Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 oct 2009

Homenaje al Cerrito de la Victoria‏



Referencia del viajero
admiración del turista
en el alba o el ocaso
majestuoso se divisa
juguetea con las nubes
y el sola las escondidas
y cuando sale la luna
es cual candela encendida
es el bastión de este barrio
centenario y tan bonito
vaya este humilde homenaje
a mi barrio del Cerrito.


Sheija Nasib
poetisa del Cerrito de la Victoria
octubre de 2009
en el marco de los 80 años del Club Sportivo Cerrito

2 comentarios:

  1. muy bueno dani se nota como extrañas el barrio y la cancha arriba loco y gracias

    ResponderEliminar
  2. vivi toda mi infancia en ese barrio,ahora estoy bastante lejos, me costo mucho acustumbrarme a no levantarme en la mañana y ir a la plaza de deportes, a mi vieja y kerida escuela Nº 53. La vida y el destino me alejo de el pero lo llevo simpre dentro de mi corazon!

    ResponderEliminar