Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 dic 2009

Con cambios obligados para hoy

Los Auriverdes dirigidos por Julio Balerio posiblemente realice cuatro variantes. Andrée "Varilla" González, Silvio Dorrego, Luis "Tractor" Facio y Héctor "Bam Bam" Foletti. Estarían ingresando en el equipo titular.

Adrián Duce
(suspendido), Rúben "Plancha" Planchón (acumulación de tarjetas amarillas), Diego "Pelé" Cardozo (suspendido) y Juan Manuel "Pelo" Ortíz. Estos serían los jugadores que salen del equipo titular.

Los árbitros para este encuentro serán: Yimmi Álvarez, secundado por Álvaro Sacarelo y Fernando Ríos.


6 comentarios:

  1. Para los hinchas que critican escucharon la previa? Hablaron de la buena campaña que hizo el Cerri, no se confundan jugar en la B no es lo mismo que jugar en la A. estoy de acuerdo con los que firmaron a favor de Balerio.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo ,por pensar diferente no hay que descriminar a nadie ,siempre que se haga con respeto.
    Si para vos Balerio es un genio e hizo terrible campaña ,bien por vos y los que piensan igual,pero si hay gente que no le gusta a Balerio y cree que hizo una campaña por debajo de lo que debería haber hecho también está bien.
    Respetemos al que piensa diferente porque de las diferencias de pensamiento es como crecemos como personas y como institución.
    Aguante Cerrito.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. vamo el Cerri q 3 puntos de oro trajo de san carlos,y por lo de Balerio dejemos q siga trabajando, mal o bien es lo q hay,y estara hasta q Walter quiera.mxplico?

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo Celio, no me parece mal el trabajo del cuerpo tecnico de Balerio. aguante el Cerri!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mala onda y poco saben de futbol... Dios quiera que el têcnico que venga no nos mande al fondo. Arriba los jugadores y todo mi respeto al Cuerpo Tecnico y abajo los ignorantes y los que no tienen nada en la cabeza!!!

    ResponderEliminar