Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 feb 2010

De último momento. Se juega sábado

A pedido del Racing Club de Montevideo, el partido fue modificado para el día sábado 20 a las 18 hs.

El motivo es que el equipo de Sayago le fue fijado el partido por la copa Libertadores para el miércoles 24, con el Corinthians de Brasil, en este mismo país.

En el día de hoy se pone al día dicho club jugando el partido atrasado de la segunda fecha con Fenix a partir de las 18 hs. en el Parque Roberto.

8 comentarios:

  1. Pero la puta madre no te puedo creer. No podemos jugar un domingo loco. Che tan seguros de esto? De donde sacaron esa noticia gente?

    ResponderEliminar
  2. Como malos periodistas que somos, la noticia la dieron en la 890 y está en Urugol.com y para verificar la veracidad nos confirmó el delegado de Cerrito en la AUF. Así que tenemos las 3 fuentes básicas para afirmar dicha noticia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea ,hoy miércoles juega Racing - Fénix que es un partido chivo considerado un clásico, o sea van a jugar a muerte,por consecuencia van a terminar cansados,y si jugamos el sábado tienen menos tiempo de recuperación y viendo que juegan contra el Corinthians no creo que jueguen los titulares porque sino el Corinthians les hace 1/2 docena caminando.
    Bueno contra Racing hay que plantearle un partido de ida y vuelta ,donde se tenga que correr mucho porque así los últimos 20 minutos de partido ellos van a estar fundidos.
    Es una final para nosotros ,lo tenemos que ganar si o si, por eso en la tribuna tiene que ser una fiesta,y mucho aliento.
    Nos juntamos en la sede .

    ResponderEliminar
  4. hay que ganar cerri que buena ta la pagina loco muy actualizada bien por ello este es cerrito valor

    ResponderEliminar
  5. Que partido televisan el Sabado? como no juegan los grandes no dan ninguno?

    ResponderEliminar
  6. Hoy a la mañana (miércoles 17), el Dr. Da Silveira entrevistó en Sport 890 al técnico de Cerrito, Marcelo Saralegui, el cual le expresó su disconformidad con el cambio espontáneo de fecha para jugar ante Racing, la idea del Técnico y su trabajo estaban orientados hacia el partido que en un principio se jugaba el domingo. También, expresó, perjudica la antelación del juego, ya que el Beto Acosta estuvo hasta ayer en Brasil por motivos personales, lo cual no le permitió trabajar como el Cuerpo Técnico anhelaba.-
    Además destacó el buen estado anímico del plantel luego del difícil triunfo frente a Wanderers, del cual remarcó el temple del equipo para llevarse los tres puntos...
    Como baja actualmente Alcoba y Cardozo muy golpeado, pero está a la orden el actual goleador de Cerrito.-

    ResponderEliminar
  7. Ta! yo sabía. La p... madre que los parió, no hemos jugado un puto domingo desde que empezó el clausura.
    Racing sos un cuadro de mierda.

    ResponderEliminar
  8. Televisan el de Danubio - Cerro Largo

    ResponderEliminar