Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 ene 2010

Maureen en Ovacion

Maureen Franco entrena con Cerrito pero su futuro es incierto

Maureen Franco, el jugador revelación del Apertura 2009, comenzó hoy a realizar la pretemporada con Cerrito pero su futuro está en otro club. Danubio es un candidato firme pero hay otros interesados.

En diálogo con Sports890, Franco afirmó que la posibilidad de pasar a Danubio, club que está cerca de perder a Diego Ifrán, es real y que el posible traspaso a Olimpia "ya no estaba en pie".

"Hay un par de ofertas más que vamos a analizar (junto a Walter Audiffred). Voy a realizar la pretemporada con Cerrito pero no voy a seguir en el club", declaró.

El club auriverde comenzó a trabajar ayer de cara a la próxima temporada. La idea que tiene Cerrito es entrenar en Minas para luego trasladarse a Argentina para cerrar con un partido amistoso.

¿PEÑAROL? Franco admitió que tuvo noticias de un posible interés aurinegro aunque declaró no haber estad "muy informado de cómo fue, si había interés o fue sólo una consulta

FUENTE: Ovacion Digital

3 comentarios:

  1. Macho del Cerrito7 de enero de 2010, 15:03

    Lo de Danubio es solo una llamada que ralizó Del Campo a Audiffred para preguntar, pero no hicieron ninguna oferta, la idea es no regalarlo y que el pueda hacer la diferencia económica... Me parece bien que se puedan ver todas las alternativas antes de decidir... Audiffred no lo quiere regalar que paguen lo que se merece el jugador, eso me parece bien...

    ResponderEliminar
  2. a Minas NO Cerrito se fue de pretemporada a la represa del Palmar, Soriano. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Franco firmá un préstamo por cuatro meses con opción de compra para Huracán, mirá que fué vidriera para muchos,te esperamos por PARQUE PATRICIOS con los brazos abiertos,serás muy bien recibido.
    Somos muchos los fanas del Globo que te queremos tener en el club,te esperamos.
    Osvaldo Gonzalez vitalicio Nº1145 del globo.

    ResponderEliminar