Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

31 ene 2010

El varilla en QUENONINO

El objetivo es salvarnos del descenso, manifestó el volante de Cerrito Andrée González a Quenonino.com después del empate con Cerro Largo. Después de una larga lesión, quiere recuperar su forma futbolística.

¿Cómo viste el partido?
Cerrito tuvo varias chances de gol en el primer tiempo que no se pudieron concretar. Cerro Largo llegó con una gran jugada, que terminó con un penal bien cobrado. Si vamos a lo que fue el primer tiempo, ellos tuvieron dos chances claras de poder concretar. Nosotros tuvimos tres o cuatro que pegaron en la mano de algún jugador de ellos, pero el juez nos indicó, en el comienzo del segundo tiempo, que no habían sido intencionales. Fue un partido raro, parejo. Pero Cerrito hizo los méritos para poder llevarse un triunfo, que lamentablemente no pudimos concretar.

¿Qué les faltó para ganar?
No haber podido concretar las situaciones que tuvimos. En el segundo tiempo perdimos dos o más chances claras de gol que no supimos aprovechar. Repasando un poco el partido, creo que Mario Abadía tuvo también dos oportunidades para marcar, que no pudo culminar. En definitiva, nos faltó un poco más de contundencia a la hora de anotar, que nos hubiera permitido llevarnos los tres puntos.

¿Extrañaron a Maureen Franco?
Sí, la verdad que sí. Ahora nos vamos a tener que acostumbrar a jugar sin él. Lo extrañamos, porque era una carta segura de gol.

Además venía con una racha de goles muy importante.
Sí. Jugando con él en el equipo, sabíamos que teníamos asegurados por lo menos un gol por partido. Que a veces eran más.

¿Se salvan del descenso?
Esa es la idea. Nuestro objetivo es salvarnos.

Que estén antepenúltimos en la tabla del descenso es un tanto engañoso, pues duplican los puntos por haber ascendido recientemente.
Claro. Creo que estamos a un partido de algunos equipos. Lo que nos dejaría muy cerca de salir de esta posición. Si ganamos un partido ya nos acercamos al rival que seguimos en el descenso.

¿Estás pensando en retirarte del fútbol?
Yo vengo de una lesión importante de la que no me pude recuperar del todo. El año pasado no pude tener continuidad. Y espero en esta temporada ponerme en forma para poder mejorar mi estado físico. Pero ahora en lo que pienso es en terminar este campeonato con Cerrito de la mejor manera. Y al final de la temporada veré para qué estoy.

¿Pero podrías terminar tu carrera en Cerrito?
Sí, Cerrito me abrió las puertas. Además soy hincha de este cuadro. Viví mi infancia en este barrio y siento que la gente me da todo su apoyo. Ya tengo hecho el curso de entrenador, por lo que después veré cómo va a continuar mi actividad con el fútbol.

Extraido de Quenonino

4 comentarios:

  1. El "varilla" es hincha de Cerrito como también su padre y su hermano.
    El "japo grande" ( el padre jugó en Cerrito y salió campeón en el ´70 y el hermano"el japo chico" jugó en Cerrito y salió campeón en el ´98 ,cuadro que dirigía otro hincha como "el ronco López".
    Gracias varilla por todo y espero que te retires jugando en Cerrito y después dirigiendo al glorioso Club Sportivo Cerrito.

    ResponderEliminar
  2. k grande vara,aparte de ser del cerri sos terrible jugador y persona.
    un saludo a la flia y a toda la gente del cerri

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las palabres del Varilla un genio, conozco a el y toda la familia y tal cual como dice gitanocerrito es así. Son gente del barrio y simpre fue hincha de cerrito... en cuanto al partido el varrilla jugó muy bien y simpre rinde cuando entra, el cambio tactico de Balerio pasandolo a la zona de la mitad de la cancha demostró que es un jugador tactico. Le falta un poco en lo físico por el tema de la operación, pero estoy seguro que le va a dar muy buenos rendimientos al Auriverde... Gracias Andree por ser hicha de Cerrito la gente eso lo aprecia mucho...

    ResponderEliminar
  4. Da una mano, mas aya de que como dijo, le falta físico y el técnico lo usa mas como un "tapa agujeros", creo que ha jugado en todos los puestos donde se lesiona un titular y eso para un jugador no es fácil. Ojala se retire de la mejor manera, sea en Cerrito o donde sea, le deseo mucha suerte en la actualidad y futuro.

    ResponderEliminar