Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 ene 2010

Franco no quiere jugar?

Balerio le pidió para que juegue el sábado ante Liverpool pero el jugador lo está pensando.

Con franqueza, el delantero declaró esta mañana en Radio Sport 890 que en este momento prefiere dejarle el lugar a algún compañero que esté motivado por comenzar el campeonato. El goleador de todas formas dejó la puerta abierta y dijo que lo pensará esta tarde para ya comunicárselo a su entrenador.

En otro tema, Oscar Castro arregló su situación contractual y seguirá jugando para Cerrito. El arquero será titular el sábado.

Fuente: Quenonino

13 comentarios:

  1. Lamentable, otra vez la misma historia, arrancamos como terminamos, mal. Seguimos con malerio, ahora castro y finalmente Maureen que no quiere jugar. Igual la hinchada de cerrito, lo mas grande que tenemos por muerte, no los cuatro que arman relajo, si no otros que apoyan siempre en las buenas y en las malas mucho mas, estara presente en el maracana POR EL AMOR INCONDICIONAL QUE LE TENEMOS A NUESTRO QUERIDO CLUB.

    ResponderEliminar
  2. La Chancha Castro no debe jugar, el puesto ahora es de Vikonis, que se mató en la pretemporada mientras el gordo valija pasó especulando con un pase a Penadoy.-
    Sólo Balerio le hace el aguante a este gordinflón, mal arquero y ahora mala persona.

    ResponderEliminar
  3. Bo nos están tomando el pelo? Otra vez Castro al arco. Y no era que no estaba llendo a practicar?
    Qué va cuando se le antoja y todavía es titular...
    Debe ser por la buena campaña que hizo el campeonato pasado.

    Vamo Cerrito el sábado y ojalá juegue Mareen!!!

    ResponderEliminar
  4. gente y no es para menos que mauren no quiera jugar desen cuenta que salio goleador de un campeonato y audifred es tan mal representante que no puede venderlo.vamos arriba mauren te apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que Dios haga un milagro para el sábado, para que Oscar Castro se acuerde de llevar las manos para atajar contra Liverpool.
    De todas maneras aguante Cerrito ,que la fiesta está asegurada ,juega el más grande C E R R I T O

    ResponderEliminar
  6. creo que lo de Maureen es natural ,andás volando sos goleador y no te colocan en ningún club.lo de Castro es distinto ,no va de titular y creia que iba a peñarol pero fué el de river.confiemos como tantas veces en que esto es Cerrito porque si mirás los nombres "hay dios mío ".siempre igual la minima inversión posible y ver que pasa

    ResponderEliminar
  7. Es obvio que va a ser titular Castro muchachos!! Que estan discutiendo? Ya tienen la experiencia del Apertura! no aprenden mas eh! Parecen tarados!! jaja Balerio a Castro lo pone lesionado, con fiebre o como sea, no importa que Vikonis se esfuerce o lo que mierda sea! importa un carajo! es más, si se rompió el culo y lo ve en el banco es más placentero para el. Castro se presentó a practicar ayer miércoles, no hizo pretemporada, pero que importa! Alcoba también va de titular.
    Y es obvio que Maureen se sienta raro, le pasaría a cualquiera de nosotros.
    Tratemos de no sorprendernos de cosas que vienen de la mano, mientras esté Balerio, Castro va a ser SIEMPRE titular, y si la hinchada lo odia mejor, da más risa! jajajajajajajajaja ay ay ay

    ResponderEliminar
  8. Muchachos todo bien con Franco, pero quien le da los consejos?? el enemigo. Maureen pensa por favor vos y la gente que te rodea, la forma de salir el pase es JUGANDO y haciendo 3 goles, así te vas la semana que viene o la otra, tenes la gran posibilidad de ser goleador del futbol uruguayo, de lo contrario si el sabado no juegas pierdes valor. Lo de no salir es pase es una circunstancia, al igual que lesionarse, nadie en la vida tiene todo comprado, el jugador de futbol tiene que jugar y mantener su valor y mejorar dia a dia, valorizarse y no olvidarse cuando era suplente en la b y la hinchada lo bancaba a muerte y lo pedia de titular, el sabado maureen te queremos en la cancha por vor primero, por la hinchada y por el club, nosotros te vamos hacer el aguante, vos vas hacer un par de goles y el pase va a venir solo a un mejor club, con buen dinero que la verdad de lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es comprensible lo de Maureen, el esta con la cabeza en otro lado y es logico que no quiera arriesgarse a una lesion y perder la oportunidad de un pase, a mi,como a la mayoria, nos gustaria que jugara obviamente,pero el por lo que hizo se merece que lo apoyemos en las deciciones y el mas que nadie sabe si esta o no para jugar. Una ves mas GRACIAS "Kenya" por el apertura!!

    ResponderEliminar
  10. No ha empezado el campeonato y estan hablando mal del tëcnico Balerio, no tienen arreglo... aguante el PLANTEL, CUERPO TECNICO e hinchas que apoyan y no critican. Los demas estan para joder, caer, criticar y no tienen ni idea la interna entre jugadores y Cuerpo Tecnico. dejense de joder porque asi no ayudan, solo joden... aguante Cerrito!!!

    ResponderEliminar
  11. ADT si alguno piensa diferente ,siempre que lo haga con respeto,está bien,está en su derecho,se puede estar de acuerdo con el técnico o no, al igual que tal o cual jugador.
    Si sabés algo de la interna entre los jugadores y el cuerpo técnico,estaría bueno que lo comentaras para así sacarnos dudas (siempre y cuando se pueda saber,porque sabemos también que hay cosas que deben quedar en un vestuario).
    Por eso, pensar diferente ,no es ser contra ,es más, es bueno, que de una misma situación haya diferentes puntos de vista ,porque así entre todos podemos seguir creciendo.
    Me olvidaba,los últimos 2 campeonatos clausura salimos campeones,y , como dice el refrán , no hay 2 sin 3,quien te diga que sigamos con esa racha.
    Aguante Cerrito !!!
    Un abrazo para todos .

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD ES QUE MAUREN FUE EL UNICO Y GRAN SALVADOR DE CERRITO EL TORNEO PASADO Y LE SALVO LAS PAPAS A BALERIO,Y POR ESO ESTA EL DT EN EL CLUB.COMO HINCHA DEL CERRITO CREO QUE BALERIO NO TIENE QUE ESTAR EN ESTE CLUB POR QUE NO SE LO MERECE Y LA GENTE SABE LO QUE ES ESTE BALERIO.
    EN EL CLUB HAY MUY BUENOS JUGADORES NO SE OLVIDEN QUE CUANDO ACENDIMOS QUIENES ESTABAN QUIENES FORMARON ESE EQUIPO Y TRANSPIRARON Y SE JUGARON LA CAMISETA DEL CLUB Y GRACIAS A ELLOS ESTAMOS EN PRIMERA.
    QUE ALGUIEN LE CUENTE A ESTE TECNICO QUE AUN EXISTEN LOS JUGADORES QUE SACARON A CERRITO DE LA B Y LO PUSIERON EN LA PRIMERA AL CERRITO
    CERRITO TE SIGO A TODAS PARTES..........Y QUIERO VER A ESOS JUGADORES QUE TE PUSIERON EN PRIMERA JUGANDO HOY.

    ResponderEliminar
  13. que poco saben! y cuanto hablan. ayer agredian porque Castro iba a estar en el arco... vieron que saben poco de la interna. APOYEN Y DEJEN DE CRITICAR, eso no le hace bien al CERRI!!!

    ResponderEliminar