Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 oct 2009

Domingo para la tele

Que mejor que un domingo mañanero en el Parque Rodo?

Este Domingo a las 10:15 jugamos en el ESTADIO LUIS FRANZINI frente a defensor los árbitros serán Robert Tabeira, Marcelo Gadea ( no lo habían suspendido después del partido Tacuarembo - Nacional ??? )y Gerseis Gómez



En la pagina vamos a poner una tele para que puedas ver el partido si no tenes VTV o estas en el exterior.

También los vas a poder escuchar por LA TRIBU FM haciendo CLICK ACA

Los omnibus que pasan por la cancha son: 117, 199, 405, 300, 192, 157, 17, 582, 522, 116, 149 y 174

8 comentarios:

  1. Vamo arriba contra los Tuertos,le comente a mi hija la idea q lanzo alguin de llevar globos amarillos y verdes y le encanto la idea,ta bueno y mas q es pa la tele y vamo a estar de frente a las camaras,eso si q la banda vaya temprano!!!!! en colonia y ejido hay una casa de cotillon y tiene 50 globos x $ 50 ni idea si es caro pero ayer compramos celestes pal estadio.si alguien sabe de otro lugar mas barato q avise,ok

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES PAL ANONIMO Q DEJO COMENTARIO EN LA PARTE DE CERRITO DANUBIO AL ESTADIO:vo anonimo tas del mate,si sabes q hubo cosas raras DECILAS,pa tirar rumores es facil,y ademas todavia no se sabe donde jugamos,tas diciendo UN DISPARATE.Y HUEVOS ES ACOMPAÑAR AL CLUB Y NO COMPROMETERLO A Q LE SAQUEN PUNTOS,Q LA FAMILIA PUEDA VOLVER A IR TRANQUILA,NO ROBAR EN LOS SUPER CUANDO S VA O VIENE DE LA CANCHA,DEJATE DE CUENTOS Y PONE TU NOMBRE

    ResponderEliminar
  3. Si ganamos nos prendemos arriba, vamos cerrito

    ResponderEliminar
  4. Muchachos vallan comprando petardos que el 28 a las 00hs tenemos que iluminar el cielo desde el Cerrito de la Victoria.

    ResponderEliminar
  5. desde El Cerrito y desde todas partes ya q EL CERRI tiene hinchas en todo el mundo,ni q hablar en Uruguay.Y a comprar tickes pa la cena,hay q marcar presencia y ademas es a beneficio de los juveniles.

    ResponderEliminar
  6. SECCIÓN : Noticias
    BALERIO TRABAJÓ EN OFENSIVA
    Cerrito: Grunullú o Alcoba por Luis Facio




    Con práctica de pelotas paradas en ofensiva (en defensa las trabajaron el miércoles) se cumplió el entrenamiento del jueves, acompañadas de fútbol defensivo. El viernes ejercitarán fútbol ofensivo.

    La obligada baja de Luis Facio será subsanada con el ingreso de Sebastián Grunullú o de Gabriel Alcoba

    ResponderEliminar
  7. SECCIÓN : Noticias
    DIEGO DE SOUZA, HERNÁNDEZ Y TABORDA A LA ORDEN
    Defensor: Suárez y Ariosa habilitados


    Damián Suárez y Sebastián Ariosa están habilitados por la AUF. El técnico Gustavo Ferrín cuenta con Diego De Souza, Pablo Hernández y Sebastián Taborda, pero tiene las bajas de Marcelo Guerrero y Diego Ferreira, para el choque con Cerrito el domingo por la mañana.



    Diego De Souza a la orden, tras cumplir la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, Pablo Hernández recuperado al igual que Sebastián Taborda de sus respectivas lesiones y Damián Suárez y Sebastián Ariosa habilitados -tienen sanciones del Tribunal de Penas pendientes- por tener Defensor Sporting futbolistas afectados a la Selección Sub 17, es el panorama que tiene entre manos el técnico Gustavo Ferrín.

    El equipo viene de cosechar un buen resultado ante Rampla Juniors de visitante, pero tendrá la ausencia de Marcelo Guerrero y Diego Ferreira, ambos en sanidad, por lo que la formación más probable para encarar el choque con Cerrito el domingo por la mañana será con Martín Silva; Damián Suárez, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández; Ignacio Risso y Alvaro Navarro.

    ResponderEliminar
  8. Si le quemamos la palmera a Danubio a Defensor le prendemos fuego el tren fantasma. Vamo el cerri cerri cerri

    ResponderEliminar