Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 dic 2009

Retornando a la victoria

El Auriverde logró una gran victoria de visita a San Carlos por 1 a 0.

Gracias al gol de uno de los más queridos por la hinchada auriverde, Héctor "Bam Bam" Foletti, que hoy ingresó desde el vamos a la cancha y a los 22 minutos de juego marcó el único gol del partido.

Un gol que nos devuelve a la victoria después de muchos partidos.

Un gol que vale más que tres puntos, pensando en las 2 tablas.

El equipo de Balerio formó finalmente con: Oscar Castro, Andrée González, Nelson Techera, Muricio Bruzzone, Luis Facio, Luciano Cabrera, Gabriel Alcoba, Héctor Foletti, Facundo Escalante y Maureen Franco.

2 tarjetas rojas en el partido: a los 27` Michel Cordero (Atenas) y a los 88` "Varilla" González (Cerrito)

Con estos puntos llegamos a 18 en el apertura a una fecha de terminar y tenemos 35,28 en la tabla del descenso menos de 4 puntos de Rampla que se encuentra arriba nuestro.

La última fecha es con Nacional el próximo domingo a las 17 hs. en el Estadio Centenario.

Vamos a colmar la tribuna de color como contra Peñarol.

Vamos Cerrito que se puede.

11 comentarios:

  1. Y gran D.T., ahora que me decis...

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  2. Al llegar a San Carlos e ingresar a "eso" que le dicen estadio, nos encontramos con la muy buena noticia que la Tercera División ganó también 3 a 2 y con nueve hombres.-
    El apuro y la incomodidad para trabajar en la transmisión de parado en medio de un monte de acacias y con piso de arena nos impidió lograr más detalles de la victoria de los juveniles, detalles que procuraremos en estas horas y con más tranquilidad.- Trajimos de San Carlos 6 de 6, enormes felicitaciones a los dos planteles y a la hinchada que otra vez fue locataria y lleno de color una cancha espantosa a cientos de kilómetros!!!!
    Aguante, el Cerri, carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gente!! a no olvidarse que el domingo que viene maureen cumple años y es su último partido en Cerrito!!

    ResponderEliminar
  4. El camello de cerrito10 de diciembre de 2009, 10:03

    Al fin, parece que los hinchas no estabamos muy equivocados, pidiendo de titular a: facio, cabrera, el varilla y BAM BAM, buen triunfo y mucha alegria para los que viajamos hasta maldonado.!!Balerio, hay que escuchar a los hinchas que hace años que seguimos al cuadro y conocemos a todos los jugadores. Con todo el domingo a ganar con dos goles de maureen, para decirle feliz cumple goleador, hasta la vuelta y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. vamo arriba EL CERRI CARAJO, y un destaque pa BAM BAM,debe ser de los mas queridos y requeridos por todos,pero OJO "los q estan fuera siempre son mejores".felicito a los que pueden ir a la cancha,como s extraña,la puta madre..Q HERMOSO SER HINCHA DEL CERRI!!!!!!!!!y a los de la TRIBU a no qjarse,no tds tienen un PARQUE MARACANA.!!
    SIGAN ADELANTE MUCHACHOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q BUENA Q STA LA PROMO de socios,X $ 1300 TENES LA ULTIMA CAMISETA Y ENTRADA PA IR CONTRA LOS BOLSOS,ojala que la aprovechen varios,vale la pena y ayudamos al club,q tanto lo necesita.

    ResponderEliminar
  7. Vamos cerri con todo que gran victoria la de ayer. en la pagina de atenas estan todos muertos. Gracias pibes de la tribu escuche el partido por esta pagina y salió bien de bien. sigan así ustedes que lo que hacen por el club no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. y en la segunda vuelta los atendemos a varios en casa,central, rampla, racing,atenas...cerro largo,
    ahi si q nos jugamos todo,ojala q Walter pueda traer algun jugador y apuntar mas arriba.

    ResponderEliminar
  9. el comentario anterior es mio,no se x q estaba abierto DANIEL y quedo con el nombre de ÉL,OK

    ResponderEliminar
  10. Como habrán apreciado, brillan por su ausencia las notas de los diferentes medios de prensa que solemos publicar acá, para que el hincha los tenga todos juntos.-
    Recorriendo diario por diario y web por web, no hay un sólo comentario veraz del partido contra Atenas en San Carlos, esto qué significa? Sencilamente que no fue nadie a cubrir allí de Montevideo; sólo Tenfield filmando y el relato de CON CERRITO A TODAS PARTES, por supuesto cumpliendo una vez más la misión por la cual fue creado: traerle a la hinchada de Cerrito las alternativas del equipo donde sea y como sea pese a quien le pese!!! Ya no más esperar dos horas para que luego de terminado el relato de los "famosos" en los partidos de los mal llamados grandes, alguien por allí se le ocurra pasar "de pedo" el resultado del auriverde...
    Los equipos son grandes por la gente que los sigue, los enriqueece y el verdadero sabor a pueblo, así es el CLUB SPRTIVO CERRITO y su inigualable hinchada!!
    CERRITO, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!!

    ResponderEliminar