Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 oct 2009

Cerrito 2 - Danubio 2

Jugamos un primer tiempo impecable, dominando en todo el terreno de juego, y nos fuimos al descanso ganando 2-0.

Para la segunda parte un gol sorpresivo de Danubio en una distracción de marca en un Corner y la expulsión para mi injusta a Ducce, hizo que el equipo se tirara atrás ,y danubio consiguiera el empate 1 minuto pasada la hora


Empezamos jugando con:

GOLES: 30' Mauren Franco (C), 39' Facundo Escalante (C), 62' Ribair Rodríguez (D), 90' Diego Ifrán (D).

Tarjeta roja: 67' Adrián Duce

Los 2 goles de Cerrito

24 comentarios:

  1. Balerio hechaste el cuadro para atras todo el segundo tiempo , le regalaste la cancha y la pelota a Danubio ,realmente lamentable igual que con Wanderers ,los segundos tiempos patranqueas ,un tecnico sin ambiciones.
    Ibamos ganando 2 a 0 y Danubio estaba muerto ,le haciamos el tercero y los liquidabamos.
    Te salta la hilacha del rojo,pecho frio.

    ResponderEliminar
  2. Con la forma de pensar de Balerio podremos hacer una campaña regular pero jamás pelear el campeonato y menos salir campeón.
    Podés aguantar los últimos 5 o 10 minutos finales de un partido , pero no ,faltando 1/2 hora + descuentos.
    Se veía venir , perdimos el medio campo y la pelota.
    Si jugamos 10 minutos más lo perdemos.
    Lo más lindo de todo que si hubiesemos jugado el 2do. tiempo como el primero ,goleabamos a Danubio , por eso uno se calienta.
    Nos vamos a salvar del descenso , pero nada más , con esta actitud no llegás a ningún lado.
    A pesar de todo,aguante Cerrito !!

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    Muchachos yo se que siempre queremos ganar,pero vamos a ubicarnos un poco estamos en primera division,jugamos con los cucos del futbol Uruguayo y no nos pueden ganar o so lo hacen al final.Vamos a ser positivos con la batuta de Maureen y compania estamos entre los primeros,Glorioso CERRITO NUNCA TE MUERAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espantoso, la verdad no entiendo al tecnico, siempre el los segundos tiempos hechan para atras, dejate de joder Balerio, viendolo bien y sin pedir mucho, tenemos equipo para pelear campeoanato, ahora si seguis jugando con un equipo defensivo, tamos muertos, jugaron con 5 defensas y nos empataron.
    Balerio, juga para ganar y dejate de joder, sino volve a la B a dirigir a papa noel.

    ResponderEliminar
  5. Jugamos lindo, esta bien, pero loco!! tercer partido que nos dan vuelta!! encima contra danubio que le queriamos ganar!!si fueran de 45 minutos los partidos hubieramos perdido uno solo!! QUE SEA LA ULTIMA VEZ!!

    ResponderEliminar
  6. El camello de cerrito23 de octubre de 2009, 9:51

    Como le damos vida a los demas cuadro eh!!. Somos el Uruguay de las eliminatorias. Balerio, que pasa en los segundos tiempos? el cuadro se cae, fisicamente y futbolisticamente, pero me parece que vas mas alla de DT en la B nos paso varios partidos que nos costaba cerrarlos. Lo que si tiene que laburar Sr. Balerio son las pelotas quietas TODOS LOS GOLES EN CONTRA DE CERRITO son de pelota quieta. El gol de ayer el primero es el mismo que peinado nos hizo en el Maracana, el golero mal y los defensas también. Ahora a corregir y pensar en Fenix rival directo y espero que con varios retornos al plantel. Por que? volvio Mario Fernandez aquel del penal contra Fenix en nuestra cancha. Pienso lo mismo que antes, nos salvamos del descenso y quedamos a mitad de tabla, nos falta algo más para pelear arriba.

    ResponderEliminar
  7. Fue un premio consuelo

    Ni Danubio ni Cerrito festejaron un empate que los dejó "calientes"

    JOSÉ MASTANDREA

    Allá quedaron los jugadores de Danubio. Cabizbajos, agotados por tanto esfuerzo, malhumorados por el empate, embroncados por la actuación.

    A unos metros, casi la misma escena pero con otros colores. Los jugadores de Cerrito también terminaron cansados, molidos, después de jugar más de treinta minutos con diez, y calientes por haber dejado escapar un triunfo en los últimos segundos del partido.

    No hubo vencidos ni vencedores en el duelo del Estadio Centenario. El líder dejó escapar dos puntos. O quizás, haya ganado uno. Recién al final del campeonato se sabrá.

    Sea como sea, Danubio no fue el de siempre. Apareció como dormido, estático, atado, sin ideas y con poco fútbol.
    Avisos Google

    Cerrito volvió a mostrar sus armas, su buen juego, su fuerza y la efectividad escalofriante de Maureen Franco, su goleador.

    El equipo de Julio Balerio sorprendió. Por la actitud, el desenfado y la audacia. De a poco se fue adueñando del trámite y también de la pelota. La manejó mejor que su rival, la tuvo y atacó.

    Pero el gol llegó (¡cuándo no!) por obra y gracia de Maureen Franco. El delantero recibió una pelota de Cardozo, la bajó, encaró en el área y saco un zurdazo bajo, cruzado que se metió entre las piernas de Conde y el cruce de Amarilla.

    Iba media hora de juego y a esa altura del partido, Cerrito era el que mandaba. Nueve minutos después, tras una chilena de Franco, Facundo Escalante tiró desde afuera del área y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arco danubiano: 2 a 0.

    Jorge Giordano movió las piezas rápidamente. Porcari primero y Mena después, cambiaron la figura al equipo. Danubio salía a dar batalla cuando casi moría la primera parte.

    Cerrito no pareció sentir la presión pero una distracción permitió el descuento y la reacción danubiana.

    A los 17 del complemento, un tiro de esquina ejecutado por Grosmüller lo anticipó Ribaír Rodríguez. Su cabezazo no sólo marcó el descuento, fue el despertador de su equipo. A partir de ese momento, el partido fue otro.

    Danubio empezó a jugar, a maniatar a Cerrito y los auriverdes a sentir el cansancio. Para colmo de males, Duce fauleó a Ifrán al borde del área y vio la tarjeta roja. Todavía le quedaban 24 minutos al cotejo.

    Cerrito empezó a flaquear, a quedarse sin fuerzas, pero jamás bajó los brazos ni se entregó. Es más: Franco tuvo el 3-1 en un contragolpe pero Conde salvó su arco.

    Ya en los descuentos, Ifrán dejó su huella. El goleador bajó una pelota en el área y decretó el 2 a 2. Fue el agónico empate del líder. ¿Premio o castigo?
    La cifra

    7 Goles sumó en ocho fechas del Torneo Apertura el delantero de Ce

    ResponderEliminar
  8. Cúal es la forma de pensar de Balerio, Petete?
    Alguno de los que acá opina, estuvo presente en las charlas previas del técnico?
    Alguno, estuvo ayer en el vestuario después del partido?
    Qué pasa, ahora después de ver 8 partidos, ya tenemos unos terribles berretines para jugar alguna cpoa internacional?
    Estamos en la misma actitud cuando empatamos de locales contra Boston River y se querían comer crudo a Edgardo Arias, a la postre campeon?
    Somos concientes que estamos jugando con la base de la B con algunos refuerzos y somos la revelación del torneo y de a ratos un ballet en la cancha?
    Me relajaron todo -el Sr. Celio- por decir ojo con tal o cual árbitro y es una seguidilla de "errores" arbitrales contra Cerrito.
    Chicos, mente fría y corazón caliente: dejen la desesperación para Fénix y Atenas yo disfruto de partiicipar en primera y hacer un muy buen papel.-
    Recuerden que a principios de la década estabamos desafiliados...
    Un abrazo auriverde de ley!!!

    ResponderEliminar
  9. El que firma el artículo de ovación es Mastandrea, al cual le dije ayer en el Estadio que discrepaba con el por los 7 puntos que le otorgó al juez del partido de Cerrito-Defensor, ahora voy a decirle que comparto un 100% el comentario del partido de ayer.-
    Se los dejo para que lo leean y saquen, cada uno, sus conclusiones...

    ResponderEliminar
  10. Riff Yo no lo relaje,simplemente le dije q dejemos de qujarnos de los jueces,y hoy la realidad me da la razon,todos se quejan de Balerio y nadie habla del juez, contra defensor lo regalamos nosotros,quedaron con 10 sacaron a Taborda para poner un defensa y nosotros seguimos con 4 en el fondo,dps entro Diaz y sacaron a Navarro y EL VARILLA se izo echar,se lanzo con las 2 piernas padelante,y AYER JUGAMOS CONTRA EL PEOR DANUBIO y no supimos mantener un resultado,en el gol d ribair no tiene la culpa Balerio,fue un gravisimo error de marca,tenemos una FRANCO dependencia brutal,AL PELO lo hacen jugar de 8 (volante por derecha)y Cardozo a q juega?
    nos salvaremos del descenso pero q vamos a sufrir no m quedan dudas,y una cosa es la charla tecnica y dps los minutos de juego,s puede canbiar todo ok,dpende del tecnico,y Balerio no tienen excusas,perdio 3 puntos increibles,1 con defensor(era empate) y 2 ayer
    lo teniamos pa ganar

    ResponderEliminar
  11. POLEMICO. EL ARBITRAJE DE DARIO UBRIACO EN EL CENTENARIO
    EMPATE DRAMATICO DE DANUBIO EN EL ULTIMO MINUTO DE JUEGO
    Cerrito no supo liquidarlo de contragolpe.

    Tenso. Fue el partido en el que empataron Cerrito y Danubio.
    Tenso. Fue el partido en el que empataron Cerrito y Danubio.

    Un partido dramático fue el que disputaron ayer por la tarde, en el Estadio Centenario, Cerrito y Danubio. Un tiempo para cada uno y alternativas muy cambiantes. Los auriverdes pudieron liquidarlo de contragolpe, pero al final los franjeados rescataron un punto que le permiten seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

    El primer tiempo fue de dominio auriverde, los dirigidos por Julio Balerio dominaron el mediocampo y lanzaron en profundidad a Franco y Escalante que les ganaron las espaldas a los defensores franjeados creando varias situaciones de gol. En este contexto, Danubio no aparecía en el mediocampo porque el volante Carlos Grosmuller no tuvo una buena tarde y además sintió la ausencia del colombiano Hamilton Ricard, quien purgaba su segundo partido de suspensión.

    A los 30 minutos apareció el goleador Mauren Franco demostrando su gran intuición para el gol. Con una gran maniobra individual y con remate cruzado venció la resistencia del arquero Néstor Conde. Algarabía total en la parcialidad de Cerrito, que veía cómo el equipo respondía a sus expectativas y además tuvo el segundo previo 9 minutos más tarde, cuando el delantero Facundo Escalante logró vencer a Conde.

    Estupor en filas de Danubio, en el primer tiempo mandó dos cambios, ingresaron Porcari y el colombiano Mena para reforzar el ataque, colocando solamente tres defensores en el fondo.

    El primer tiempo terminó con la victoria parcial de Cerrito por 2 a 0, totalmente merecido por lo visto en el terreno de juego.

    El complemento cambió, Danubio salió con todo en procura de empatar el partido. Dejando huecos en la defensa, pero poblando de hombres el campo de Cerrito, fue logrando su objetivo y logró a los 62 minutos descontar por intermedio de Ribair Rodríguez con golpe de cabeza. Para Cerrito se complicó aún más con la expulsión de Adrián Duce, tras cometer un penal, siendo el último hombre aunque el árbitro del partido Darío Ubríaco cobró falta al borde del área. El tiro libre ejecutado por Ifrán estuvo a punto de ingresar en el arco de Castro pero este con dificultades pudo sacar el balón. Los minutos fueron pasando y Danubio no lograba la igualdad, Mauren Franco estuvo a punto de marcar el tercero que hubiera sido el definitivo pero el arquero Conde ganó el mano a mano. En el minuto final de los descuentos, el goleador danubiano Diego Ifrán de golpe de cabeza logró el empate agónico que significó quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Un polémico arbitraje de Darío Ubríaco, quien no cobró un claro penal a favor de Danubio y tuvo otros errores importantes en el partido.


    CERRITO 2

    Oscar Castro (6)

    Adrián Duce (4)

    Nelson Techera (5)

    Silvio Dorrego (5)

    Rodrigo Canosa (6)

    Ruben Planchón (6)

    Sebastián Grunullú (6)

    Diego Cardozo (6)

    Juan Ortiz (5)

    Mauren Franco (7)

    Facundo Escalante (6)

    DT: Julio Balerio.

    Cambios: 70' Mario Fernández (5) por Facundo Escalante, 80' Fernando López por Juan Ortiz, 88' Fernando Inda por Diego Cardozo.


    DANUBIO 2

    Esteban Conde (5)

    Carlos Rodríguez (5)

    Ignacio Amarilla (5)

    Sergio Rodríguez(5)

    Diego Fernández (4)

    Ribair Rodríguez (6)

    Pablo Miguez (5)

    Jorge García (4)

    Carlos Grossmüller (5)

    Diego Ifrán (6)

    Rodrigo Pastorini (5)

    DT: Jorge Giordano.

    Cambios: 38' Matías Porcari por Jorge García, 41' Daley Mena por Diego Fernández, 62' Nicolás Díaz por Matías Porcari.

    Goles: 30' Mauren Franco (C), 39' Facundo Escalante (C), 62' Ribair Rodríguez (D), 90' Diego Ifrán (D).

    Tarjeta roja: 67' Adrián Duce (C).

    Tarjetas amarillas: 39' Facundo Escalante (C), 74' Ruben Planchón (C), 87' Diego Cardozo (C).

    Arbitros: Darío Ubríaco (4), William Casavieja y Alvaro Sacarelo.

    Cancha: Estadio Centenario.

    ResponderEliminar
  12. EL GOLEADOR AURIVERDE LLEGO A 7
    Mauren Franco mantiene un gol por partido

    Cerrito se perdió la oportunidad de bajar al líder.
    Cerrito se perdió la oportunidad de bajar al líder.

    La marca del goleador de Cerrito, Mauren Franco, es muy buena. Jugó 7 partidos y convirtió la misma cantidad de goles.

    Es el jugador más famoso del actual Torneo Apertura, ya que recién cumplió la suspensión de un partido en la sexta fecha por errores administrativos de la AUF.



    El partido se disputó en el Estadio Centenario por razones de seguridad, la policía entendió que no se debía jugar en el Parque Maracaná, escenario de Cerrito, y lo trasladó al coloso del cemento donde hubo una importante custodia.

    Los arqueros de Cerrito y Danubio tienen un pasado común, ambos coincidieron en Rentistas, Conde era el titular y cuando se fue a Danubio su suplente Oscar Castro pasó a custodiar el arco de los Bichos Colorados con la conducción técnica de Julio Balerio.

    En el Palco Oficial del Estadio Centenario estuvo presente el técnico de Wanderers, Salvador Capitano, observando el partido.

    Recibió el saludo de muchos allegados al fútbol y confirmó que en diciembre culmina su contrato con los bohemios.

    El campo de juego del Centenario está en muy buen estado, recibe en dos días tres partidos, uno por la Sudamericana y dos disputados ayer por el Apertura.

    Las lluvias de las últimas horas lo favorecen porque fueron prolongadas y permitieron regar y drenar de forma perfecta.

    ResponderEliminar
  13. DANUBIO SE DURMIÓ
    Cerrito lo perdonó y lo despertó


    Danubio despertó muy tarde pero aún así tuvo tiempo para una remontada que le permitió llevarse un punto. Lo más insólito fue que quien hizo sonar el despertador para que se levantara el franjeado, fue el propio Cerrito, que pese a tener todo bajo control, con dos goles de ventaja, le regaló la pelota, la cancha, y le permitió que se le viniera encima y lo encerrara en su área. Danubio salió al Centenario con el propósito de defender su condición de líder, buscando el resultado propio y relojeando los resultados de sus rivales directos. El franjeado jugando un día después de la victoria de Nacional (que se le ponía a un punto); un rato antes que jugara Defensor (su escolta a un punto) y también Peñarol (venía 4 abajo); y recibiendo noticias desde Belvedere, de una catarata de goles de Liverpool (que estaba dos unidades debajo) que lo despojaban de la punta.

    Cerrito, en su lucha por la permanencia, salió a la cancha con la tranquilidad que le dieron las derrotas que sufrieron el miércoles Fénix y Atenas (los dos que están debajo suyo en la tabla del descenso), pero al mismo tiempo, en esa misma jornada, el triunfo de Rampla Juniors hizo que su objetivo a alcanzar quedara aún más alto. Esto es porque los dirigidos por Balerio deberán dar caza a los picapiedras en la tabla del descenso, pues son ellos los que están más cerca, y al haber sumado tres unidades treparon hasta 31, quedando 11,44 por encima de los auriverdes.

    A los 28 minutos Cerrito concretó en la red su superioridad, cuando el infalible Maureen Franco la acomodó con su pecho, se metió en el área y fusiló a Conde. Cuando Giordano echó mano al banco, mandando a Porcari por un insulso García, inmediatamente el auriverde le dio otro golpe cuando Escalante tomó un rebote, eludió y sacó un zurdazo al ángulo. Entonces el DT franjeado tiró otro delantero a la cancha (Mena) prescindiendo de un lateral (Fernández) y quedando con tres en el fondo para ir en busca de la remontada.

    La charla del entretiempo no dio frutos en Danubio pues en el complemento el equipo seguía sin acertar en nada. Sin embargo, un gol cambia los ánimos, ay así fue como el descuento de Ribair, a los 17' al anticipar de cabeza en un corner, hizo que el franjeado tomara impulso y empezara a ser dueño del partido. A los 21' iba a empatar Ifrán cuando Duce lo bajó y se ganó la roja, y 10 contra 11 Cerrito se refugió en su área permitiendo varias jugadas de gol de Danubio, una de ellas concretada cuando se moría el partido, a través de Diego Ifrán.

    Pitazo final y conformidad en ambos. Cerrito duplicó y Danubio zafó de lo que era una derrota segura.

    “Contra Danubio es bravo”

    Siete goles en siete partidos transforman a Maureen Franco en la gran revelación del campeonato. El delantero que se iniciara en las juveniles de Nacional, donde debutó en Primera pero lateral, analizó que "los complicamos cuando les sacamos la pelota, y así vinieron nuestros goles; ellos no despertaban ni insinuaban nada y nos fuimos al descanso cómodos, sin pasar sobresaltos". Luego las cosas cambiaron y según Franco "en el segundo tiempo les regalamos la pelota y les dimos espacios, y en una distracción nos anticipan y nos hacen el dos a uno, y después nos empatan al final". Lejos de amargarse por no haber conseguido un triunfo, Maureen Franco es realista cuando pone en la balanza que "era contra Danubio, por algo es el líder; jugar contra Danubio o los grandes y con un jugador menos siempre es bravo, pero estoy seguro que Cerrito va a sacar muchos puntos".

    ResponderEliminar
  14. Riff:"Un polémico arbitraje de Darío Ubríaco, quien no cobró un claro penal a favor de Danubio y tuvo otros errores importantes en el partido".lo copie textual y agrego q a Planchon le perdono la vida.ojo volvemos a lo mismo es LAMENTABLE el nivel de los jueces,pero en los últimos 3 partidos no tuvieron insidencia contra nosostros.

    ResponderEliminar
  15. De atrás para adelante
    federico.otegui@quenonino.com

    Danubio entró dormido, se puso 0-2 y olía la derrota. Pero Cerrito se complicó solo y se refugió demasiado en el fondo. En la hora, Ifrán terminó rescatando un empate que sirve.

    Cerrito y Danubio, de muy buenas campañas, disputaban uno de los partidos más atractivos de la fecha. El objetivo de ambos era el mismo: ganar. Los franjeados, que eran los únicos punteros hasta la fecha anterior, buscaban ganar para seguir en la punta. Los auriverdes, de gran campaña de la mano de Julio Balerio, buscaban volver a la senda de la victoria y sacarse la espina del encuentro anterior ante los violetas del Parque Rodó. Los franjeados, con 16 puntos hasta este partido, contaban con un Diego Ifrán en un muy buen momento, con 5 goles hasta el momento en tan solo 7 partidos. Por el lado de Cerrito, Maureen FrancoTirador era el gran goleador del campeonato, con 6 goles en 7 partidos.

    Los 22 elegidos para disputar el partido fueron:

    Cerrito: Oscar Castro; Adrián Duce, Nelson Techera, Emiliano Dorrego, Rodrigo Canosa; Rubén Planchón, Diego "Pele" Cardozo, Sebastián Grunullu, Juan Manuel Ortiz; Maureen Franco y Facundo Escalante.

    Danubio: Esteban Conde; Carlos Rodriguez, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez, Diego Fernández; Ribair Rodríguez, Pablo Miguez, Jorge García, Carlos Grossmuller; Diego Ifrán y Rodrigo Pastorini

    El partido comenzó sorprendiendo a quienes lo mirábamos y no, lamentablemente, por el buen juego que demostraban ambos equipos. Ni los de la Curva ni los del Cerrito insinuaban lo que anteriormente habían mostrado: buen juego. Luego, Cerrito se animó a más y empezó a dominar las acciones. Tanto fue así que a los 30 minutos Maureen Franco anotó el gol de apertura para los auriverdes. Cuando no terminaban de gritar el gol, Facundo Escalante (9 minutos después) decretó el 2-0 a favor de Cerrito. Los franjeados, hasta el momento, estaban en un coma inducido.

    El segundo tiempo pareció ser otra etapa en la enfermedad que aquejaba a los franjeados en este partido. No sabemos si por el calor o confianza por el primer puesto, pero lo cierto es que en los primeros 45 minutos hubo un solo equipo en la cancha y fue el Club Sportivo Cerrito. 16 minutos demoraron los de la Curva en descontar el encuentro: 2-1 a favor de Cerrito, tras gol de Ribair Rodríguez. Luego Jorge Giordano, que en el primer tiempo hizo "La Gran Carrasco" tras sacar a Jorge García y Diego Fernández y darle ingreso a Matías Porcari y Daley Mena, le dio ingreso a Nicolás Díaz. Con los hombres renovados, el equipo de Giordano empezó a ser el Danubio de hace pocos años: ese que llegaba y asustaba, el que te podía ganar un partido en la hora, el que no bajaba los brazos. Y, tras ese cambio, llegó el empate: Diego Ifrán, a los 93 minutos de juego empató el partido para los franjeados, que estallaron de alegría tras ver como pudieron recuperar 1 punto que se les escapaba. Los últimos segundos fueron todos de Danubio, aunque abusó del pelotazo.

    En un partido de trámite cambiante, Cerrito y Danubio empataron 2 a 2. El punto deja, momentáneamente, a los franjeados en la punta.

    ResponderEliminar
  16. Celio, el que está subiendo la información , soy yo, como se que no podés concurrir a la cancha es obvio que seguís las transmisiones por radio o tv, cosa que me parece muy bien, ya que por lo pronto estás enterado como va el equipo, por supuesto que no es lo mismo ir y ver en vivo y directo que seguir las alternativas, vía tenfield o por radio.-
    Vaya casualidad que los tres periodistas de Con Cerrito a todas Partes/ La Tribu FM, coincidimos como nunca - a pesar que nos puteamos permanentemente por discrepar- en el tema de los arbitrajes.-
    En fin, que el fútbol es polémico, no lo voy a descubrir yo. Saludo tu entusiasmo y tu amor por la causa del auriverde y si necesitás una entrada para ir a la cancha, sólo me avisás y te la saco en la promoción de Ancel.-
    Estoy a tus órdenes...
    Auriverde de ley!!!

    ResponderEliminar
  17. Algo no me permite copiar a urugol.com
    Está bastante bien el comentario, quienes tengan interés entren directamente a esa página.-

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el Ofrecimiento de la entrada,q los tres son parciales ya lo s,no le doy la derecha a ningun juez,lo q pido es ocuparnos del equipo y no de esos Sres, mxplico? t comunico como en otra oportunidd,q no voy a la cancha por mis motivos pero conozco la interna bastante bien,Y SOMOS TODOS CERRITENCES DE LEY!!!!!!
    DE LOS 80 AÑOS YO VIVI 51.VAMO EL CERRI CARAJO !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo unico que tengo para reprochar es que el tecnico tiro el equipo para atrás.
    Puso una línea de 5 y dejaron a Diego Ifran mas solo que el uno en el ultimo gol.
    Tenemos menos marca que dulce de leche de campaña!!
    Para mi los mejores fueron Franco y Dorrego.
    Hay un tema de defensa que no lo hemos sabido arreglar.

    Saludos
    NicoGerardo

    ResponderEliminar
  20. Después de la calentura del día de ayer , porque se nos escapó un triunfo y con la cabeza fría ,tengo que decir que si corregimos algunos errores,como por ejemplo ,marcar al primer palo en los corners, para que no nos anticipen y conviertan ,por amontonar gente defendiendo , no significa que defendamos mejor, también para corregir y lo que creo más importante tenemos que trabajar el contragolpe, hoy por hoy tenemos al mejor delantero del fútbol uruguayo que es Maureen Franco ,se lo tiene que acompañar en los contragolpes y debemos de tratar que cuando le llegue la pelota , no le llegue sucia.
    Aguante Cerrito que podemos ir a más.
    Una mención especial a la banda de Cerrito "Los gitanos",que se fue ida y vuelta de a pie.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Jugada a jugada las anotaciones del partido a medida que avanzaba la transmisión de CON CERRITO A TODAS PARTES:

    PRIMER TIEMPO

    40" Tiro de Kenya
    11´ Corner para Cerri
    18´ " " Danubio
    25´ " " Cerri
    26´ Sacan en la línea y gol anulado por offside de Planchón.-
    30´ Gooool de Cerrito: Kenya Franco
    35´ Tiro libre para Cerri deriva en corner.-
    38´Porcari x Jorge "Tirapiedra" García en danubio.-
    39¨Gooool de cerrito: Porteño Escalante de afuera del área.-
    41´Mena x Fernández en Danubio
    43´Tiro libre de Kenya rozando el vertical izquierdo.-

    SEGUNDO TIEMPO

    7´Tiro al arco del Kenya
    8´Corner para CErri
    9´Corner para Cerri
    13´Corner para Danu
    13´ " " "
    17´entra Díaz en Danubio
    !7´Gooool de Danubio
    18´Corner para Danubio
    21´ " " "
    22´Roja para Duce y tiro libre peligrosísimo para Danu
    24
    Casi gol de tiro libre para Danubio
    25´Fernández x Escalante en Cerrito
    29´Amarilla a Planchón
    31´Corner para Danubio
    33´tiro al arco para Danubio
    35´Lopez por Ortiz en Cerrito
    38´Gran atajada de la "Chancha" Castro
    39´"Mariposa" Conde salva el partido frente a contragolpe y remate de kenya.-
    40´Corner para Danubio
    41´Tiro libre para Danubio
    41´Amarilla para "Pele" Cardozo
    41´Inda x Cardozo en Cerrito
    46´Goool y empate de Danubio

    50´fin del partido

    BUENO QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
    Y NOS RENCONTRAMOS EL MIERCOLES EN EL CAPURRO.-

    ResponderEliminar
  22. este comentario es de la pagina urugol.com l ize caso y la visite.
    seria bueno poner la fuente y mas q nos pide q saquemos nuestras propias conclusiones,en buena onda,ok

    ResponderEliminar
  23. Mirá Celio, realmente no entiendo que querés decir, o vos no te explicás bien o yo estoy cada día más lelo.-
    Te lo digo de nuevo: el que corta y pega de todas las páginas incluso urugol.com soy yo, el que firma RIFF.-
    Acá no hay ningún comentario de urugol.com, como decís ya que como expliqué más arriba no se cual es el problema no podía pegar la información en el blog.-
    Acá no hay que citar ninguna fuente porque está todo bien claro: el comentario de más arriba dice CON CERRITO A TODAS PARTES y es la transmisión que nosotros hacemos de la cancha y las jugadas minuto a minuto son nuestros apuntes.-
    Y si, digo que saquen sus propias conclusiones analizando jugada a jugada.-
    Ahora, me querés explicar a que se debe todo tu comentario con segunda? Por que eso de tirar indirectas y después achicar los papos de "con buena onda" a mi me pega en el quinto forro.-
    Acá, Celio, la única fuente que hay son los que se están deslomando por el club y por llevarle a la gente del barrio la información , lo más cercana posible, a la gente.-
    Así , mi querido conciudadano, te agradezco que en lo posible, cada vez que partiocipes pienses por lo menos dos veces lo que vas a escribir.-
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  24. RIFF 2 COSAS 1)NUNCA ACHIQUE NI LOS PAPOS NI NADA,2)NI IDEA TENIA D Q URUGOL ERA TUYO Y/O LO MISMO, lo q comente fue q pensando en INTERNET,t dije lo de citar las fuentes ya q podria provocar algun problema no citar la fuente,ahora bien YO no lanzo indirectas solo q quizas no m explique bien,por eso dije lo de BUENA ONDA,toy ,como lo dije varias veces ak y en los mail directos q mande,SUMAMENTE CONTENTO de q tengamos la informacion q usteds nos brindan. mas de una vez los felicite y Yo les pedi poner la informacion de las inferiores asi como aconseje sacar las fotos del plantel de fondo nuestra hinchada,ok.
    espero dar por aclarado el tema y q sigamos compartiendo la misma pasion.

    ResponderEliminar