Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 ene 2010

Cerrito 1 - Cerro Largo 1

Perdimos otra oportunidad de ganar de local y lograr puntos en un duelo fundamental para el descenso

Con un golazo Diego Cardozo puso el empate en el tanteador del Maracaná y sentenció el 1 a 1 final

Cerrito: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Ruben Planchón, Andrée González (65’ Martín Paradiso), Fernando López, Mauricio Bruzzone (74’ Luis Facio), Luciano Cabrera, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz, Mario Abadía, Facundo Escalante (20’ Héctor Foletti).
DT: Julio Balerio.

Cerro Largo: Martín Campaña, Cristiano Gómes, Pablo Tiscornia, Gonzalo Silvera, Mauricio Ruíz, Carlos Alberto Palacio, Juan José Blanco, Jonathan Techera, Luigi Rodríguez, Pablo Olivera, Fabricio Nuñez.
DT: Danielo Nuñez.


GOLES: 26' Fabrizio Núñez (CL) de penal, 74' Diego Cardozo (C).

Expulsados: 73' Juan José Blanco (CL), 90' Diego Cardozo (C).

14 comentarios:

  1. Otra vez lo mismo?? Hasta cuando??

    ResponderEliminar
  2. Primero: la formación de Cerrito es incorrecta, entraron Vikonis, Techera, Planchón y González, Bruzzone, Cabrera, Cardozo y López, Ortiz, Escalante y Abadía.
    Segundo: salvo algunas jugadas esporádicas, Cerrito dominó el partido y si sus delanteros hubieran estado con mejor puntería el resultado debió ser otro. Por ejemplo en el primer tiempo existieron tres cabezasos del colombiano Abadía que se fueron apenas desvíados. De todas formas no se jugó bien y Cerro Largo aprovechó un penal para irse en ganancia. En la segunda parte con actitud, fútbol y presencia Cerrito metió bajo el arco a Cerro Largo transformándose el arquero del equipo rival en la mejor figura de la cancha.-
    Después del partido la opinión de los futbolistas fue unánime, a todos les falta fútbol.
    De todas maneras se notó una gran mejoría y un cambio de actitud respecto al partido anterior.-
    Así que discrepo con el anónimo qué firmó más arriba, con terrible perfume a Santa Claus: no fue otra vez lo mismo, la hinchada en la cancha despidió al plantel con aplausos, la hinchada no regala nada.-
    Se sumó para el descenso y eso es importante y los muchachos tienen hambre de triunfos.-
    Aguante el Cerri, su hinchada y el barrio.-

    ResponderEliminar
  3. navo con actitud no nos salvamos .hay que jugar al futbol solo poner huevos no alcanza pero no se le puede pedir peras al olmo ,a los caballos cuando se joden los sacrifican estos jugadores tienensuerte de vivir ,porque habria que sacrificarlos a todos al gerente y al puto de balerio

    ResponderEliminar
  4. Perdon por el error en la formacion la copie de quenonino sin confirmarla, ya esta arreglada

    ResponderEliminar
  5. anonimo 00:56 podras no estar de acuerdo pero RIFF es mas auriverde que el pepe carioca asi que, mas respeto, porque es de los que hacen y no dicen que hacen, ok., el nabo sos vos y por lejos.

    MENOS INTERNET PARA LOS HINCHAS Y MAS ACTITUD EN LA CANCHA SINO TE GUSTA EXPRESALO PRIMERO EN LA CANCHA QUE AHI SE VEN LOS PINGOS

    INCONDICONAL

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienen bastante cansado los cobardes que insultan desde el anonimato. Siempre vi a los hinchas de Cerrito pelearse mano a mano con el más pintado y por eso nos ganamos el respeto de todos en todos lados. Ahora parece que la modita es insultar desde el anonimato. Acá hay varios que se la agarraron con el DT y con varios jugadores, es muy sencillo, después de los partidos o todas las tardes en el Maracaná, la entrada es libre y nadie te pregunta nada. ahí, entonces, muy fácil, se encara a quién sea y se le dicen las cosas en la cara.
    Qué yo sepa los únicos que se vienen en malón son los bolsos y los manyas, los que tenemos códigos actuamos como hombres y la disconformidad se la decimos en la cara a quién venga. De última, junten firmas, llamen a una asamblea de socios y hechen a todo el mundo: si les dan los huevos, caro.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero hacer una pregunta? hay alguien que sepa que pasa con la plata que le tocan a los cuadros por el mundial a cerrito le queda un mango o es todo pa audifred

    ResponderEliminar
  8. dejense de criticar culos rotos!!! ignorantes. no sera que no hay equipo? que facil culpar al tecnico. Ignorantes!!!!

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUU mama mía! viste lo que afirmaban con anterioridad en otras entradas. Para dar palo están todos. Saquense la careta gente son de Cerrito o son papa nole? vamos a ponernos las pilas.
    Polo: Te cuanto que Cerrito por el tema del mundial solo le quedan 150000 pesos. Porque la ley nueva de la AUF dice que cuando se clasifica al mundial Cerrito estaba en la "B" Por lo cual cibra como tal. Increiblemente Villa Española cobra más que el auriverde, porque estaba en primera a pesar de estar desafiliado. Con respecto al dinero para donde va, ya todos sabemos la respuesta! Lamentablemente cuando el gerenciamiento era del 90% y 10% para cerrito, al final de los últomos años del mandato de la directiva anterior se le dió el 100% al gerenciador porque se le seguía pidiendo plata para cosas que no tenia estipuladas en el contrato. No estoy criticando a la directiva anterior pero le faltaron muchos recursos para generar su propio dinero. y ahora pagamos todo lo que le sacamos a 1 pesona sola.

    ResponderEliminar
  10. El Destripador, mejor te recomiendo que te informes un poco mas hee? El restante 10% de ese 90% se lo dio al gerenciador en ASAMBLEA de SOCIOS y con la condición de que termine la cancha (que en esa época era un terreno baldío), claro, el gerenciador nunca cumplió su promesa de terminar la cancha (gracias a dios al MTOP y a la IMM y a otros varios colaboradores por que si no ni cancha tendríamos).
    Recuerdo que esa asamblea fue en el 2004, mas o menos, a poco tiempo de la primera vez que subimos.

    ResponderEliminar
  11. gracias destripador por la respuesta

    ResponderEliminar
  12. Volví !!! No pude ir ningún partido porque estaba internado.
    Ahora , sí , Cerrito campeón uruguayo y campeón de América y después nos vamos a Abu Dhabi y jugar la final del Mundo y nos traemos la Copa de CAMPEÓN DEL MUNDO !!!!!
    Aguante Cerrito y los médicos que me están dando pa´delante.!!!!!

    ResponderEliminar