Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 ene. 2010

NI Estudiantes, ni Huracan , ni futbol Europeo

Maureen Franco jugará en Chacarita Jrs. de Buenos Aires. El pase fue a préstamo por seis meses con opción de compra definitiva. El delantero firmó contrato y retornó a Montevideo para finiquitar asuntos personales.



El empresario Walter Audifred, en Buenos Aires, firmó los documentos de la transferencia a préstamo por seis meses con opción de compra definitiva.

Maureen Franco firmó su contrato y emprendió el retorno a Montevideo para ultimar detalles personales y retornar de inmediato a la capital argentina.

El equipo… Julio Balerio trabaja en lo táctico para dejar definido el equipo. El once titular sería con Oscar Castro, Nelson Techera, Ruben Planchón, Andrée González, Mauricio Bruzzone, Pablo Martínez, Silvio Dorrego, Luciano Cabrera, Diego Cardozo, Facundo Escalante y Juan Manuel Ortiz.

Fuente: Tenfieldigital




7 comentarios:

  1. suerte franco pero para irte a ese cuadro de mierda te hubieras quedado aca

    ResponderEliminar
  2. hay anónimo!! no conocés demasiado de futbol argentino... ojalá le vaya a bien a Franco en Chaca

    ResponderEliminar
  3. chacarita es EL CERRI argentino, cuadro de gente fiel,seguidora y de aguante,ojala que le vaya muy bien y era necesario que se fuera ya que en el momento actual luego de todo lo que se hablo del pase la cabeza estaria en hacer una diferencia.Y SE LO MERECE,MUCHA SUERTE Y OJALA NO VUELVAS,SIGNIFICAIA QUE TE GANASTE EL LUGAR Y TE COMPREN EL PASE,va a prestamo.

    ResponderEliminar
  4. pobre audifred,lo sacas de los cuadritos mediocres y no existe,pobre mauren en que manos fue a caer

    ResponderEliminar
  5. Se sabe que Chacarita pelea el descenso y que no es europa ni huracan, pero vamo arriba, dejen de criticar por criticar, BIEN POR FRANCO y nada mas

    ResponderEliminar
  6. arriva los mercenarios, como siempre

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de Cerrito!
    Soy hincha de Chacarita y principalmente quiero comentarles que no somos un equipo de mierda (como alguien escribio por ahi) es verdad no somos Barcelona, ni Boca ni Manchester, pero por algo nos dicen que somos el 6to grande de argentina... fuimos campeones de primer hace tiempo y hoy peleamos por no descender... creo que tenemos mucho en comun entre Cerrito y Chaca! Gracias por Maureen, solo jugo 40 minutos y ya se compro a la gente de Chaca!
    Desde San Martin Bs As les mando un fuerte abrazo y obviamente ahora no me queda otra que seguir la campaña de Cerrito!
    Abrazos hermanos uruguayos!

    ResponderEliminar