Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 feb 2010

El “Betito” debutó en la red

El delantero Alberto Acosta flamante incorporación de Cerrito convirtió un tanto en el encuentro amistoso que su club jugó frente al equipo volante de Osvaldo Canobbio. El jugador aún no está habilitado para la próxima fecha ya que le falta la ficha médica.

El plantel auriverde realizó fútbol ayer contra el equipo volante de Osvaldo Canobbio por espacio de dos tiempos de 40 minutos, donde el nuevo entrenador Néstor Saavedra paró el equipo titular.

La novedad fue que Alberto Acosta ingresó algunos minutos y convirtió un tanto. Aún el “Betito” no se encuentra habilitado, ya que falta la ficha médica.

El ex jugador de Peñarol y Corinthians hoy podría solucionar su documentación y quedar a la orden de Néstor Saavedra. Todavía no está confirmado como titular para enfrentar a Wanderers.

Fuente: Urugol.com

18 comentarios:

  1. El equipo que paró de titular perdió 2 a 1 el gol lo realizó el Pelo Ortiz, el equipo suplente ganó 2 a 1 con goles de Fabrizio Ronchetti y el Beto Acosta.

    ResponderEliminar
  2. xuxa acosta quiere ser feliz .gerenciador y jugador dan vergueza en la radio me dan gracia volvio al infierno el beto pobrecito se pirede el carnaval .con esta cabeza que tiene el beto mejor que no juegue que el sabado vaya a ver a peñarol

    ResponderEliminar
  3. EL QUE DA VERGUNENZA ES WALTER, QUE ESTA DEJANDO PEGADO AL CLUB EN TODAS PARTES. LA VERDAD WALTER NO PUEDE VENDER A NADIE. ESTA RODEADO DE MAMADERAS,
    LA GENTE QUE SIRVE PARA EL CLUB PARA WALTER SON TODOS MALOS. YO PREFIERO JUGAR EN LA C HA QUE ESTE TIPO NOS SIGA DEJANDO PEGADOSEN TOODS LADOS.

    ResponderEliminar
  4. No entreveremos los tantos,Cerrito no tiene que bajar,ahora que estamos en la A,no nos vamos más.
    Que Walter es un desastre negociando ,es verdad y además no tendría que salir más en la prensa , cada vez que lo hace la caga.
    Lo primero es no bajar,después que termine el clausura ,viene el mundial y hay tiempo suficiente para replantearse varios temas.
    Tiene que haber un dialogo entre todos y todas las parte,con autocritica de todos para cambiar en donde le estamos errando.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con cerritense.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  6. no me digan que prefieren estar en la c mangsa de mongolicos .. asi para hinchar por rentistas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vo anónimo 10 de febreo de 2010 21:57 ,no leiste lo que dije,ahora que estamos en la A no nos vamos más.
    Lo primero es NO BAJAR !!!!
    Lee bien.
    Aguante Cerrito !!!!

    ResponderEliminar
  8. Viene Marcelo Saralegui, que grande Audifred, sigan dandole para adelante

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 08:10 para mi no se trata de darle para adelante, es indudable que Walter se maneja asi, solo, o con los "consejeros" de él, pero eso ya lo sabiamos, vamo`arriba quien no sabe como se manejaba Walter, lamentablemente no hay nadie y repito NADIE que quiera asesorar a Walter por el bien o mejor dicho por la simpatia del club, y no hay nadie porque nadie quiere saber nada con èl, Balerio y todas las cagadas que eligio son bien de èl. Pero no hay que olvidarse que el futbol hace y deshace, el tema es que hacemos con la sede, con los socios, en fin con todos los temas que no tienen que ver con el futbol y si con la cuestion social, me parece si hacemos autocritica al gerenciamiento tambien como hinchas tenemos que pensar que el club debe tener mas movilidad social.


    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO 11 DE FEBRERO DE 2010 08:10 MIRA QUE SARALEGUI FUE EL QUE NOS VAJO A LA B CUANDO ESTUVIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA A. ME PARECE QUE NO TENES MEMORIA.

    ResponderEliminar
  11. calma muchachos,Walter es EL MAL NECESARIO,ahora se puso nervioso x q no hizo un mango con Mauren y Balerio la recago y nos complico la permanencia,x eso pierde u$s 150.000,si ciento cincuenta mil pa tener al Beto en Cerrito,que al jugador no le sirve,OBIO pero x primera vez Walter se la juega por la permanencia.NO QUIERE BAJAR.NO LO BANCO COMO PERSONA, PERO COMO GERENCIADOR QUE NO SE VAYA NUNCA,y como negociador es mas inteligente que muchos,por algo tiene lo que tiene y hace lo q hace,no subestimen la inteligencia.el problem fue q ÉL se confio en Balerio y se le vino la noche.CELIO

    ResponderEliminar
  12. ADEMAS EL BETO ,MENTIRA QUE IBA A JUGAR CON RONALDO Y R CARLOS COMO DIJO JULIO RIOS Y ALGUNO MAS,LO COMPRO CORINTIAN PERO LO MANDABAN PA UN CUADRO DE SEGUNDA,POR ESO WALTER SE LO TRAJO (LE NEGO EL PASE) Y LO TRAE PA SALVARNOS.EN JUNIO QUEDARIA LIBRE.VAMO EL CERRI CARAJO !!! QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA Y NECESITAMOS MAS QUE NUNCA EL APOYO DE TODOS,EN PIORES EMOSTADO !!!! EL CELIO

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO 11 DE FEBRERO DE 2010 08:10 MIRA QUE SARALEGUI FUE EL QUE NOS VAJO A LA B CUANDO ESTUVIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA A. ME PARECE QUE NO TENES MEMORIA.

    NO SE QUE ENTENDISTE, MI MEMORIA ES BUENA, EL MENSAJE FUE PARA LOS QUE DEFIENDEN A AUDIFRED, FUE UNA IRONIA, SE ENTENDIO

    ResponderEliminar
  14. Anonimos por favor pongan un nick al escribir en NOMBRE/URL asi nos podemos identificar

    ResponderEliminar
  15. LOs felicito por el cuerpo técnico! Saralegui? los jugadores dijeron: arranco la fiesta... porque sera? habra cuarta para nosotros??? Con el cuerpo tecnico que sacamos a las 8 se estaba en la cancha y se trabajaba... ahora todo fiesta y porro. A joderse nos merecemos esto pero los mas perjudicados son el equipo, que cambio se mando la hincada rompebola!

    ResponderEliminar
  16. Sos o te hacés anonimo 11 de febrero 14:35 ,siempre dándole para atrás a la hinchada.
    Balerio de los últimos 4 partidos se comió 14 goles ,de 12 puntos hizo 1 punto ,se echo solo ,era indefendible.
    Lo de Saralegui lo elige Walter ,andá y hablá con él, no rompas más los huevos con la hinchada,que es el orgullo de Cerrito.
    Cerrito y Cerrito

    ResponderEliminar
  17. bo somos todos anonimos si hay debate por lo menos quiero saber con quien

    ResponderEliminar
  18. Dani el problema es que entre los de afuera que entran a romper las pelotas y los detractores de Walter que nos les dala nafta para dar el nombre estó se llenó de anónimos. Aplaudo y saludo a los amigos que dan su opinión SEA CUAL SEA y firman. Por ética y hombría es que todos deben firmar, pero en fin sigue habiendo vecinos que mal entienden un muy buen espacio para expresarse.

    ResponderEliminar