Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 oct 2009

Goles contra Tacuarembo

15 comentarios:

  1. grande cerrito,ayer me dieron la alegria de vuelta,gracias a joel y el nico,que me tenian al tanto del partido,porque estuve en colonia,ahora con todo contra defensor.

    ResponderEliminar
  2. Ganamos bien de principio a fin, superiores en todo momento, la critica: el golero le cuesta salir un monton y la roja de faccio que pena. Alguien sabe algo del tribunal del fallo dicen que no perdemos los puntos pero m franco tiene que parar un partido o sea que tal vez contra defensor sin faccio y maureen y otra que paso con duce y techera que no estaban ni en el banco?

    ResponderEliminar
  3. La madre habla con la hija.
    —Nena, te veo de mucho abrazo, besos y toqueteos con tu novio. Se puede calentar de más y eso es peligroso.
    —No, mamá, para nada. Cuando se calienta mucho nos echamos un polvo y se le pasa.

    Jajajajajaja!!!

    Vamo Cerrito que seguimos ganando!!!

    ResponderEliminar
  4. para Agosto Catedral el bobo5 de octubre de 2009, 16:17

    si Cristo murió en la cruz
    con tres clavos solamente
    como ni murió tu hermana
    que la clavó tanta gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Cerrito 2 - 0 Tacuarembó
    ¡El goleador imparable!

    El torneo Apertura de la Primera División uruguaya de fútbol profesional tiene un goleador con una efectividad del 100%. Tras jugarse las 6 primeras fechas del torneo, Maureen Franco cosecha 6 goles.

    ¿De quién estamos hablando? Del Kenia Maureen Franco, centrodelantero goleador del Club Sportivo Cerrito. Convirtió goles en todos los partidos que, hasta ahora, ha disputado su equipo: Liverpool, Cerro Largo, Cerro, Wanderers, Racing y Tacuarembó.

    Este ultimo partido se lo vio muy activo desde el primero hasta el último minuto, corriendo cada pelota como si fuera la última y no solo generando situaciones sino también ayudando a sus compañeros a generarlas. Con Juan Manuel Pelo Ortiz hicieron una dupla excelente hasta la sustitución del Pelo, cuando transcurrían 75 minutos de juego.

    Pero Balerio no lo dejó solo, ya que con el ingreso de Bambam Foleti se generaron nuevas oportunidades para el conjunto de Cerrito, terminando con un golazo de Diego Pelé Cardozo a 9 minutos del final, tras una excelente combinación previa entre Franco y el recién ingresado Foleti.



    Consciente de la realidad de su equipo y de la suya también (reconoció no haber entrenado la semana previa a este último encuentro por una molestia en el aductor), Maureen Franco afirma que su equipo sueña con estar entre los de arriba pero no deja de reconocer que el primer objetivo que se trazó el grupo fue salvarse del descenso.

    ResponderEliminar
  6. Cerrito tiene la mira alta

    Está cuarto en puntos y dio un alerta en el descenso

    CARLOS MONTAÑO

    Cerrito se va para arriba. Derrotó en forma contundente a Tacuarembó, quedó cuarto en puntos en la tabla del Apertura y con buena acumulación de unidades en la zona descenso en la cual ya hace temblar (por su buen juego y porque multiplica el puntaje) a Rampla, a Tacuarembó y a Cerro Largo.

    Los dirigidos por Julio Balerio parecen tener el libreto bien digerido y esa propuesta de buen balance y salida al toque hizo trizas las intenciones de Tacuarembó.

    Los albiverdes asumieron el papel protagónico a poco de comenzar el encuentro, predominaron en el mediocampo y Maureen Franco fue imparable. Demoró el gol. Recién lo concretó a los 55` tras un desborde del "Pelo" Ortiz que dejó bien habilitado a Franco. El delantero convirtió su sexta conquista en 6 partidos Cerrito se dio el lujo de errar más tantos hasta que a los 82` Cardozo culminó uno de los mortales contragolpes que generó en el complemento. Cerrito tiene la mira muy alta y sacó un crédito grande para ganarse la permanencia en Primera.

    ResponderEliminar
  7. ARRIBA. LAS VICTORIAS DE DEFENSOR Y CERRITO TAMBIEN LOS LLEVAN A LOS PRIMEROS LUGARES
    Danubio se trepó a lo más alto
    Diez equipos llegaron a la sexta fecha separados por apenas tres puntos en la tabla de posiciones del Apertura, "apretando" la parte alta de la tabla; ahora son nueve los que se ubican entre trece y nueve puntos.

    Olímpico. Rampla se quedó sin invicto al caer ante Defensor.
    Olímpico. Rampla se quedó sin invicto al caer ante Defensor.
    Insoportable. No hay defensa que pueda con Maureen Franco, el goleador del Apertura.
    Insoportable. No hay defensa que pueda con Maureen Franco, el goleador del Apertura.

    El empate de Liverpool el sábado ante Fénix le permitía al equipo conducido por Jorge Giordano alcanzar el liderazgo en forma solitaria el domingo de mañana, objetivo que cumplió venciendo a Cerro en un partido que tuvo un complemento sumamente emotivo.

    El primer tiempo pasó sin pena ni gloria pero el segundo se vivió a pura emoción, con Danubio contando con el talento de Grosmuller y la presencia de Ifrán, que le permitieron sacar tres goles de ventaja ante un rival corajudo que vendió cara su derrota, lo que resalta aún más el valor del triunfo franjeado; Cerro quedó con diez pero igual se fue arriba y consiguió descontar dos veces, pero no le alcanzó para empardar el tanteador.

    Mientras su máximo rival se encaramó en lo más alto, Defensor Sporting se colocó en el segundo escalón siendo muy superior a Rampla Juniors; el elenco violeta ganó con claridad, terminó con el invicto picapiedra y vuelve a vestirse de favorito para luchar por el primer lugar. En el Parque Maracaná, el que sigue sorprendiendo es Cerrito, que por primera vez ganó en su escenario, contando una vez más con el aporte goleador de Maureen Franco, que mantiene su promedio de un gol por bando.

    En el otro juego, Atenas consiguió su primer triunfo en Primera División frente a Cerro Largo, comenzando a poner "al rojo vivo" la tabla del descenso.

    ResponderEliminar
  8. A Tacuarembó
    Cerrito ganó y quedó a 3 del líder

    >>
    >> Reducir Ampliar Cambiar tamaño


    CERRITO

    2
    TACUAREMBÓ
    0

    FECHA: domingo 4 de octubre. CANCHA: Parque Maracaná. ÁRBITRO: Luis Larrañaga. ASISTENTES: Raúl Hartwig y Danilo Giménez.

    CERRITO: Oscar Castro; Andrée González, Silvio Dorrego, Mauricio Bruzzone; Luis Facio, Ruben Planchón, Luciano Cabrera, Diego Cardozo (84' Martín Paradiso); Juan Manuel Ortiz (77' Héctor Foletti); Maureen Franco y Mario Abadía (86' Facundo Escalante). DT: Julio Balerio. SUPL.: Nicolás Vikonis, Rodrigo Canosa, Fernando Inda, Fernando López.

    TACUAREMBÓ: Álvaro García; Gustavo Semino, Enzo Pérez, Edgar Martínez, Malaquias da Silva "Diogo" (85' Guillermo Dutra); Baltasar Silva, Renzo Pozzi (59' Pírez), Nicolás Pereira, Franco Sosa; Rafael Refatti, Mathías dos Santos (64' Sebastián Gularte). DT: Guillermo Almada. SUPL.: Jonny da Silva, Álvaro Sánchez, Joaquín Burutarán, Luis Machado.

    AMARILLAS: 24' F. Sosa (T), 36' J.M. Ortiz (C), 42' E. Pérez (T), 57' R. Pozzi (T), 68' Diogo (T), 73' A. González, 77' M. Abadía (C), 82' D. Cardozo (C), 41' E. Martínez (T), 87' L. Facio (C), 90' G. Dutra (T). ROJAS: 75' G. Semino (T), 88' L. Facio (C).

    GOLES: 56' M. Franco (C), 82' D. Cardozo (C).


    Dirigido por Julio Balerio, el Sportivo Cerrito está redondeando una gran campaña en su temporada de retorno a la Primera División, a tal extremo con el triunfo de ayer se puso a tres unidades del líder, Danubio, a la vez que suma y suma en la tabla del descenso, donde multiplica cada punto por 1,96 y ya llegó a la cifra de 19,60, poniéndose a tan solo 8 puntos y unas décimas de Rampla Juniors, que hoy es su punto de referencia para salvarse y lograr la permanencia.

    A este ritmo, es un hecho que Cerrito se quedará en la "A" para la temporada que viene, y si sigue así hasta podría llegar muy alto en este Torneo Apertura. Ayer venció a Tacuarembó en su coqueto Parque "Maracaná", con un nuevo gol de Maureen Franco, que se ha convertido en la sensación de este campeonato. Los rojos del Norte no lograron inquietar al local, que además liquidó las cosas con un gol de Diego Cardozo sobre el final. Tacuarembó quedó con 32 y complicado en la del descenso, pero Cerrito suma y cada vez afirma más su permanencia.

    ResponderEliminar
  9. Cerrito ya no sorprende, es todo una realidad... Con una buena exhibición futbolística y la cuota goleadora de Mauren Franco superó abiertamente a Tacuarembó para colocarse en la parte alta de la tabla. Primer triunfo auriverde en el Parque Maracaná en Primera.

    ResponderEliminar
  10. Vamos Cerrito de mi corazón... Lo dijimos y los vamos a seguir diciendo como prensa del club y que vivimos el proceso desde adentro con el plantel, este plantel es mucho mejor que el del recordado campeonato del 2004. Sin ninguna duda como plantel en colectivo Balerio sabe perfectamente que tiene jugadores para acudir siempre en el banco de suplentes... Este es un plantelazo... y que me dicen ahora? Hay por momentos que este Cerrito juega a lo tiqui tiqui Balerio... VAMOS CERRITO VAMOS A SEGUIR POR ESTA BUENA SENDA DE TRIUNFOS... VAMOS GENTE A ALENTAR CON TODO Y A LLENAR TODAS LAS CANCHAS... CERRITO CRECE...

    ResponderEliminar
  11. para! dudo que sea igual o mejor que el de 2004, teniamos al Beto, a Everaldo, Ferrando, Coco benia, entre otros. Yo no digo que este plantel sea malo, no, es mejor que muchos que tuvimos en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  12. para! dudo que sea igual o mejor que el de 2004, teniamos al Beto, a Everaldo, Ferrando, Coco benia, entre otros. Yo no digo que este plantel sea malo, no, es mejor que muchos que tuvimos en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  13. Santiago creo que no me entendiste, se que ese equipo del 2004 fue bueno, pero lo que yo quiere decir es que hoy existe mejor plantel en conjunto que esa ves, ya que ahora miras al banco y tenes jugadores que desequilibran… en el 2004 estaba si esos jugadores que afirmas pero nada más… lo que quiero decir es que este es mejor plantel en conjunto… quedó demostrado que con referencia al partido pasado ante Racing y que no jugaron mal, Balerio hace 6 cambios y demostraron que pueden… Lo que hace a un equipo bueno es el recambio de jugadores y saber que el que entra tiene puesto como titular sin dudas!!!

    ResponderEliminar
  14. macho m parece q te equivocas y feo,no digo q hoy haya un buen plantel,pero desmerecer el plantel del 2004 es feo,ni da pa nombrarlos a los jugadores pero si toda comparacion es odiosa tu camino fue peor.con todo respeto a los q esta jugando hoy todavia no lograron nad,falta mucho camino pa q queden en la historia y solo salvando el descenso lo logran no tiremos manteca al techo.

    ResponderEliminar
  15. Tengamos paciencia muchachos, tenemos buen equipo y vamos por buen camino,calma .
    Estos 2 partidos que vienen van a ser una gran prueba,porque nos toca Defensor y Danubio, después de ahí sacamos conclusiones para que estamos.
    Por ahora estamos por buen camino y tenemos que darle el apoyo al equipo.
    Da para soñar ,pero esperemos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar