirmás, tené los huevos para decir quien sos?

    ResponderEliminar
  4. los anonimos no son de cerrito no vale contestarle mas nadie duda que el beto es tremendo jugador lo triste es que que de las declaraciones del haya enchastrado tanta gente en la vida siempre hay que tener memoria y los que somos humildes sabemos que hay cosas que te marcan en la vida .es bueno volver a las raices para saber de donde venimos

    ResponderEliminar