Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 oct 2009

Fénix-Cerrito. HOY 16:30

Van ocho fechas y Fénix no ganó. Ya cambió de técnico y los resultados no aparecen. La presión empieza a aparecer en un equipo que necesita sumar de a tres como el aire. Tiene solo dos puntos y el fondo de la tabla le es cada vez más protagónico: Atenas ya ganó y se despegó.

Del otro lado llega Cerrito, otro ascendido que vive otra situación. Es la revelación del Apertura y estuvo a un minuto de sacar una victoria tremenda con Danubio. Esos tres puntos nos hubieran dejado muy cerca de la punta. Ahora hay otra oportunidad, ante un rival en lo previo más débil.

Julio Balerio tiró el equipo demasiado a la defensa contra Danubio, pero más allá de ese error, el DT le dio a su equipo una identidad y algo en que creer.

Cerrito sabe que puede pelear. Su defensa ha rendido y tiene a Mauren Franco como goleador y figura. El equipo para el miércoles será con Oscar Castro, Bruzzone, el Varilla González, Canosa y López, Cardozo-Planchón y Grunullú, Franco, Escalante y Pelo Ortiz.

El choque arranca a las 16:30 en el Capurro y tiene los siguientes precios:

Tribuna (Cerrito) $80
Platea (Fénix) $80
Socios gratis a la Platea

7 comentarios:

  1. FELICES 80!!! HOY NUESTRO QUERIDO CLUB SPORTIVO CERRITO cumple 80 años.xlos q esta,x q s fueron y x los q vendran GRACIAS CERRITO x darme est SENTIMIENTO INEXPLICABLE Q LA FIESTA SEA COMPLETA Y HOY GANEMOS EN CAPURRO !!!FELICIDADES PARA TODOS LOS CERRITENCES.

    ResponderEliminar
  2. Arriba Cerrito carajo! lo mas grande del barrio por siempre! vamo el cerri vamo!

    ResponderEliminar
  3. FELICES 80 AÑOS PARA TODOS LO Q SENTIMOS Y LLEVAMOS A CERRITO EN EL CORAZON..

    ResponderEliminar
  4. De noche todas a la sede a brindar con una copeja,cumplimos 80 años, todos a la sede .
    Salud Cerrito !!!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. una copeja y algo massssssssssss VAMO EL CERRI CARAJO!! LLOREN PAPAS NOELES.
    CERRITO UN SAQUECITO TODA LA BANDA FUMA UN PORRITO (CHIQUI COPRIGTH) Q EN PAZ DESCANSE EL POLILADRON,JA JA.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple a toda la familia de Cerrito, que es una de las cosas más lindas que me pasó en mi vida. Vamos el Cerri hoy ganamos y coronamos estos 80 años con una fiesta en el barrio sin precedentes. Vamos amigos del cerri por 80 años más. Vamos Auriverde el cual muchos medios de prensa titulan como uno de los más populares del fútbol Uruguayo... CERRI CERRI POR 80 MÁS.

    ResponderEliminar
  7. Q BIEN LA AUF,NO POSTERGO ELPARTIDO CON RIVER Y JUGAMOS EL SABADO 31 DIA DE LA 10K,AGUANTE EL CERRI CONTRA TODOS IGUAL VAMOS A SEGUIR PA DELANTE.

    ResponderEliminar