Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 ene 2010

Comenzaron los entrenamientos


El plantel de primera comenzó los entrenamientos en el día de ayer en un gimnasio de Canelones, en donde se realizaron trabajos físicos.

La pretemporada a pleno comienza en el día de mañana, seguramente en la ciudad de Minas, para luego trasladarse a Argentina a terminar con un partido amistoso a confirmar.

Confirmadas las bajas de Pagua y de Inda que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El argentino está con chances de retornar a su país a seguir su carrera y Simón seguramente sea refuerzo del Juventud de las Piedras que está dirigido por Edgardo Arias.

Otra de las bajas que aún no se confirmó es la del goleador Maureen "Kenia" Franco, que seguramente continúe su carrera en China. Esto sin dudas ayudará económicamente a hacer la diferencia para el jugador.

El "Tractor" Luis Facio, es otro que tiene ofertas de la vecina orilla y de Chile, pero tampoco nada concreto.

Ya fueron ascendidos varios jugadores de las canteras del club a primera y están siendo evaluados por el cuerpo técnico.
Uno de ellos es; Luis Pintos un chico de 17 años que juega de delantero, con unas muy buenas condiciones. Mandamos saludos para el y su familia y esperemos que su esfuerzo le deje sus frutos.

5 comentarios:

  1. Arrancò la maquina ! Vamos por el Clausura

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta saber que hay pibes en las inferiores que pueden llegar a ser buenas promesas para el futuro del cerri. Esperemos que de a poco puedan aprender más y más y lleguen lejos. bien por el dt que se fija en la juventud.

    ResponderEliminar
  3. SUERTE PELA Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. balerio no seas malooooooooooooo............mira que todo vuelveeeeeeeeeeeeeeeee


    la negra.

    ResponderEliminar
  5. hay varios en inferiores que la rompen... a mirar los delanteros!!!

    ResponderEliminar