Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 dic 2009

Julio Balerio se aleja de Cerrito

Ayer se produjo el alejamiento de Julio César Balerio de la conducción de Sportivo Cerrito.

Los motivos de su alejamiento son los cuestionamientos de un sector importante de la hinchada de Cerrito, que no lo acepta por haber sido futbolista y director técnico de Rentistas. En la misma situación está el arquero Oscar Castro, quien llegó a la institución a pedido del propio Balerio y también se alejará por haber nacido futbolísticamente en los rojos rivales directos de los auriverdes.

De esta manera el gerenciador Walter Audifred deberá encontrar al reemplazante de Julio Balerio para el torneo Clausura, en el cual la institución deberá seguir sumando puntos para mantener la categoría

NOTA: La foto la teniamos hace tiempo pero para no darle para atras al equipo nunca la habiamos puesto, pero no me la aguantaba mas !

24 comentarios:

  1. Más allá de su pasado rojo, creo que Balerio ha tenido errores y caprichos que nos costaron puntos

    Lo de Castro es indefendible, por ahi dicen que Vikonis es peor, pero que ha hecho Castro para seguir de titular, no muestra seguridad ninguna, saca mal.

    ResponderEliminar
  2. Sabía su pasado rojo,pero cuando arreglo en Cerrito,pasó a ser el mejor técnico del mundo (cualquiera que dirija a Cerrito es el más grande) pero lo de este hombre es imperdonable,ayer contra nacional,fue un desastre ,la defensa recontra mal parada, el arquero parecía un muñequito de torta , no se movía, de terror.
    Que se vaya Balerio ,pero junto con él,Castro y todos los paquetes que el trajo.
    Haber si de una vez por todas traemos gente identificada con la causa auriverde.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole ole ola si sos del rojo puto te queres matar ole ole ole ola

    ResponderEliminar
  4. q lamentable espectaculo,entre la Fernanda y lo de los jugadores ayer,m quiero matar,lo de planchon y cardozo es inconcebible,podes ganar,perder o empatar,pero no dar el bochorno de las puteadas q se dieron en la cancha,LA CAMISETA DE CERRITO no se lo merece,se fue MALERIO PERO EL Q VENGA,ASI SEA PETECO Q PONGA ORDEN,SE NOTA LA MALA CONVIVENCIA EN EL PLANTEL(QUIZA X EL MALERIO)y cuidado si se va Mauren.lo echo echo esta, sigamos dando pa delante (como siempre)q debemos mantenernos en primera,y de Walter no s l puede decir nada ya q hace lo q quiere,pero x lo menos nos llevo 2 veces a primera y sin ÉL Cerrito no existiria aunque nos duela es la única verdad,somos muchos pero tds pelados

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dudas si se queda o se va!!! La verdad que no se bien, pero me quedan muchas dudas!!! Si se va y viene Seré no entiendo ya que Echamos a un DT que nos ascendió con la escuda de que no tenía experiencia en primera y vamos a traer a un DT que no tiene experiencia ni en segunda. Se fue Arias que ahora está bien posesionado para ascender a Juventud. Puede lograr algo histórico si sube con este equipo. No se son rumores nada está dicho aún. Pero sigo diciendo que no se si se va Balerio, vamos a ver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  6. TOY CON CONTIGO MACHO,RECIEN DPS DEL MDIODIA S SABRA QUIEN VIENE (SI ESTE MALERIO S VA),Y POR LO DE INEXPERIENCIA,LA DEJO DE LADO cuando vino Puppo X PRIMERA VEZ solo habia dirijido un año de cuarta division en B.V Y PELEAMOS EL ASCENSO.al q venga todo el apoyo

    ResponderEliminar
  7. Para los que me caen: no soy pariente de Balerio, no soy ninguna pendeja, no voy a la cancha pero sigo de cerca el cuadro a los comentarioos de periodistas deportivos que saben y NO fue mala la campaña de Cerrito. QUE NO QUIERAN A BALERIO ES DISTINTO. YA SE VAN A DAR CUENTA CUANDO TENGAN A ESE OTRO TECNICO QUE TANTO PIDEN. NO ES LO MISMO COMPETIR CON LOS CUADRITOS DE LA B. DEJEN DE CRITICAR, DISFRUTEN DE CERRITO Y NO VIVAN TAN PENDIENTE DE RENTISTAS QUE ESTA EN LA B.

    ResponderEliminar
  8. Fernanda , con todo respeto la campaña de Cerrito pintó bien ,pero se cayo a pedazos.
    Los numeros no mienten, de los ultimos 24 puntos se consiguieron 8 puntos (33% de los puntos disputados)incluido la victoria contra Atenas.
    Con respecto al campeonato obtuvo el 40% de los puntos disputados(18 ptos.de 45)hicimos 20 a favor(gracias a Maureen,goleador del campeonato) y nos comimos 21 goles,saldo negativo,-1.
    No es ser negativo ,pero el tecnico se equivoco varias veces,con los cambios,con la conformacion del equipo titular y en los planteos tacticos.
    Jugar en primera no es lo mismo que en la B ,pero con este mismo plantel y con otro tecnicos hubiesemos terminado mucho mas arriba en la tabla.
    Ojala que traigan un buen tecnico por el bien de todos

    ResponderEliminar
  9. Fernanda si no vas a la cancha, sino sabes nada de la cocina del club y como tú lo decis SOLO ESCUCHAS A LOS PERIODISTAS QUE SABEN,NUNCA ESTARIAMOS EN LA A ya q los de la B son cuadritos,otra cosa si no t preocupa q les pasa los papanoel no s q hincha sos,son ls eternos rivales ok

    ResponderEliminar
  10. ademas si no sos una pendeja¨ deberias conocer la historia del club,no podes nunca decir q perdimos x LA HINCHADA!!!!! a quien escuchas A SOLE !!!

    ResponderEliminar
  11. El camello de Cerrito14 de diciembre de 2009, 16:20

    Con todo respeto Fernanda, anda a lavar los platos, porque de futbol no sabes nada, Arias no dirije a Cerrito por Walter, él quiere gastar lo menos posible y sacar el maximo posible, nada tiene que ver la experiencia, sino como explicar lo de racing que subio y el DT verseri hizo terrible campaña sin dirigir nunca en primera. Chau, balerio, sus paquetes, fernada y ojala algun día le podamos decir chau Walter mucho gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. NO TIENE TIEMPO PA LAVAR LOS PLATOS X Q ESCUCHA A LOS PERIODISTAS Q SABEN,POBRE ANDRES Y CMPNIA UNA OYENTE MENOS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pendeja deja de opinar mamamadas ,esto es cerrito y si no te gusta regresate con papa noel porque sos de las que se pasaron de equipo ya que esos muertos de frio no existen

    ResponderEliminar
  14. Tienen poca idea y estudio tambien, no opino mas nos vemos cuando empiece el nuevo DT, y vamos a ver quien tiene mas razon. Tanto que dominan el tema. saben quien es el nuevo DT? JA JA no me hagan reir.....

    ResponderEliminar
  15. no se fue balerio, es mentira la interna es una cosa y lo que dice la prensa es otra
    atenti

    ResponderEliminar
  16. Sres. Balerio no se va, quieren juagar algo?

    ResponderEliminar
  17. Es verdad lo que dicen, Balerio va a dirigir el clausura

    ResponderEliminar
  18. JORGE SAVIA

    Para Nacional fue, por tratarse del último partido oficial del año, y porque los tricolores son los campeones del Torneo Apertura, la fiesta de fin de cursos.

    Es que la hinchada de Nacional concurrió al Centenario en medio de un clima de alegría, de gozo, de euforia; y tanto su cuadro como Cerrito, se pusieron a tono de ese estado de ánimo y se mandaron un partidazo de esos que se hacen carga a carga, a fondo, con los delanteros superando o creándole muchas complicaciones en la mayoría de las jugadas a los defensores, al cabo del cual los tricolores fundamentaron una vez más por qué son los campeones y, además, cuáles son los motivos de la amplitud y contundencia con la que plasmaron ese logro.

    De entrada nomás, Cerrito -y, más concretamente, Maureen Franco- dieron razón a esa decisión tricolor de mandar a Rodrigo Muñoz al banco, para que su invicto de 491` no corriera riesgos ante el goleador del Apertura; pero enseguida, también, tras ese breve "introito" en el cual el propio Franco puso el 1-0 a los 4`, bajo el mando de los maestros "Matute" y Varela, y los impulsos explosivos y profundos de dos "abanderados" como los "niños" Lodeiro y "Tata" González, la escuela tricolor desplegó un espectáculo de fútbol, goles y lujos -más que de individuales, de juego de conjunto- que para el débil fondo rival se constituyeron en una tortura.

    Cerrito no se amilanó y siguió yendo al frente, y hasta haciendo cambios en el complemento como para -si era posible- igualar ese partido que iba perdiendo 3 a 1, pero su esfuerzo resultó inútil.

    Es que enfrente estaba el campeón "por muerte" del Torneo Apertura. Entonces, "Matute" proponía y recibía de Lodeiro; Lodeiro proponía y recibía de "Matute"; Varela proponía y recibía de Lodeiro y "Matute". Y si Regueiro quedaba medio descolgado, era porque varias veces lo "cazaron" en offside.

    En fin, casi un show, al extremo de que en el complemento, cuando las amenazantes proyecciones ofensivas de Cerrito ya no eran tan peligrosas y, además, con el score 4-1 ya no atentaban contra el triunfo de los tricolores, el director Acevedo hizo pasar al medio del patio a Pereyra, Balsas y Blanco, que entre los tres armaron y concretaron la gran jugada del gol con el cual Nacional "cerró", por su lado, la fiesta de fin de cursos.

    Sólo faltaba el segundo tanto de Franco que, si acaso, fue como ese carné que la maestra le entrega a los padres del alumno tras la fiesta de fin de cursos, con un apunte anotado en la línea de las "observaciones", que está debajo -en un plano secundario- de las excelentes notas: ¡Sigue así, felicitaciones! En segundo año, en la Copa, cuida la atención en el fondo.

    Ovación digital

    ResponderEliminar
  19. El comentario que precede es de Jorge Savia de Ovación. se ajusta a lo que fue el partido de ayer contra Nacional. Fue lo que vi en el Estadio, además le otorga cuatro puntos al delincuente de Siegler.-
    Cerrito no pasó verguenza, perdió contra el mejor equipo del medio y cometió errores, qué te parece? Cuántos millones de dolares tuvimos que enfrentar ayer en la cancha?
    Vamos chicos, les propongo que consigan cada uno de Uds. un auspiciante para el programa de La Tribu y critiquen un poco menos, eh?
    La tribuna ayer fue una fiesta, Cerrito siempre es una fiesta, su gente es una fiesta..., el año 2009 de los 80 pirulos del Club fue una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  20. cabeza fria y corazon caliente , hoy mas que nunca un proyecto de club para el cerri , que cerrito seha mas que un partido de domingo ir cantar irme para casa y nada mas y el domingo proximo criticar por lo que hizo el cuadro quiero un cerrito como velez ,como estudiantes gente tenemos barrio tambien , cerrito no es uno somos muchos mas , cerrito no baja

    ResponderEliminar
  21. Es lo mejor que ha hecho Balerio en irse,y que se lleve a sus compinches,hay que traer de nuevo a Arias,que le a dado muy buen resultado a la institucion,dale Audifre ponete las pilas y traelo,vamo el CERRI.............

    ResponderEliminar
  22. como ya le manifeste a muchos cerritenses de ley,javierauriverde,dejara de ser socio,gracias a los caprichos del sr.audifred, yo se que soy un pela gatos y no puedo bancar a cerrito,como lo hace el,pero le sigue ganando la pulseada a la hinchada mas fiel y seguidora de los equipos en desarrollo,hasta aqui llego mi amor,mientras manden los caprichos y el dinero,nadie le va a poner el cascabel al gato,amigos de la pagina,a todos gracias por su amistad,devi tomar esta desicion mucho tiempo atras,pero di oportunidades,para ver si cambiaba algo,bueno,daniel gracias por dejarnos expresar siempre,a todos los buenos auriverdes,que terminen bien el año.y comienzen mejor el 2010.

    ResponderEliminar
  23. Balerio rentistas no tiene tecnico arranca pa la sede de papa noel que seguro te van a recibir ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  24. Javier por mas qu edejes de ser socio de dejes de comentar en la pagina.- Creo que voy a tomar la misma decision que vos, Al fin y al cabo para que votamos hace unso meses, ¿No tienen voz ni voto el presidente y los delegados?

    ResponderEliminar