Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 oct 2009

Solano critica a Balerio

Nolberto Solano, referente de la selección peruana y del fútbol de su país, criticó duramente al uruguayo nacionalizado peruano, Julio César Balerio.



Balerio, actual entrenador de Cerrito y ex guardameta de la selección incaica, declaró desde Uruguay que Perú no le ganará a Argentina así le den plata, eso según él, por los complejos de inferioridad del jugador nacional.los futbolistas peruanos sufren de complejo de inferioridad, despertando la ira de Solano.

"Es un malagradecido porque en Perú le dimos trabajo, incluso la oportunidad de tapar por nuestra selección. Tiene que ser agradecido a este país que le dio la oportunidad de nacionalizarse y jugar por la selección. Me da pena, pues es un resentido", comentó Solano al diario deportivo El Bocón.

"El único que tiene algún complejo es él porque cuando vino de entrenador fracasó en Aurich y a las pocas fechas lo botaron", agregó.

"Balerio en lugar de hacer ese tipo de declaraciones debería estar agradecido del país que le dio cabida y trabajo. Ese tipo de cosas que dice molestan y mucho", recalcó.

Solano confesó además sentirse apenado por nunca haber jugado un Mundial, aunque asegura que lo hará como entrenador.

"Me apena no ir a un Mundial. Buscaré mi revancha como técnico. Sé que será complicado, pero es un reto personal", terminó el "Ñol".

Fuente: www.peru.com

2 comentarios:

  1. SOLANO, AGARRAMELA CON LA MANO!!!!

    AHORA BALERIO ES EL UNO, POE EL SIMPLE HECHO DE TENER EL TIMÓN DEL AURIVERDE!!!
    y SI NO TE GUSTA ANDÁ A QUEJARTE A LA SEDE DE PAPA NOEL: PERUANO, PERDERDOR, BUCHÓN Y ALCAHUETE DE LOS PORTEÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver este bobo que escribio acá.
    Mi nombre es Agosto Catedral, no Augusto.
    No intentes suplantar mi identidad.
    Vos debes ser otro más de los renos de papá noel.

    ResponderEliminar