Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 oct 2009

Código Ancel GRATIS para el partido con Fenix.-

Acá les paso el nuevo código de este partido para Fenix vs. CERRITO es: E536

Ahora todos podemos ir a ver el Cerri gracias a esta promo de ANCEL.

Les pasamos nuevamente los datos de como hacer:

Enviá un SMS al número 1000 con el texto RES "Código de reserva" "Cédula de identidad", el número de cédula debe incluir el dígito verificador. Puede ser tu cédula o el de la persona a quien deseas regalarle la entrada.

Ejemplo: RES E536 12680276. También es valido: RES 12680276 E536.

Ancel responde tu mensaje y reserva con un código tu entrada según la localidad disponible. Recordá conservar el código ya que te es enviado solo una vez. Podes retirar tu entrada en cualquier local ABITAB del país únicamente presentando la C.I. ingresada y el código de confirmación que te llega a tu cel. (sin abonar ningún costo adicional).

Así que nos vemos todos el miércoles en el Capurro a partir de las 16:30 hs.

Recuerden los que no puedan concurrir pueden vivirlos a través de la Tribu FM 97.5 o por esta página haciendo clik en el link que dice play. Minutos antes de que comience el partido.

3 comentarios:

  1. Insisto en que puedo sacar una entrada, sólo me pasan el número de cédula y pronto.-

    ResponderEliminar
  2. Bueno gente como mañana no voy a tener una computadora serca desde ya les deseo a todos mis hermanos auriverdes FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y POR MUCHOS MÁS!!!

    Esta noche, a la medianoche todos a festejar y mañana vamos Cerrito con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. BRUZZONE Y FACIO TAMBIEN ESTAN HABILITADOS
    Cerrito: "Varilla" González a la zaga


    Andree "Varilla" González volvería a la defensa central de Cerrito frente a Fénix, donde jugó con Carrasco y dirige Ribas que lo dirigió en Peñarol.





    Andree "Varilla" González volvería a la zaga de Cerrito contra Fénix, luego de la suspensión automática por su expulsión con Defensor Sporting. El volante y también atacante, ahora central, enfrentará a su ex club en Uruguay donde lo dirigió Juan Ramón Carrasco y ahora conduce Julio Ribas que lo tuvo como técnico en Peñarol. Sería la única diferencia del equipo que empató con Danubio. lo deportivo. Mauricio Bruzzone y Luis Facio también están habilitados.Gabriel Alcoba sigue en sanidad por la distensión muscular.

    Cerrito organiza los festejos del 80 aniversario de la institución. El viernes 30 habrá una cena para todos los hinchas en la sede del club de la calle Juan Rosas. El sábado 31, a la hora 17, se realizará la "10 Kilómetros", en el barrio. El partido con River Plate se suspendió porque coincidía con la celebración. Mientras tanto, ese mismo día se correrá en Maroñas (final del día) el gran "premio 80 años del Club Sportivo Cerrito

    ResponderEliminar