Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 nov 2009

Goles Central - Cerrito

10 comentarios:

  1. El camello de Cerrito23 de noviembre de 2009, 14:58

    Como lo dije al principio del campeonato, este equipo esta para mitad de tabla y salvarse del descenso, pero nada mas. El Sr. balerio es un dt timorato, y conservador, no se que problema tiene con BAM BAM que solo lo pone 7 minutos y contra Peñarol genero el empate y ayer dos jugadas claras de gol, la verdad es que cuanto mas le gritamos mas demora el cambio. Con todo respeto, pero que hace alcoba en los titulares, es imposible saber el equipo antes de cada partido siempre lo cambia que seguridad le da a los jugadores, ninguna, porque no prueba jugar con el pelo, maureen y bam bam de puntero. Espero que podamos ganar el próximo partido clave con Rampla y que Balerio no sea tan timorato y un poco mas audaz que esta en Cerrito y no dirige a los muertos de los vecinos de en frente. Finalmente en cuanto a Castro simplemente SP sin palabras, se nota que es jugador de Balerio.

    ResponderEliminar
  2. camello no t calentes,Yo lo dije al comenzar el campeonato,Balerio no puede ser el tecnico de Cerrito,pero los intereses del gerenciador mandan y no podemos hacer nada,lamentablemente sin Walter no existimos y por lo tanto a llorar al cuartito,hemos perdido puntos importantisimos por ser ULTRADEFENSIVOS (y nos cagan a goles),wanders,defensor, danubio, hasta a peñarol podiamos haberlo atacado mas y ganarle,PEROOO....no supimos aprovechar las oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. es caprichoso balerio, cuanto mas reclamas a bam ban menos lo pone y a castro lo trajo el , el sabe perfectamente que vikonis es mejor, pero no le importa, hay otros intereses

    ResponderEliminar
  4. camello ayudame a contar cuantos goles se comio el castro ese, perdi la cuenta

    ResponderEliminar
  5. tampoco castiguemos a los jugadores,la culpa no es del chancho sino quien le rasca el lomo,hay q ver como y de q forma fueron esos goles,de cabeza varios (perrone,peinado,ribair ),en el area chica otros,la defensa no sabe a q juega,achica,marca en linea de 4 de 5,UN DESASTRE los vuelve loco el tecnico.saquen cuenta 3 puntos con wanders (era ganado)1 punto con defensor(era empate) 2 con danubio (lo teniamos ganado)perdonamos al peor equipo de la curva,empate con fenix,todo POR CONSERVADORES si atacabamos mas a peñarol?? no carguemos las tintas con jugadores,ellos nos estan salvando.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Balerio es lamentable, todavia declara en tenfield "quizas perdimos puntos por inexperiencia y falta de rodaje en primera", autocritica cero, quienes tienen inexperiencia los jugadores, y él? no claro, tiene años en esto. Esta equivocado Balerio ganamos los puntos a pesar de Uds. y gracias a los jugadores, Uds. perdio varios puntos por Conservador, demorar los cambios y a falta de tres fechas todavia no encontro el 11 titular y un cuadro estable en nombres y rendimientos.

    ResponderEliminar
  7. Hay un interesante preguntómetro en www.cerristones.piczo.com, entren y opinen!!

    ResponderEliminar
  8. El partido con Central cuando se puso 2 a 2 era para salir a ganarlo, no para hacer tiempo y cuidar el empate, pero con Balerio todos los partidos son asi, el problema no esta en este año ya que el descenso lo zafamos bien, el problema es que hay que sumar para el año que viene...

    ResponderEliminar
  9. Balerio no solo se quejo de la falta de experiencia tambn de no concentrar y d q no le daban VITAMINAS a los jugadores,menos mal q el PLANTEL es super PROFESIONAL y nos estan salvando,sino q pasaria?
    BALERIO VETE YAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Balerio no te aguanto más ANDATE !!!
    No te olvides de llevarte los paquetes que vos trajiste.
    Chau Balerio andate a la .........y no vengas nunca más !!

    ResponderEliminar