Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 nov 2009

Carrera en Maroñas - 80 Años CSC

Aca esta la carrera, lo que pagó cada caballo y la entrega de premios

4 comentarios:

  1. FIJARON PRECIO DE ENTRADAS PARA EL DOMINGO
    Cerrito: el equipo no se toca




    Julio Balerio no piensa en cambios... Repetiría la integración del equipo. Ruben Planchón y Luciano Cabrera a la orden. Fijaron el precio de las entradas para el partido ante Peñarol del domingo.





    Julio César Balerio no toca el equipo... De no ocurrir nada extraño, el once auriverde frente a Peñarol sería con Oscar Castro; Rodrigo Canosa, Adrián Duce, Nelson Techera, Mauricio Bruzzone; Sebastián Grunullú, Fernando López, Silvio Dorrego, Diego Cardozo; Juan Manuel Ortiz y Mauren Franco.

    El plantel, el martes, en una cancha particular realizó trabajos físicos con pelota de los que tomaron parte Ruben Planchón y Luciano Cabrera que están a la orden.

    Entradas...La directiva de Cerrito ya fijó el precio de las entradas para el partido ante Peñarol del domingo. Tribuna Colombes: $ 110. Tribuna Olímpica: $ 160. Tribuna América (puerta 25, parcialidad de Peñarol) y Platea América: $ 210. Tribuna América (puerta 3, parcialidad de Cerrito): $ 110 y socios de Cerrito $ 20.

    Los socios que tengan pago el último recibo podrán pasar por Blandengues 1679 para retirar una entrada de obsequio. El cobrador del club se instalará a las 14.30 del domingo en la boletería de la Tribuna América.

    ResponderEliminar
  2. Paa como hicieron para conseguir la grabacion completa si ni la dan por la tele!! son unos fenomenos !!

    ResponderEliminar
  3. Es que Cerrito ahora tiene un gran equipo de Prensa y Propaganda, honorario, con periodistas de verdad y además hinchas del club, los cuales su único cometido es mantener informada a la gran parcialidad y llegarle a través de todos los medios posibles.-
    Gracias, Vengador y a todos los que nos leen.-

    prensacerrito@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ey me dijeron que capaz que sale un toque de rock pa diciembre a beneficio del club, en la sede o en algun otro lugar???

    ResponderEliminar