Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 oct 2009

Suspendido

El partido con River que se iba a jugar el Sábado 31 el mismo día que la carrera de los 10K , se ha suspendido.-

La buena disponibilidad de todas las partes hacen que la fiesta por los 80 años del glorioso se viva con toda la gente auriverde en la calle, Aun no se ha fijado la nueva fecha del partido

9 comentarios:

  1. vamos tdvia,cuando salio el fixture ak dije q lo iban a postergar,la mesa debe fijar las fechas y luego se arregla,pero ojo q no es solo por los 80 años es x q river juega x la sudamericana, Bienvenido sea pa q la FIESTA DEL CERRI SEA COMPLETA!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la empezamos en el CAPURRO GANANDO EL partido q hay q ganar o ganar,y luego nos tomamo TD en la sede,Y EL VIERNES CENAMOS Y BRINADOS POR LOS 80 Y MIL MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. LOS TRES ESTAN HABILITADOS
    Cerrito: "Varilla", Bruzzone y Facio prontos


    Andree "Varilla" González, Mauricio Bruzzone y Luis Facio, volantes de Cerrito, están habilitados para la novena fecha del Torneo Apertura con Fénix. El viernes jugaron frente a la tercera división.





    Andree "Varilla" González, Mauricio Bruzzone y Luis Facio (volantes) están en condiciones de volver ante Fénix después de las suspensiones. El viernes entrenaron y jugaron en la práctica con la tercera división. Los titulares realizaron ejercicios físicos, de recuperación.

    ResponderEliminar
  4. River: se postergó partido ante Cerrito


    Cerrito aceptó el pedido de River Plate y de común acuerdo fue postergado el encuentro que debían disputar el sábado 31 por la décima fecha del Torneo Apertura. El plantel trabajo en lo físico a la orden del profesor Marchetti.



    Las directivas de River Plate y Cerrito de común acuerdo postergaron el partido que debían disputar el sábado 31 por la décima etapa del Torneo Apertura. Muy buen gesto de Cerrito que le permite a River Plate preparar sin apremios el encuentro de vuelta frente a San Lorenzo en Buenos Aires del martes 3 de noviembre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Mesa Ejecutiva de Primera división reprogramará la fecha en que se jugará el partido entre ambas instituciones en el Parque Maracaná.

    ResponderEliminar
  5. EL DELEGADO DEL CLUB Y LA AGRESION AL OMNIBUS DE WANDERERS
    Ing. Turcatti: "Venganza contra Racing..."

    Racing.
    El Ing. Carlos Turcatti, delegado de Racing en la AUF, atribuyó las piedras al ómnibus del "bohemio" en el Roberto a la interna con tres "hinchas" del club.





    "Sentimos lo mismo que la gente de Wanderers. El episodio es absolutamente aislado y sin relación con la gente del club que nunca se caracterizó por semejante comportamiento. Sin embargo, nosotros sabemos que ocurrió en venganza contra Racing... ¿Por qué? Por episodios de la interna, con tres personajes que no avalamos y que obviamente promovieron este hecho..." El Ing. Carlos Turcatti, delegado de la institución de Sayago en la Asociación Uruguaya de Fútbol, habló con PASION DIARIO DIGITAL de la agresión que denunció el Dr. Guillermo Raggio, presidente de los "bohemios".

    "Las dos piedras que lanzaron del sector de Racing en el desarrollo del partido nos sorprendieron a todos. El mal momento no pasó a mayores. Cuando nos enteramos de los problemas en la salida de Wanderers nos acercamos" comentó en relación a la situación conflictiva. "Lamentablemente, saltaron del sector de la calle Tacuabé y lanzaron piedras. Dijeron que habían sido tres chiquilines. En el Roberto organizamos y delimitamos el acceso para evitar incidentes con el visitante".

    "Vamos a concurrir a la directiva de Wanderers y pediremos las disculpas del caso. Nos inquieta la ineficiencia de la policía. Por ejemplo, puntualmente si actuaban luego de las dos piedras en el partido, hubiesen alejado a los responsables" aseveró el delegado.

    PUBLICO ESTO PORQUE EN EL PARTIDO CERRITO - TACUAREMBO OCURRIÓ ALGO SIMILAR PARA PERJUDICARNOS Y SACARNOS DE NUESTRA CANCHA, COSA QUE AL FINAL OCURRIO.-

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente estas cosas van a seguir sucediendo,si tendremos que tener cuidado..pregunto la comision de seguridad no va a hacer nada?es un atentado en una cancha durante el espectaculo.los cucos estan en la asociacion no en las hinchadas,aunque hay q VIGILAR MAS,NO?.

    ResponderEliminar
  7. los que tiraron piedras contra wanderers no eran de la hinchada de Cerrito y estaban en el techo del deposito de al lado de la cañada y cuando la hinchada se dio cuenta salio de la cancha y los bajo del techo y los corrio

    ResponderEliminar
  8. Si, lokura, y sabés de quienes eran amigos?

    Por más datos juega en Danubio...

    ResponderEliminar
  9. "VARILLA" GONZALEZ VOLVERIA A LA ZAGA
    Cerrito: Franco y sus goles se cotizan




    Mauren Franco, autor de siete goles en el Apertura, despierta el interés de empresarios y representantes de distintos clubes del exterior. La ficha del goleador pertenece en un ciento por ciento a Cerrito.





    Los goles de Mauren Franco se cotizan... Empresarios y representantes de clubes del exterior comienzan a sondear a dirigentes auriverdes por el pase del goleador. La ficha de Franco pertenece en un ciento por ciento a la institución.

    En lo deportivo, Andrée "Varilla" González retornaría a la zaga y sería el único cambio en el equipo. Mauricio Bruzzone y Luis Facio a la orden.

    Luciano Cabrera aún guarda reposo en su domicilio. Gabriel Alcoba -distensión muscular- en sanidad.

    De común acuerdo las dirigencias de Cerrito y River Plate determinaron postergar el partido correspondiente a la décima fecha programado para el sábado 31. Se elevará la propuesta a la Mesa Ejecutiva que dará el okey.

    ResponderEliminar