Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 ene 2010

Cerrito 1 - Liverpool 4

No hubo tanta diferencia como la que refleja el marcador. La presencia de Maureen Franco que estuvo en la tribuna fue lo que necesito cerrito en la cancha


Fueron muchos los goles pero poco el fútbol desplegado por ambos equipos el que vivió la gran cantidad de espectadores que se arrimaron al Estadio Maracaná en una calurosa tarde de verano.

Del lado de Cerrito faltaron los goles. Es que ellos estaban sentados en la tribuna local. Mareen Franco presenció el encuentro desde las gradas y eso lo sintió el equipo.

La lenta defensa y la falta de goles que presentó el local se vio reflejado en la contundente goleada del Negro. El resultado no fue de lo más justo, ya que no hubo tanta diferencia entre ambos equipos, pero la contundencia de los delanteros del visitante llevó a una clara victoria de Liverpool

CERRITO: Nicolás Vikonis, Adrián Duce, Ruben Planchón, Mauricio Bruzzone, Nelson Techera, Pablo Martínez (53’ Juan Ortiz), Gabriel Alcoba (53’ Silvio Dorrego), Luciano Cabrera, Diego Cardozo, F. Escalante (83' M. Abadia), Héctor Foletti

GOLES: 6' Facundo Escalante (C), 13' Ruben Planchón (C) en contra, 44' Paolo Patritti (L), 57' Julián Lalinde (L), 85' Hernán Figueredo (L).

Expulsado: 76' Adrián Duce (C).

27 comentarios:

  1. el ultimo partido del apertura nos comimos 5 goles,bueno vino el receso ,la pretemporada,y bueno uno se ilusiona,porque el cuerpo tecnico pudo trabajar y corregir los errores del ultimo partido.
    empieza el campeonato ,renovamos la ilusion y sorpresa, nos comimos 4 goles.
    la pregunta se cae de madura , y ahora que hacemos?
    espero que mejoremos y podamos reforzar el equipo porque jugando asi, el campeonato se nos va a ser largo y muy sufrido.
    vamos CERRITO que podemos dar vuelta la situacion.
    eso si, a no dormirnos , que sino somos boleta.
    vamos arriba que no bajamos.

    ResponderEliminar
  2. Los unicos rescatables Vikonis y Foletti.
    Con lo que demostró hoy el guacho castro no puede entrar más. Me gustó pero no hay caso no liga.
    Abrazo y vamo a prepararnos para un semestre negro

    ResponderEliminar
  3. Vamos Cerrito carajo !!! que acá no afloja nadie !!!
    Va a ser un semestre durísimo , pero la hinchada de Cerrito está acostumbrada a meter y meter en los momentos jodidos,por eso vamos eh !!!!
    Con respecto al equipo indudablemente que falta algún refuerzo, el técnico sabrá evaluar que es lo que necesitamos.
    El fin de semana próximo es contra Cerro Largo,en nuestra cancha, es un rival directo ,vamos a tenernos fé que los 3 puntos quedan en casa.
    Aguante Cerrito !!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pude ir y la transmisión se corto para el segundo tiempo, pero nos comimos 4 y los de abajo ganaron los 2 en partidos que podían peder..... que duro va a ser este clausura!!!!

    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  5. que vuelva el equipo que nos puso en primera

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy caliente con Audifred no sabe de Futbol solamente tiene dinero

    ResponderEliminar
  7. Una vergüenza,L A M E N T A B L E !!!!!!!
    Perdimos en nuestra cancha,donde nos tenemos que hacer fuerte y por GOLEADA.
    El equipo no tenía rebeldia,no tenía ideas y lo peor de todos parecía que haber perdido por goleada era lo mismo que haber ganado.
    Nada de futbol nada de huevos.
    Duce que viene de jugar en Cerro Largo se hace echar el partido antes de jugar con su ex - equipo, no se , da para pensar.
    Y el técnico , por favor ,como dijo cerritense,nos comimos 5 con nacional y no corrigió nada,porque al primer partido nos comemos 4 goles.
    Del técnico no da para hablar,descendió con los muertos de rentistas ,no sin antes ganarnos el clásico.
    Y del gerenciamiento ,que vamos a hablar no gasta un peso,si nos salvamos va a ser de milagro y porque la hinchada de Cerrito siempre está.
    Como dijeron más arriba ,va a ser un semestre durísimo.

    ResponderEliminar
  8. vo nos comimos terrible goleada por primera vez en nuestra cancha ,vo en nuestra cancha para que nos ganen se van a tener que matar y jamas dejar que nos ganen por goleada
    que pasa vo, parece que el tecnico y los jugadores estan de cuento
    aguante los gitanos la hinchada que no se come ninguna con nadie

    ResponderEliminar
  9. Ahh y me olvide de decir que Duce estuvo muy mal tirando el brazalete de capitan cuando se hizo explulsar con un foul al pedo ,

    Mal por la roja y mal por tirar el brazalete

    ResponderEliminar
  10. Duce es un ordinario como jugador y un ordinario como persona

    ResponderEliminar
  11. ovación de el país24 de enero de 2010, 15:34

    EN EL MARACANÁ

    Liverpool dijo "gracias"

    El negriazul, sin jugar bien, aprovechó las ventajas que le dio Cerrito y ganó goleando

    RAÚL TAVANI

    Liverpool goleó 4 a 1 a Cerrito en un partido de trámite discreto y donde quedó demostrado que a ambos equipos aún les faltan minutos de fútbol.

    El encuentro se disputó en el Estadio Maracaná y a los 5`, los auriverdes se pusieron arriba en el tanteador con conquista del argentino, Facundo Escalante, aprovechando imperfecciones defensivas de los negriazules.

    Pero a los 14`, otro regalo, pero en la otra área, determinó que Ruben Planchón se hiciera un autogol, luego que la pelota le rebotara en sus piernas.
    Avisos Google

    Por su parte, si bien el trámite del juego era parejo, sobre los 44`, el sanducero Paolo Patritti tomó un rebote y con remate bajo, dio vuelta el resultado para poner arriba a los negriazules.

    En el segundo tiempo, a los 57`, Adrián Duce le cometió penal a Julián Lalinde, que rematado por el propio jugador, prácticamente definió el partido. Y para colmo de males para Cerrito, a los 63`, Adrián Duce vio la tarjeta roja y los auriverdes se quedaron con diez jugadores.

    Por consecuencia, partido totalmente liquidado y luego Hernán Figueredo le puso la tapa definitiva con un cuarto gol.

    Es indudable, que Liverpool fue más que Cerrito, pero el equipo negriazul no jugó bien, dio ventajas en el fondo y eso sí, supo aprovechar todo lo que le brindó en bandeja el rival.

    ResponderEliminar
  12. que va a pasar si ya arrancamos asi,dt que vas a hacer ahora?yo le pido a los dirigentes que se hagan presente en los entrenamientos que vayan a meter presion a los muchachos y ese dt que esta dibujado no pone ni un poco de huevo que le va a importar si esta hecho.
    quiero ver a mi cerrito campeon el que vi el 16 de mayo.el plancha.

    ResponderEliminar
  13. saben...creo que deveria volver castro...no fue un mal golero.....se comio 5 con nacional y que?...viene de rentistas y que???
    este es el 2° partido que juega vikonis y come 4
    la verdad es q vikonis es agil, pero no agarra la pelota, manda todas al rebote
    en cambbio castro agarraba todas, de 50 pelotas solo una iba al rebote
    y creo q soy el unico q apoya a castro, no se xq todos lo odian
    sinceramente, quiero que vuelva castro

    ResponderEliminar
  14. La verdad hay una cosa que no entiendo gente de Cerrito, porque hay mas gente para destruir que para construir? siempre pasa lo mismo, cuando nos va mal o pasa algo negativo estamos todos firmando acá al firme pa dar palo y caundo jugamos bien o pasa algo positivo muy poca gente firma y deja su aliento al club. Esta no es la gente de Cerrito que conozco!!! Entiendo a muchos de ustedes, lo dijimos en la trasmisión que el equipo no jugó a nada y que se noto la ausencia de Maureen!!! pero igual como dice la canción "En las buenas y en las malas mucho más" hay que seguir alentando... Vamos mi gente de Cerrito esto recién comienza...

    ResponderEliminar
  15. vo macho lo que pasa es que la gente hace tiempo que tiene los huevos llenos, lo que pasa es que nadie quiere decir nada porque sino sos contra y como nadie tiene un peso para decirle a Audifre,vo loco que pasa con Cerrito que no invertis una moneda porque si se enoja nadie tiene para poner la moneda entonces te callas pero realmente la gente esta podrida con tecnicos que no los quiere nadie identificados con los pechos frios del rojo
    la gente esta podrida de caprichos como mantener este tecnico mediocre o aguantarse que Duce tira la cinta de capitan pero como ya te dije no hay nadie que tenga plata para darle una patada en el culo entonces te callas

    ResponderEliminar
  16. ESO ES POR NO HABER CAMBIADO AL PUTO DE BALERIO ES UN HDP NO VA QUERER LLEVAR A LA B Y AHI SE VA A REIR DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  17. Calma gente, estoy de acuerdo con
    "solo cerrito" en el tema economico, si opinas de algo y no lo haces como Audifred sos contra, Audifred tiene su negocio en Cerrito y pone plata, pero tambien saca, porque cuando ha logrado colocar algun jugador (Everaldo, Requelme y algún otro prestamito por ahí, alguna venta por allá) el desquita o gana, esta bien es su negocio, pero yo y muchos más pagamos la tarjeta de socio, ponemos para las rifas, vamos a las comidas y a mi esa guita no me la regalan y yo colaboro de esta forma para el club y saben que yo no desquito ni gano nada, YO SI PONGO PARA EL CLUB EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES, PORQUE VOY TODO LOS PARTIDOS Y SAQUEN CUENTAS 100 MANGOS DE VISITA Y 20 DE LOCAL, MAS TARJETA DE SOCIO, MAS ETCETERAS VARIOS, ENTONCES TENGO DERECHO A CRITICAR Y SI A LOS ALCAHUETES INCONDICIONALES DE WALTER NO LES GUSTA QUE SE VAYAN A CAG..., ya nos comimos un descenso por pichicomear algun dinero, otra vez, ahora dice que van a venir refuerzos, regalamos un mes de entrenamiento cuando todos sabiamos que el plantel para jugar en primera era muy pobre.
    No jodan, con este plantel, con este DT, y con el gerenciamiento con muy poca cabeza de futbol otra vez vamos a desaprovechar la chance de quedarnos en un campeonato que pintaba facil para lograr mantenerse.
    OJALA SE PUEDA CAMBIAR FALTAN 14 FECHAS Y ESPERO QUE SI SE LOGRA PARA EL AÑO QUE VIENE NO SE TENGA LAS METAS TAN CORTAS COMO LAS QUE SE PLANTEA WALTER (PONER POQUITITO, PARA GANAR UN POCO)

    ResponderEliminar
  18. Creo que hay poco trabajo del técnico, y todavía se la juega con una línea de 3 con lentos. Se vió de todos lados que no agarraban a nadie y nos clavaron siempre de rebote al que no iba nadie. En el medio falta un 5 que marque más, Macchi se divirtió en el medio, y es donde se supone tenemos más gente por que sino para que la línea de 3. Y en la delantera uno que corría para todos lados sin relevancia y otro muerto, que no corrió una pelota, solo el gol y lo metía cualquiera. En el partido que viene entran unos jugadores que estaban suspendidos y vamos a ver si se revierte esto. Balerio trabajá. VAMO CERRITO!!!

    ResponderEliminar
  19. El camello de Cerrito25 de enero de 2010, 10:18

    Muchachos, no hay que ser muy inteligente para darnos cuenta que con el mismo equipo, sobre todo la misma defensa en linea de tres, y sin maureen nos vamos nuevamente a la b. No tenemos golero, los dos son muy malos, faltan defensas de jeraquia y arriba no tenemos gol. Para salvarnos de descenso, Walter tiene que querer hacerlo y de ahí todos atras, de lo contrario nos vamos todos a la b. Hay jugadores como el bigote lopez o cañarte practicando en la b, habia jugadores como para traer, pero..., todo depende de Walter y de la presión del DT que no existe para cambiar la situación. Estamos a tiempo, con lo que hay no da, tal vez RONCHETTI sea un fenomeno, en plaza el campeonato pasado hizo 1 GOL, pero el gran problema esta atras. Lo rescatable del fin de semana fue el pibe Martinez y Bam Ban, lo demás lamentable, sobre todo, la linea de tres, y lo bajo del pelo y alcoba impresentable.

    ResponderEliminar
  20. Los números fríos no mienten25 de enero de 2010, 11:13

    Acá va un resumen de los últimos 10 partidos.
    Sin darle ni para atrás ni para adelante a nadie,son números fríos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Detalle de los partidos :

    Fecha 7 Defensor 1 - 0 Cerrito
    Fecha 8 Cerrito 2 - 2 Danubio
    Fecha 9 Fenix 0 - 0 Cerrito
    Fecha 10 Cerrito 1 - 1 River
    Fecha 11 Cerrito 2 - 2 Peñarol
    Fecha 12 Central 2 - 2 Cerrito
    Fecha 13 Rampla 1 - 0 Cerrito
    Fecha 14 Atenas 0 - 1 Cerrito
    Fecha 15 Cerrito 2 - 5 Nacional
    Fecha 1 Cerrito 1 - 4 Liverpool

    Total jugamos 10 partidos
    Ganamos 1 partido
    Empatamos 5 partidos
    Perdimos 4 partidos
    Goles a favor 11
    Goles en contra 18
    Diferencia - 7

    Disputamos 30 puntos
    Obtuvimos 8 puntos
    Porcentaje de puntos ganados 26,6 %

    ResponderEliminar
  21. Hay que ser realista, con este cuadro nos vamos pa' la B. Y bueno es lo que hay, si no traemos jugadores no podemos quedarnos en primera.
    No por eso voy a dejar de ser hincha de Cerrito, seré hincha en la A, en la B, en la C o donde sea que valla.
    Siempre voy a estar con el cerri, es lo que más quiero en este mundo después de mis hijos.
    Pero la realidad es una sola y así nos vamos pa' la B.....

    ResponderEliminar
  22. Salvemos a Cerrito26 de enero de 2010, 10:52

    Chau Balerio , Alcoba , Duce y Castro.
    Gracias por todo ,pero vayanse por favor !!!!

    ResponderEliminar
  23. bueno la verdad vi a un cerrito en el primer tiempo creador, buscador y no tan defensivo, cuando nos atacaban martinez elñ juvenil d excelente partido los ahogo y con la ayuda de cabrera fui un mediocampo bien parado, huvo errores pero vikonis los impidio, el gol encontra fue una mala pasada y con tremenda atajada del niko planchon la empuja para el arco, en el segundo tiempo cerrito se olvido lo q habia echo en el primero, nos comimos un gol tempranero q nos dolio y despues del cambio de valerio a sacar alcoba de mal partido y de tmb a martinez q para mi el mejor de la cancha del lado auriverde se nos complico con la explulcion y el arco negri azul estaba mas lejos, intentos de bambam picando por la punta q no es la posicion de el pero valerio lo sigue poniendo ahi y el es 9 de area, q lo demostro en la epoca de edgardo areas y seguismos en el sistema rentistas nos van ganando y nos tiramos atras y eso porq es porq tenemos un tecnico mediocre y q no nos damos cuenta q los socios nos tendriamos q juntar y propestar por el cambio del mismo y porq audifred se ponga la pilas con el pase de maureen y q jueguen jugadores juveniles q andan muy bien pero como el sr valerio tiene sus preferidos no juengan, asi q compañeros del sufrimiento de este fin de semana, si el fin de semana q viene sucede lo mismo yo creo q hay q tomar represarias como socio y como inchas , gracias y mas auriverde q nunca en las buena sy en las malas

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que se dijo es entendible,y lo que pasó en el partido también, pero hay que entender que eso,ya es historia.
    Ahora a pensar en la próxima fecha que es clave, jugamos contra Cerro Largo que es un rival directo para el descenso,si el cuerpo técnico ,o algun jugador o hincha lee este comentario , a todos y me incluyo a ponernos las pilas que entre todos sacamos esto.
    El fin de semana todos a la cancha a alentar que esto recién empieza y nadie va a aflojar,que los 3 puntos quedan en casa, todos y cada uno desde su lugar vamos arriba que es una final.
    Aguante Cerrito !!!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  25. Oscar Castro volverá a lucir el número 1, mientras que Andrée "Varilla" González ingresaría en la zaga... Entre miércoles y jueves se firma el pase de Maureen Franco a un club del exterior. Será a préstamo con opción de compra.



    Walter Audifred se apresta a cerrar la operación Maureen Franco. El delantero seguirá su carrera deportiva en un club del exterior. El pase se realizará a préstamo con opción de compra. Mientras tanto, el jugador ya retiró sus pertenencias del Parque Maracaná.

    Oscar Castro regresa al arco, mientras que Andrée "Varilla" González -habilitado- ingresaría en la zaga por el suspendido Adrián Duce -un partido de sanción-. Fabricio Ronchetti también a la orden.

    Martín Paradiso y Fernando Araújo , ambos con tendinitis, trabajan diferenciado.

    Sergio Segundo –pellizco de menisco- será sometido a una resonancia magnética.
    Castro al arco,SIN PALABRAS!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no escuche ni un comentario en contra despues del partido, menos internet y mas actitud en la tribuna, me quede en el alambrado junto con otro hincha para dar aliento a los jugadores y cuando paso Balerio le dije o ganas o tomatelas, me vio e hizo una mueca, le dije dale gana que ya no aguantamos mas y saben que me di vuelta y todos los hinchas se estaban yendo con sus pensamientos de bajon para sus casitas NO JODAN MAS TODOS LOS MUÑECOS (HINCHAS, CUERPO TECNICO, JUGADORES, GERENCIAMIENTO) SE VE EN LA CANCHA DESPUES PODRAS ESCRIBIR Y ESCRIBIR Y ESCRIBIR PERO YA ES TARDE!!!!!!


    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar