Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 oct 2009

Fenix 0 - Cerrito 0

Cerrito fue mucho mas ante un equipo de fenix que solo se defendio


Fénix: Javier Irazún, Gerardo Varela, Santiago Fosgt, Santiago Tabárez, Cristian Machín, Ignacio Zugarramurdi, Gonzalo Papa (46’ Maximiliano Arias), Alvaro Brun, Carlos Aguiar (70’ Matías Mier), Bruno De Oliveira (46’ Pablo Pereira), Luciano Cardinali

DT: Julio Ribas

Cerrito: Oscar Castro; Mauricio Bruzzone, Andrée González, Fernando López, Silvio Dorrego; Rodrigo Canosa, Sebastián Grunullú, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz (89’ Joel Burgueño); Mauren Franco, Facundo Escalante (74’ Héctor Foletti)

DT: Julio Balerio

5 comentarios:

  1. SECCIÓN : Noticias
    FENIX Y CERRITO NO SE SUPERARON
    Un cero enorme




    Un cero grande, bien grande... Empate final que dejó contento a todos en el Parque Capurro. Cerrito sumó y sigue acortando diferencias en la tabla del descenso. Fénix cortó la racha negativa y rescató un punto.





    FÉNIX 0:0 CERRITO

    Cancha: Parque Capurro. Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Igor Moreira y Carlos Ramírez.

    FÉNIX: Javier Irazún, Gerardo Varela, Santiago Fosgt, Santiago Tabárez, Cristian Machín, Ignacio Zugarramurdi, Gonzalo Papa (46’ Maximiliano Arias), Alvaro Brun, Carlos Aguiar (70’ Matías Mier), Bruno De Oliveira (46’ Pablo Pereira) y Luciano Cardinali. Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Danilo Lerda, Federico Aguilera, Facundo Quiroga, Guillermo Maidana.

    CERRITO: Oscar Castro; Mauricio Bruzzone, Andrée González, Fernando López, Silvio Dorrego; Rodrigo Canosa, Sebastián Grunullú, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz (89’ Joel Burgueño); Mauren Franco y Facundo Escalante (74’ Héctor Foletti). Director técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Luis Facio, Martín Paradiso y Mario Abadía.

    Tarjetas amarillas: 1’ Mauricio Bruzzone (C), 27’ Carlos Aguiar (F), 64’ Pablo Pereira (F), 72’ Fernando López (C)

    ResponderEliminar
  2. Q bien fenix eh?ahora tienen el sello de ribas,el antifutbol lo unico q querian era no perder!!
    El sabado vamos cerrito con todo a ganarle a river en nuestro estadio,ahi estaremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Devuelvan la plata de la entrada. Ese podría ser el nombre para un grupo de "Facebook" que busque como fin la reivindicación de todos aquellos que fuimos al Capurro para ver un partido de fútbol. Hasta el puntito ganado parece mucho premio para tan avaro espectáculo. Increíblemente, hasta hubo un par de tiros al arco por parte de cada uno de los conjuntos, pero el cero fue enorme.

    Para Fénix, era una nueva oportunidad para lograr el primer triunfo de la temporada. Jugaba en su cancha por primera vez desde que lo dirige Julio Ribas.

    Por el otro lado, Cerrito llegaba con la bronca del empate cedido en los descuentos ante Danubio y quería volver a la victoria en reducto ajeno. Ambos se quedaron con las ganas de ganar, si es que realmente la tuvieron.

    El primer tiro al arco fue de Cardozo desde la mitad de la cancha ante un rechazo corto del portero Irazún. Iban 20 minutos y pasó lejos. De Oliveira tiró el primero de los locales a los 24 del primer tiempo. Fue un tirito que controló bien Castro.

    Dentro de ese pálido panorama, el que quiso más fue Cerrito con un interesante circuito futbolístico entre Cardozo, Ortiz y Grunullú que, de no mediar una tarde poco inspirada del goleador Maureen Franco, pudo lograr algún gol en el primer tiempo. Fénix, a la hora de defender, tenía cinco hombres en la zaga y tres volantes delante de ellos, por lo que cuando atacaba no llegaba nadie. El argentino Luciano Cardinalli volvió a demostrar potencia y buenos movimientos pero cuando buscó con quien tocar, no había nadie.

    Sobre el final del primer tiempo, una falta en el área pareció penal sobre Aguiar, pero el árbitro Fedorczuk desestimó.

    Para el segundo período, Ribas mandó a Maximiliano Arias como delantero en lugar de De Oliveira, en un cambio que no le dio ningún resultado. Arias es un jugador que viniendo de atrás aporta, pero de espaldas al arco no tiene chances.

    Balerio hizo sus variantes, pero no tuvo la contundencia necesaria para anotar. Así pasó el partido y ambos multiplicaron para el descenso, pero restaron en su juego. Ojalá el fútbol pueda perdonarlos.

    “¿Qué pasa?”

    Si para muestra de cómo está la interna de Fénix alcanza un botón, aquí va. Antes de empezar el partido, una de las dos conocidas y populares hinchas de Fénix que siempre están contra el tejido atrás del banco, le espetó a los suplentes que iban hacia el banco: "Vamo' a meter hoy y dejense de joder, eh". El argentino Quiroga y "Maxi" Arias, que iban juntos, miraron a la mujer con cara de pocos amigos y Quiroga incluso hizo algún gesto, pero recibió otra. "¿Qué haces con la carita? ¿Qué pasa contigo?", le gritó la veterana rubia, por lo que ambos optaron por dejarla por esa.

    ResponderEliminar
  4. Vota por esta noticia:
    Desinteresa/No aporta Común/Importa poco Interesante Muy Interesante Excelente/Gran aporte
    Total de votos:
    Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
    Comentarios: 0 | escuchar nota | | achicar texto | | agrandar texto | | enviar nota | | imprimir nota |
    Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
    Descargar Archivo Audio MP3 x
    Fútbol Nacional

    EN EL CAPURRO | EMPATE 0 A 0

    Fénix no dejó pensar a Cerrito

    El toque auriverde ni se vio porque el albivioleta lo ahogó

    CARLOS MONTAÑO

    El empate no fue negocio para ninguno de los dos, rivales directos en la puja por la permanencia en Primera división.

    Cerrito era favorito, pero en la práctica se equilibraron las fuerzas. Empezó a notarse el trabajo de Julio Ribas en el armado de un conjunto plagado de limitaciones y que todavía otorga la ventaja de no contar con el "Chengue" Richard Morales, cuya situación ha generado múltiples rumores a propósito de su determinación para defender al albivioleta.

    En ese contexto, el cuadro de Capurro mostró signos de progreso sin pelota. Perturbó a Cerrito. Le quitó espacios y cerró los circuitos de elaboración de su oponente. Consecuencia: los dirigidos por Julio Balerio sólo pudieron desplegar sus ganas con una fuerza inclaudicable en la lucha por la posesión de la pelota. Cuando la tuvo, el auriverde fue improductivo
    Avisos Google
    Diseño Web en Montevideo
    Diseñamos su Sitio Web a Medida En Montevideo - Tel. 309 2921
    www.agenciadepublicidad.com.uy
    Notificacion Postal
    notificacion certificada, postal burofax, burofax certificado, Spain
    www.logalty.com
    MGRA - Abogados
    Asesores Legales y Tributarios Portugal
    www.mgra.pt

    Hubo escasas jugadas de peligro sobre los arcos. Un remate del "Pelo" Ortiz que pegó en la zona externa de la red, un mano a mano de Arias (en inédita versión de "9") con el arquero que no pudo traducir en gol y un remate de Nicolás Pereira que se estrelló en la parte baja del caño derecho del arco custodiado por Óscar Castro. Perdieron los dos, aunque Fénix dio buenas señales
    Las estrellas

    Andrée González

    Su oficio y sentido de la ubicación impidió que pasarán a mayores los pocos embates que gestó Fénix en ataque.

    Santiago Fosgt

    El zaguero exhibió seguridad y prestancia en la defensa y en los cierres. También gravitó en el juego aéreo.

    ResponderEliminar
  5. El camello de cerrito29 de octubre de 2009, 16:55

    Balerio, ya pasaron varias fechas y no encontramos el 11 inicial, todos los partidos cambiamos, como ayer facio no fue titular, que paso con planchon? y porque no entro el colombiano que necesitabamos ganar. Tenemos que levantar el nivel y encontrar el equipo para las finales que vienen contra central, rampla y atenas donde definimos el tema del descenso.

    ResponderEliminar