Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

12 dic 2009

La ultima

El sábado comenzará la fecha con dos encuentros desde las 17 horas. Atenas-Peñarol en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

Rampla Juniors-Danubio en el Parque Olímpico con los árbitros Yimmy Álvarez, Álvaro Sacarelo y Adrián Climent.

El domingo por la mañana a las 10.15 horas, Tacuarembó enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Raúl Goyenola con la conducción de Oscar Rojas, William Casavieja y Fernando Ríos.

Por la tarde a partir de las 17 horas se completará con Cerrito-Nacional en el Estadio Centenario con la terna arbitral conformada por Gustavo Siegler, Robert Muniz e Igor Moreira.

Precios: Tribuna Colombes (Nacional) $130, Tribuna América puerta 3 (Cerrito) $130, Tribuna Olímpica $280, Tribuna y Platea América $350.

Defensor Sporting-Liverpool en el Estadio Luis Franzini impartirán justicia Roberto Silvera, Marcelo Costa y Carlos Changala.

River Plate-Wanderers en el Parque Saroldi con el arbitraje de Jorge Larrionda, Walter Rial y Pablo Fandiño.

Central Español-Fénix en el Parque Palermo con la terna arbitral compuesta por Fernando Falce, Walter Arce y Daniel Olivera.

Racing-Cerro en el Parque Roberto arbitrarán Martín Vázquez, Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

9 comentarios:

  1. hay que lindo que sería ganarle a la gallinita. creo que se puede mauren hace tres goles seguro.

    ResponderEliminar
  2. Increible los precios de las entradas, me parece que si fueran mas baratas el incentivo de ser campeones llevaria mas gente y se recaudaria mas, pero bueno es asi.

    Lo que mas importa igual es ganar, como sea!!

    ResponderEliminar
  3. La Verdad, Rodrigo Rocke Perez, tengo que felicitarte!!! Hace dos horas que estoy tratando de averiguar los precios acá en Montevideo, y vos estás puteando desde Espàña..., sos mi ídolo!!! jajajajjajaajajajajajajajaajaja
    eso sí, sigo siin saber cuanto valen las localidades....

    ResponderEliminar
  4. Precios: Tribuna Colombes (Nacional) $130, Tribuna América puerta 3 (Cerrito) $130, Tribuna Olímpica $280, Tribuna y Platea América $350

    Esta en la nota

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    Yo me entere porque entro en mil paginas y foros jajaja, me parece que la olimpica va a estar vacia, lo que es una pena, yo creo que un poco mas bajas y va mas gente y ojo al precio que va a poner Nacional en el parque para la tribuna visitante contra nosotros...poner a 130 pesos la colombes es una exageracion, pero 280 la olimpica!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que esta pasando ahora con Nacional es culpa de los hinchas que critican y no apoyan la buena campaña que hizo Cerrito gracias a su Cuerpo Tecnico y jugadores. Dejen de dar manija, no son dioses y todos los cuadros estan armados para ganar. los que se tienen que ir son ustedes los hinchas que en vez de apoyar critican. Lamentable lo de todos ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Fernanda andá a cagar ,te hacés la hincha de Cerrito y hablás de la hinchada y vos escribiste el mensaje anterior el domingo 13 de diciembre a las 18:21 hs. a esa hora estabamos en el estadio jugando el 2do. tiempo ,ibamos perdiendo y estabamos alentando a morir y vos estabas jugando a la cibernauta.
    ANDATE A CAGAR !!! antes de hablar de la gloriosa hinchada de Cerrito !!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos, critiquen pero con cultura, esto es entre nos..., vamos!!!

    ResponderEliminar