Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 feb 2010

Audifred darà conferencia de prensa, y el "bam bam" titular el Sabado

"Voy a hablar en conferencia, no tengo nada que ocultar. Quiero hablar para todos y no en exclusiva para ningún medio prensa…", dijo Walter Audifred que anunció una conferencia de prensa para los próximos días para aclarar todo sobre el pase de Maureen Franco a Chacarita Juniors de Argentina.

Se perfilan tres cambios para el sábado… Volverían Adrián Duce en la defensa, Martín Paradiso en el mediocampo y Héctor Foletti en la delantera. El equipo sería con Nicolás Vikonis, Adrián Duce, Ruben Planchón, Fernando López, Nelson Techera, Mauricio Bruzzone, Luciano Cabrera, Juan Manuel Ortiz, Martín Paradiso, Mario Abadía y Héctor Foletti.

Gabriel Alcoba y Facundo Escalante (ambos con esguince de rodilla) serán sometidos a estudios clínicos

18 comentarios:

  1. WALTER NO REPRESENTAS A NADIE

    INCONDICIONAL Y ANTIAUDIFRED

    ResponderEliminar
  2. ahora sos antiaudifred jajajajajjajaja eras el mamon Nº 1 de walter, no me borren el comentario van a ver como TODOS estan de acuerdo conmigo.
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Walter es el peor contratista del fubtol uruguayo SEGURO.. se piensa que el negocio es como vender televisores, se maneja de manera tan ordinaria como con Mi Casa.

    ResponderEliminar
  4. En las páginas web de argentina dicen que Audifred se agarró a piñazos con Maureen Franco el fin de semana pasada por un tema del pase.
    Otro quilombo más con otro jugador.Yo pregunto .Todos los jugadores son malos ?

    ResponderEliminar
  5. Leo por suerte no hago negocio en Cerrito y seguro vos sos de los que escribe y no va a la cancha y no vas a la cancha porque seguro no sos de CERRITO.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  6. El código para el partido contra Cerro es E611,envía tu mensaje RES E611 Número de Cédula al nº 1000 y canjeas tu entrada en Abitab ,el costo es $ 1.

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTO? los hinchas Cerrito queremos verlo en los primeros lugares? no entiendo...
    *atacan al cuerpo tecnico...
    *atacan a los dirigentes...
    *piden que saquen jugadores y pongan otros y despues le caen a esos...por ej: castro-vikonis...etc.

    me encanta la pagina pero a veces no la veo porque todos critican sin saber la interna. Lean todos los comentarios y van a ver que no me equivoco. Reflexionen y dejense de criticar y apoyen desde el corazon, desde el alma...es lo mejor que podemos hacer por este equipo humilde pero con la frente en alto.

    ResponderEliminar
  8. Fernanda el error es que discuten si Castro o si mejor es Vikonis ,el problema es que ninguno de los 2 puede ser el arquero titular,el golero deberia ser el polaco Martinez,que nos saco campeón del clausura pasado y nos brindaba seguridad en el arco,pero bueno , la realidad es otra.

    ResponderEliminar
  9. VIVO MUY LEJOS COMO PARA BRINDAR COMENTARIOS DE HOY DIA DE LO QUE PASA EN EL CLUB. PERO SI ESTOY SEGURO DE UNA COSA QUE FACIL ES SER DIRECTIVO DEL CERRI CON EL WALTER QUE BANCA TODA LA GUITA O CASI TODA.Y LA CULPA DE QUE TENGA TANTA LIBERTAD ES DEL YUYO Y SUS DIRIGENTES DE TURNO.POR ACEPTAR LAS CONDICIONES QUE PIDIO EL WALTER.LE REGALARON TODO HASTA VI A CERRITO DE AZUL.QUISIERA SABER CUANTO HAY QUE PONER PARA EL ESPONSOR EN LA CAMISETA.PERDON POR EL COMENTARIO ANTERIOR PERO ES LO QUE PIENSO.

    ResponderEliminar
  10. audifred sos el fantasma mas grande entre todos los representantes. precisas ayuda para colocar los jugadores,mauren casi termina jugando en cerrito siendo el goleador del campeonato.a parte que lo colocaste en el chaca ahora tenes que dar conferencia de prensa para aclarar no se que mierda.que verguenza..vamos arriba el cerri

    ResponderEliminar
  11. ahora yo me pregunto? para criticar, decir cualquera y dar palo, son todos anonimos??!!! que pasa no les dan los huevos para poner nombre y apellido???, donde estaba cerrito hace 10 años atras?? ni en policiales salia..... da para pensar, es lo que hay y no creo que sea tan malo... AGUANTE EL CERRI!!

    ResponderEliminar
  12. el que escribio el mensaje anterior es tremendo mamadera de audifred porque tenes que defenderlo si el tipo hace las cosas mal hay que decirlas. a mi que me importa donde estaba hace 10 años atras cerrito lo que si pienso es donde podria estar sin audifred.porque decen cuenta que si no esta walter audifred en el club va a haber otra persona o que se piensan que va a desaparecer cerrito,hay gente que invierte en cuadro que ni gente tiene no van a invertir en cerrito que tiene hinchada.vamos el cerri

    ResponderEliminar
  13. DE QUE HINCHADA ME HABLAS?? SI ANTES IBAN A VER A PEÑAROL NACIONAL O ASTA RENTISTAS.. LA HINCHADA CAMINANDO O MANGUEANDO VAN A LA CANCHA PORQUEE NI PAL BONDI TIENEN MANGA DE VICHICOMES...
    ADEMASS DE EL AUDIFRE CUANTO MAS HAY EN LA COLA PARA PONER GUITA EN EL CERRI?? SI CONOCES ALGUNO SUGERILO O SALVO PONGAS GUITA DE TU BOLSILLO

    ResponderEliminar
  14. jaja cuando critican a audifred como saltan a defenderlos los mametas.no nos comamos la comida de que si no esta audifred desaparece el cerri porque sino esta el va a haber otro y seguro que un poco mejor porque este es el representante que vende menos jugadores en el mundo.cuenten a cuantos a vendido desde que lo conocemos.

    ResponderEliminar
  15. Mira "Anonimo" Mametas nada, realista, basta con ver la realidad pa´darse cuenta que si no hubiece sido por la guita y el laburo de audifre nunca hubiecen tenido nada, estar en primera 2 veces, con estadio propio!!!, y con la tranquilidad que no le debemos nada a nadie y hoy por hoy cualquier dirigente puede andar por las canchas, por las practicas y no como antes que no podian ni ver una practica por que los jugadores vivian corriendo a los dirigentes pa´ tratar de cobrar lo que les prometian y nunca les cumplieron... pero que te voy a explicar esto a vos si sos mongo, la pasta te comio el cerrebro hermano!! como a tantos otros envidiosos y fracasados como vos que lo unico que hacen es criticar sin saber un carajo y nunca hicieron nada por el cerri, vendidos!!! si queiren echarlo lo van a lograr y despues espero que vos soluciones todo vichicome arrastrado!!

    ResponderEliminar
  16. comparto lo anterior,cuando se vaya audifre a llorar al cuartito...ua ua ua lloren hinchas lloren!!! y llora el cerri llorallora el cerri, ua ua ua

    ResponderEliminar
  17. que se valla audifred asi viene alguien que trabaje para el club y que le deje algun peso al club porque hoy por hoy si sse va este hombre cerrito no tiene un peso y eso no es justo porque cerrito ha vendido cantidad de jugadores y la plata no la tiene el club...

    ResponderEliminar