Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 dic 2009

Finalmente Balerio se queda y Franco se va


La reunión de Julio César Balerio con Walter Audiffred ayer por la tarde, dio un giro en la decisión del técnico y finalmente seguirá en la institución. "Se viene un campeonato atípico muy peligroso para todos los equipos porque va haber poco tiempo de preparación, y quería saber si íbamos a tener las condiciones para trabajar, aparentemente se va a conseguir todo" afirmó Balerio.

El gerenciador, anunció que los goles de Maureen Franco son de exportación y seguramente el goleador del apertura emigrará al extranjero. "Merece la oportunidad por su esfuerzo..." "...Estoy tranquilo porque tengo cuatro delanteros que van a tener la chance" declaró el DT.

Las ofertas han llegado desde todas partes, México, Argentina, Brasil, Polonia, China y hasta Australia. Pero en definitiva no se sabe aún cual será su destino final.

Para terminar esta novela de nuestro entrenador Auriverde, Julio Cesar Balerio finalmente seguirá en el torneo Clausura dirigiendo a nuestro CERRITO.

43 comentarios:

  1. simplemente no puede ser!!! y ahora que se va maureen a trar a otro porque el resto de los delanteros no estan al nivel del campeonato

    ResponderEliminar
  2. Javier por mas que dejes de ser socio de dejes de comentar en la pagina.- Creo que voy a tomar la misma decision que vos, Al fin y al cabo para que votamos hace unos meses, ¿No tienen voz ni voto el presidente y los delegados?

    ResponderEliminar
  3. sigue balerio,es de no creer Walter le pidio que siguiera ,ojala que no dependamos mas de walter ,lo hace por gusto para llevarle la contra a la hinchada.
    le agradezco todo lo que hizo por Cerrito pero siempre se tira contra la hinchada ya me tiene podrido.
    es importante todo lo que hizo pero el club ya tenia 70 años de vida sin el , y tendra muchos años mas sin el Cerrito es mas grande que cualquiera de nosotros.
    no se coman la pastilla que si se va desaparecemos,Cerrito va a seguir existiendo despues de nosotros.
    por siempre Cerrito

    ResponderEliminar
  4. chau me despido ,no opino mas mientras este este hijo de puta

    ResponderEliminar
  5. ah me olvide de comentar que se vallan a la concha de su madre balerio y el walter tambien ,lo unicop que hace es mirar por su bolsillo, que no me digan que es por el jugador que esta pensando en el eso es paja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja como me hacen reir loco, no desaparescan nunca

    ResponderEliminar
  7. uuuu, un papá noel!! que hacés tanto tiempo?? terminaste penultimo en la B no? jajajaja
    saludos a figer y a todos tus "hinchas" (?), llevaron gente contra bella vista eee
    y a defensor obviamente
    jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ta buena la página te gusta? se extraña la A no? un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por Franco,de corazon ,no por nosotros que lo vamos a extrañar, yo igualmente confio en lo que queda, creo que mas alla de que va a ser grande la sombra de Kenia, hay gente para estar tranquilos, lo de Balerio...sinceramente me calento mucho, no da y lo peor de todo es que esto va a terminar mal, va a derivar en mas problemas en la tribuna y todo por un idiota, ojala se vaya de una ves y no joda mas a Cerrito

    ResponderEliminar
  10. me alegro que siga Balerio para envidia de los hinchas de rentistas que lo quieren y esta con el Cerri!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien Santi. Balerio es un gran DT por mucho que no lo quieran reconocer. lo que hacen con el rencor y criticas es que los hinchas de rentistas se rian y hagan comentarios sarcasticos...

    ResponderEliminar
  12. No puede ser,yo soy antiBalerio.que me perdonen algunos hinchas que piensan lo contrario,ahora yo me pregunto que pasa con Castro sigue tambien???Tendria que pensar friamente el tecnico si es viable tener un arquero que no pone un poco de h.......,espero que Audifre sepa lo que hace y comprenda a esta gran hinchada que tiene Cerrito,esperemos el 2010 con muchos cambios mas en la mentalidad del tecnico.-

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO QUE TAMBIEN MADRUGUEN COMO YO Y HAGAN LINDOS COMENTARIOS.NO IBA A HACER MAS COMENTARIOS PERO BALERIO MERECE MIS RESPETO Y FELICITACIONES AL IGUAL QUE MAUREEN. EXITO EN EL CLAUSURA!!!. BASTA DE CRITICAS Y A APOYAR AMIGOS!!!

    ResponderEliminar
  14. que razon tenia maradona,esta lleno de mamaderas,fernanda y santiago,sidanlan mamando a valerio y audifred.

    ResponderEliminar
  15. El Camello de Cerrito16 de diciembre de 2009, 9:34

    Lamentable lo de balerio y Walter. también este último, el domingo en la radio hablo mal de la hinchada de cerrito, hablo de ser hincha de nacional (todos sabemos porque se fue de ese club) y que cerrito no existia antes del 2003, cosa que no es verdad, y dijo que todos los dirigentes anteriores venian a robar la plata. Voy a tomar el mismo camino que varios, toda mi familia somos socios y este año no vamos a pagar la couta, y quedamos a disposición para trabajar por un futuro con un cerrito independiente, aunque tengamos que jugar en la C. Nosotros necesitamos dirigentes que pongar la plata como: palma, devoto, damiani, del campo, etc. y cuando vendan jugadores recuperen su dinero y lo demás quede para hacer crecer al club. Finalmente, un saludo a todos los hinchas socios o no de cerrito que hacen mucho o poco por el club pero lo hacen por el amor a la camiseta y sin buscar ningun redito económico.

    ResponderEliminar
  16. Ya que muchos de los que están acá se hacen llamar hinchas y queremos al club. Por que en ves de criticar tanto hacemos algo por el club? Vamos a juntarnos hacer una comida para recaudar fondos para arreglar la cede, vamos a ir al Maracaná para cortar el pasto no se y terminar el parrillero para juntarnos a comer algo. Si se va Franco vamos a hacerle un comida de despedida, ya que nadie fue capas de hacerle una bandera, vamos a hacerle una y regalársela como se hizo con el Armenio. No se gente. No se si se dan cuanta que hay pibes como los de la radio que hacen lo que sea por cerrito y laburan como loco para que cerrito sea más grande. Criticar y destruir es fácil pero crear y hacer es muy difícil, pero si no lo intentamos es peor. A ponerse la pilas gente. Si Balerio sigue no va a querer que a Cerrito le vaya mal, si es su trabajo. Ya conoce a los jugadores y ellos están adaptados a su sistema, cambiar ahora no tiene sentido. Por primera ves gente vamos a demostrar que somos verdaderos hinchas y queremos a cerrito.

    ResponderEliminar
  17. camello del cerrito es un error que te borres de socio igual para javier.
    hay que seguir siendo socios de Cerrito y exigirle al gerenciador que cumpla con sus obligaciones y que no siga mas pidiendo plata en la cancha para mantener el estadio es su obligacion y es su negocio y si no le sirve que se vaya antes alquilaba para jugar de locatario y alquilaba para entrenar ahora ya no tiene esos gastos porque entrena en el maracana
    con respecto a nacional lo echo como un perro ceferino
    asi que seguir siendo socios y exigirle y si no le gusta que se vaya ya
    Cerrito existio antes de que el viniera y va a seguir existiendo despues de que se vaya
    Cerrito es de todos y de nadie no tiene dueño ni patron es un sentimiento popular

    ResponderEliminar
  18. En www.urugol.com hay una encuesta de quien fue el mejor jugador del apertura, a votar por maureen!!

    ResponderEliminar
  19. para ser Hincha del Cerri hay q tener mucho AGUANTE y no hablo de ir contra otra hinchada,lo digo x q debemos ser muy pacientes para poder ver el equipo en la cancha. aunque duela es verdad q sin Walter no existiriamos,votamos directivas para cumplir con los estatutos pero ak no hay dipalmas devoto etc.. x eso este señor hace y desace a su gusto y antojo se dio el lujo de echar a Benia x el hijo de moller,q no pagaba premios x subir,asi nos fue 15 goles en 4 partidos nos comimos.x eso mucha GENTE se ha alejado del club
    somos un CLUB TOTALMENTE DEPENDIENTES de walter,ademas el es Hincha de la iasa y sueña estar en la directiva de nacional(d dd se fue x la puerta de atras)

    ResponderEliminar
  20. Celio antes de que Walter Audifred gerenciara a Cerrito si mal no lo recuerdo,el gerenciamiento comenzó en le 2002 el club tenía 73 años de vida o sea existió antes del gerenciamiento y el glorioso Club Sportivo Cerrito va a seguir viviendo después del gerenciamiento.
    Nadie es impresindible en la vida menos en un club.
    Hay que estar agradecidos, si, por todo lo hizo por el club ,pera la existencia del club está por encima de si el club está o no gerenciado.

    ResponderEliminar
  21. Muchachos, la discusión está muy buena, es la pasión que despierta el fútbol y en especial el club que amamos!!!
    Comparto lo que dicen muchos Cerrito no es Walter ni es de Walter, por lo tanto sigo siendo hincha y socio como siempre, yo soy socio de CLUB SPORTIVO CERRITO desde que tengo cinco años y ninguna campaña pésima, ni cuando nos desafiliamos por no tener cancha llevó a que desapareciera de los registros sociales. Ojo una calentura no puede conducirnos a darle la espalda a nuestro club!!!
    Por supuesto que con o sin (quien sea) Cerrito va a estar, por que es el club del barrio y además tiene hinchas por todos lados, porque la pasión de su hinchada contagia:sino preguntenle a Juani o a la banda del sur...
    El caso del entrenador, es dicutible como todos los temas futboleros, para algunos es horrible para otros es un fenómeno, personalmente no tengo dudas que tanto Balerio como Saveedra hicieron las cosas lo mejor que pudieron, de allí a que salgan, bueno...
    Ah, y de última, hoy en OVACION de EL PAIS salió que Tacuarembó debe 380.000 dolares y que para pagarles a los jugadores van a rifar un lechón y algunas camisetas. Para pensar, no?
    Bueno, saludo todos los comentarios TODOS, dije, porque son de mis hermanos auriverdes que en las buenas y en las malas, sabemos reconocernos y nos damos un fuerte abrazo y cerramos trinchera cuando alguien nos ataca: igual nos hacemos romper la cabeza por el CERRI!!!

    ResponderEliminar
  22. obviamente,por eso digo lo del AGUANTE,somos grandes en hinchada, pero hoy dependemos exclusivamente del gerenciador,eso si reconozcamos que hasta la llegada de ÉL,no jugabamos por deudas y estuvimos sin jugar por lo mismo. le debemos mucho pero si se va quien la pone? somos una manga de pelados y hoy el futbol es negocio,son tds buenos pero si no les pagas no t dejan empezar un campeonato,y lo veo justo.Hasta la llegada de Walter las directivas firmaban y dps no empezabamos y/o no jugabamos.A Malerio no lo puedo ni ver pero como dijo alguien,Hoy es el mejor del mundo ya q es el dt d Cerito.y a el y el equipo todo el apoyo

    ResponderEliminar
  23. cerrito y mas cerrito16 de diciembre de 2009, 17:59

    Es verdad lo que se dice de Tacuarembó. Ahí se habla que no juegan el Clausura, ya ven un cuadro menos por deudas. Y de papá noel que me dicen, los invito a entrar a bicheros.com para que vean el kilombo que tiene, no le pueden pagar ni al aguatero, Defensor los cagó bien de bien, y los tres hinchas que tienen quieren matar a los de la directiva (ojo que son más que los hinchas). Ultimos en la b, sin un peso, sin gente...
    Cerrito está tan mal?

    ResponderEliminar
  24. Como dijo una más arriba somos todos de Cerrito y cuando hay grito de guerra siempre estamos todos juntos cerrando filas,esa es una riqueza que es la envidia de muchos.
    Soy hincha de Cerrito en la A,en la B en la C o donde sea.
    Cerrito y solo Cerrito !!!!
    A veces tenemos chisporroteos porque somos de sangre caliente y medios colifatos,pero eso es lo grande de su hinchada ,envidiada por algunos pero respetada por todos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  25. Tenemos que bajar la pelota . el fútbol sin plata no existe más y walter para nosotros es un mal necesario.claro que no es el ideal pero tampoco se coman la comida de palma , devoto y menos damiani.todos esos clubes tienen pagos a futuro con ellos y el dìa que exigan tambien les va a costar un huevo pagarles.de balerio no me gusta pero 18 puntos con un plantel basicamente de la b no creo que sea un desastre.hay que traer jugadores .ellos definen los campeonatos.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que tal mal campaña no se hizo. Nos quedamos con el recuerdo del partido ultimo. Pero no hay que olvidarse que Cerrito a principio de año cuando se hace la pretemporada estaba en la B, y se planificó para jugar contra El Tanque, la IASA, Plaza...etc., y en mayo subimos a primera y tuvimos que jugar contra Defensor, Peñarol Nacional--etc,, con un estado físico superior al nuestro, eso se ve en los últimos minutos que al cuadro no le dan las piernas.Vamos arriba...siempre

    ResponderEliminar
  27. TE parece que no mueven las piernas? la verdad suena mal porque tienen un excelente preparador fisico el cual se destaca en todos lados por su buena labor y buena relacion con el plantel. Por eso antes de hablar hay que entender un poco de lesiones, pretemporadas, etc... a veces las criticas sin fundamentos ni conocimientos caen mal y perjudican al equipo. atenti!!!

    ResponderEliminar
  28. TE parece que no mueven las piernas? la verdad suena mal porque tienen un excelente preparador fisico el cual se destaca en todos lados por su buena labor y buena relacion con el plantel. Por eso antes de hablar hay que entender un poco de lesiones, pretemporadas, etc... a veces las criticas sin fundamentos ni conocimientos caen mal y perjudican al equipo. atenti!!!

    ResponderEliminar
  29. También, a veces las criticas ayudan a cambiar comportamientos tercos y obstinados. Que el equipos se cayo en los segundos tiempos fue una realidad, y que no supimos mantener resultados también. De la relación del plantel, las imagenes de cardozo y planchon hablan por si solas. Y tambien perjudica al plantel, salir a la prensa a decir que nos vamos porque no hay condiciones para trabajar durante y despues de la competencia, y finalmente, terminar arreglando y dejando a todo el mundo caliente.

    ResponderEliminar
  30. ultimo reporte para este boletin MALERIO no esta confirmado,se viene la licencia y pal 2 de enero puede haber novedades,no ta td dicho,bajemos la pelota al piso y esperemos los acontecimientos

    ResponderEliminar
  31. SABEN QUE PRETEMPORADA HIZO EL PLANTEL Y CON QUE PROFE? AGANME EL FAVOR NO TIREN MAS INCOHERENCIAS Y AGARREN UN LIBRO Y ARRANQUEN A ESTUDIAR PORQUE LA IGNORANCIA ES LA UNICA QUE NO AYUDA EN NADA Y POR AHI HAY BASTANTE.

    ResponderEliminar
  32. La verdad lo de este cuadro es lamentable, hablan del profe tambien? dejen que vuelva a Danubio que lo extrañamos bastante. excelente profe con ofertas del exterior y de Danubio para que vuelva pero se queda en ese cuadro que merece caerse a pedazoz. vuelvan a la B si nada les sirve

    ResponderEliminar
  33. q bueno q sta esto,por una noticia dicha en otro lado (Julio Balerio se aleja de Cerrito)y por el comentario (para mi )malicioso de la Fernanda,ahora hasta opinan de otros cuadros,Q GRANDES Q SOMOS CHEEEE...por q no opinan en los foros de su equipos?perdon si tienen algo dd opinar como ak,LIBREMENTE.VAMO ARRIBA LOS HINCHAS DEL CERRI CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Gente.....
    A mi Balerio no me gusta por un tema de piel.
    La de el es roja y la mía auriverde :-)
    Lo de Walter da para discutirlo muchisimo... a quien no le gustaría tener una estructura como la que hoy en día tienen Danubio o Defensor? Pero la realidad es que somo s Cerrito un cuadro de barrio, que si bien lo ha trascendido seguimos sin ser ninguna "potencia".
    Seguimos siendo un cuadro sin recursos genuinos y dependemos de un gerenciador, antes que el viniera habiamos estado un año sin jugar por no tener guita y no por no tener cancha, sin ser dirigente, el día que terminó el plazo para pagar estuve en la AUF y ví como Villa Española firmaba la refinanciación con todos los jugadores y el chacho porcal se iba en una camioneta 4x4 a la fiesta del sorteo del campeonato y hoy les toca a ellos estar en una situación de mierda.
    He escuchado 1000 y una veces gente que dice que Walter poco más que tiene que poner plata y no sacar un mango y que tiene que bancar los viajes de la hinchada y un millón de cosas con las que no estoy de acuerdo. Hay veces que me gustaría preguntarle a esa gente concuanta guita anda en el bolsillo y pedirle que me la de para el club a ver si la dan sin pedir nada a cambio. Si el tipo hace guita con el club.... que viva la cara de él, porque el es el que la pone todos los meses y es su negocio.

    Abrazo
    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  35. entrevista a maureen en la pagina de canal 12.

    ResponderEliminar
  36. Matu si sos de danubio comprate una palmera ja ja ja !!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. UNA PALMERA Y LE PASAMOS DOS UNIDADES DE SANGRE PARA MATARLE LA ANEMIA!!!

    ResponderEliminar
  38. Balerio es un buen tecnico que intenta jugar al futbol, por bajo. Que los jugadores no aguantan todo el partido es una realidad. Wanderes y Liverpool nos dieron vuelta el resultado en el 2do.tiempo, Danubio nos empato y si sigue nos gana. Y a Cerrito en los segundos tiempos no le ves fuerza para remontar un resultado

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo Gerardo, a mi muchas veces me criticaron porque defiendo a Walter, seamos justos,el mete guita,compra jugadores y paga la ficha, yo si hiciera todo eso tambien a la hora de vender me quedaria una gran parte para solventar los gastos, es verdad que existimos muchos años antes que el llegara, pero sin faltar el respeto a muchisima gente que hace mucho por el club, creo que hoy en dia no aguantariamos un año en la A... hay que aprovechar ahora que esta para reestructurarnos y pensar en el dia despues que se vaya... lo de Balerio ya es mas que sabida mi opinion...

    ResponderEliminar
  40. POR FIN APARECE GENTE Q ESTA DE ACURDO CONMIGO!!,repito comentario anterior:-obviamente,por eso digo lo del AGUANTE,somos grandes en hinchada, pero hoy dependemos exclusivamente del gerenciador,eso si reconozcamos que hasta la llegada de ÉL,no jugabamos por deudas y estuvimos sin jugar por lo mismo. le debemos mucho pero si se va quien la pone? somos una manga de pelados y hoy el futbol es negocio,son tds buenos pero si no les pagas no t dejan empezar un campeonato,y lo veo justo.Hasta la llegada de Walter las directivas firmaban y dps no empezabamos y/o no jugabamos.A Malerio no lo puedo ni ver pero como dijo alguien,Hoy es el mejor del mundo ya q es el dt d Cerito.y a el y el equipo todo el apoyo

    ResponderEliminar
  41. A veces hacer un poco de memoria no es tan malo: cuando nos dirigía el "Loco" Dos Santos, creo que estuvo sin cobrar como dos años y arreglaba igual para seguir dirigiendo, Cerrito se arrastraba en la cancha a pesar de todo lo que ponían los muchachos, nos pasaban por arriba en los segundos tiempos. Recuerdo al Coco Benia y al Bicha Vignole, salir mordiéndose de la bronca...
    A mi más que nadie me gusta que Cerrito gane o gane todos los partidos, pero tampoco me como los mocos y descargo la bronca contra quien no tiene la culpa: en definitiva, quién es el responsable de..., sinceramente y con el actual plantel más no se pudo hacer, acá los amigos recuerdan los puntos que "perdimos", y yo me quiero acordar de los ganados: River en el primer tiempo nos pudo embocar 5, Racing igual,con Peñarol nos salvamos en la hora, Danubio nos pasó por arriba..., sigo?
    También quiero acordarme que la mayoría de los futbolistas de este plantel nos regalaron el ascenso a primera división: los mismos que varios querían colgar de las bolas cuando empataron a 1 con el Boston...
    Sigo?

    ResponderEliminar
  42. Ni tanto ni tan poco .podemos discutir mil veces de como debería ser el ideal , pero eso no existe.Nosotros queremos que walter ponga y no se la lleve .eso en cualquier empresa es imposible.todos invierten para sacar o conocen alguien que pague para laburar ?la tarjetas te prestan guita y te matan ,los grandes super compran a 10 y venden a 50 ¿y porque en el fútbol tiene que ser diferente ?si todos decimos que es un negocio es logico que si la pone cuando da redito se la lleve.

    ResponderEliminar