Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 ene 2010

El Beto Acosta es presentado como nuevo refuerzo del modesto Oeste de Brasil

Alberto Acosta fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del modesto Oeste de Itápolis, equipo que disputa el Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales del fútbol brasileño.

El espigado atacante charrúa fue ovacionado por decenas de seguidores que acudieron a su presentación oficial en el estadio municipal de Itápolis y que depositan en él las esperanzas goleadoras del equipo, que ascendió este año a la máxima categoría en el estado de Sao Paulo.

Sin embargo, por problemas de documentación, el uruguayo no podrá debutar este miércoles cuando el Oeste reciba al Monte Azul de Riberao Preto en la segunda jornada del torneo y primer partido en condición de local.

En el primer partido, el Oeste cayó por 4-0 en su visita al Bragantino.

Acosta jugó el año pasado con el Náutico de Recife, equipo que descendió y en el que fue goleador en la temporada 2007, cuando fue el segundo artillero de la liga brasileña.

Entre 2008 y el primer semestre de 2009, el atacante militó en el Corinthians, pero las lesiones no le permitieron tener la continuidad necesaria en el equipo de Sao Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario