Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 feb 2010

Contra cerro el viernes ?

Cerro gestionó con Cerrito fijar el partido de la tercera fecha del Torneo Clausura, el viernes de noche (Estadio Centenario) por el debut en la Libertadores, el martes 9 con Deportivo Quito.

Los dirigentes de Cerro solicitaron a sus pares de Cerrito adelantar el partido de la tercera fecha y fijarlo el viernes 5 a la hora 20 para privilegiar la recuperación física de los jugadores, proyectando el debut en la Copa Libertadores (martes 9 a las 18) ante Deportivo Quito (Grupo 5).

Nuestra institucion se mostró dispuesto a contemplar el pedido y como resignará la condición de locatario (se fijará el Estadio Centenario) procura compartir los gastos. Ahora, falta el trámite oficial en la AUF.

PARADISO RELEVARA A DIEGO CARDOZO EN EL ATAQUE

El delantero argentino Facundo Escalante se someterá a un estudio de rodilla por la inflamación en la zona. El volante Gabriel Alcoba, también será examinado por la molestia de rodilla.

Martín Paradiso es el candidato N°1 para ocupar la posición de Diego Cardozo, expulsado y suspendido. La práctica del martes será a la hora 9.

16 comentarios:

  1. Esta bueno un viernes de noche en el estadio. A mi me gusta, ojala haga una linda noche...
    Que comentario pelotudo que acabo de hacer jajajajaja!!!
    No importa.
    Vamo Cerrito Vamo!!!!

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo si es por eso jugamos en el maracana a las 6 de la tarde .asi como pinta la cosa varios partidos vamos a tener que resignar la localia .le hubieran dado100 entradas para socio y nos salia mas barato

    ResponderEliminar
  3. tamo diciendo cualquiera....

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE SI CERRO PAGA POR JUGAR EN EL ESTADIO ES DECIR CORRE CON TODOS LOS GASTOS JUGAMOS AHI

    Inaceptable !!!!!! el año pasado en nuestro cumpleaños cuando se realizo la 10K contra river nadie cambio nada, la fecha se jugo y punto. ACA SE QUIERE VENDER LA LOCALIA QUIEN PONGA LOS $$$$$ NOS SACA DE LOCAL COMO DANUBIO!!!!!!

    CERRITO ES LOCAL EN EL MARACANA,ya esta el precedente con danubio ahora cerro, ¿rampla va a jugar? ¿defensor?, la cancha, el sueño de tener la cancha otra vez para jugar ahi lo estamos rifando pero mas rifamos el orgullo, POR FAVOR WALTER CON TAL DE DESCONTAR UNOS PESOS LOCOS HACE CUALQUIERA

    CERRITO EN EL MARACANA YO NO LO NEGOCIO YO NO LO TRANSO YO NO ME VENDO

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  5. el que marca donde se juega es la comisión de seguridad de la policia y a esos les importa un carajo la parte deportiva.si es de alto riesgo vas al estadio o a otra cancha que ellos fijen. por mas que saltemos es así y ya le pasó a varios ,como rampla - cerro que se iba a jugar en el olimpico y no los dejaron.

    ResponderEliminar
  6. no jodan con alto riesgo nosotros fuimos al trocoli y no dijimos nada, ahora que cerro venga al maracana.

    ResponderEliminar
  7. Q nos importa jugar de local si en el Maracaná jugamos 5 y solo ganamos 1. Con estos perros no nos podemos hacer fuerte de local

    ResponderEliminar
  8. La comsion de seguridad es un chiste, un velo, la cosa es, que el que ponga la platita nos saca de local. La localia es una cuestion de orgullo y lealtad a todos los que pusieron plata, sudor, horas y esfuerzo para tener nuestra cancha otra vez y eso no se puede negociar como mercaderes. Si se pierden todos o se ganan todos los partidos de local se juega ahi en el MARACANA si entras a negociar eso, negocias hasta los colores del club.

    Nico, ya fuimos al cerro, y el clasico de la villa ambos clubes deberian junto con otros poner fin a la estupidez esa de jugarlo en el estadio, hay que hacerce valer, Tanto cerro como rampla no quieren ir al estadio pero bueno los negociados son los negociados.


    CERRITO EN EL MARACANA

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  9. a cerro le sirve cambiar porque sino el domingo tiene que jugar con equipo alternativo... solo Cerrito acepta!!! que se juegue domingo y listo. cerrito tendria que pensar cuando se le presentan estos cambios que siempre nos perjudican!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. se juega el sábado a las 18 horas en el Estadio Centenario.-

    ResponderEliminar
  11. Se fijo para el sábado a las 18 hs en el estadio al final...

    ResponderEliminar
  12. audifre te vendiste por unas monedas ,andate, ya esta gracias por todo pero andate sos un pichi , nos obligas ir al trocoli y ahora a cerro no lo haces venir al maracana y los delegados de cerrito no existen son inutiles

    ResponderEliminar
  13. Fuimos a todas las canchas y ahora por tres pesos y nada a cambio hay que ir al estadio, a los de cerro les ponen bondis por cultura de hinchas a nosotros nada, nunca, siempre nos manejamos solos, todos los bondis del cerro como los del cerrito hacen el mismo camino al llegar al estadio garibaldi y albo, espero que no pase nada....

    Otra cosa ya un sector representativo de la hinchada no va a llevar ni los bombos ni las banderas en medida de protesta contra este mercader y antihincha.


    NO HAY EXCUSAS CERRITO ES LOCAL EN EL MARACANA


    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  14. ¿pero que pasa somos imbatibles en el maracaná ?acá nadie vendió nada . dejen de darse manija .es un tema de la comisión de seguridad o si no llamen a asamblea y que se explique como son las cosas

    ResponderEliminar
  15. Vó anonimo de que seguridad me hablas ,nosotros jugamos con Cerro en el estadio y Nacional en el parque Central ,lindo para que se crucen las 3 hinchadas en Garibaldi y 8 de octubre,además nosotros fuimos 2 veces al Trocoli y nunca dijimos nada lo de seguridad es cuento,entonces como me explicas que nosotros vamos al Trocoli, no será que no existimos en la AUF con los delegados que tenemos ?
    No vino Danubio , ( puso plata ) después Cerro (algo ofrecieron),entonces Rampla no va a venir, ni tampoco Central ni Atenas.
    Estamos peleando el descenso y los partidos de locatarios los tenemos que jugar si o si en nuestra cancha.
    Hacía más de 30 años que no teniamos cancha,y ahora que la tenemos no defendemos la localía.
    L A M E N T A B L E !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿¿y a quien le extraña esto?? Vamos ¿se acuerdan que no jugamos las finales contra Cerro Largo de local por que el señor en lugar de poner unos pesitos para terminar unas boludeases prefirió alquilar el Mendez Piana? asi nos fue...

    El sábado voy sin banderas..

    ResponderEliminar