Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 oct 2009

Al fútbol GRATIS con ANCEL

Ahora todos podemos ir a ver el Cerri gracias a esta promo de ANCEL.

Les pasamos los datos de como hacer:

Enviá un SMS al número 1000 con el texto RES "Código de reserva" "Cédula de identidad", el número de cédula debe incluir el dígito verificador. Puede ser tu cédula o el de la persona a quien deseas regalarle la entrada.

Ejemplo: RES X522 12680276. También es valido: RES 12680276 X522.

Ancel responde tu mensaje y reserva con un código tu entrada según la localidad disponible. Recordá conservar el código ya que te es enviado solo una vez. Podes retirar tu entrada en cualquier local ABITAB del país únicamente presentando la C.I. ingresada y el código de confirmación que te llega a tu cel. (sin abonar ningún costo adicional).

El código de este partido para Defensor vs. CERRITO es: X522

Así que si no tenes Ancel, anda mirando tu agenda de cel y buscando amigos que si tengan y mandales un msj con tu cédula para que te pidan la entrada.
Con esta promo no hay excusas para no llenar este domingo a las 10 am.

TODOS A ALENTAR POR CERRITO...

10 comentarios:

  1. pueden aclarar un poco mjor,ya q ta buenisimo,como es el tema t la regala ancel y no cobra nada?yo tengo amigos q podria pedirles,quiero asegurarme q sea sin costo,desde ya les doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. SI SI ES SIN COSTO !!! MANDÁ EL MSJ COMO DICE ALLÍ CON LA CEDULA, SEGUÍ LOS PASOS Y LISTO. EL COSTO ES SOLO DE 0.99 QUE SALE EL MSJ. NADA MÁS... EL MSJ QUE TE MANDA ANCEL NO TE LO COBRAN. CUALQUIR AMIGO TE PUEDE HACER LA PIERNA SI ES QUE NO VA AL FUTBOL. LA VERDAD HAY QUE DARLE A ESTA PROMO... CUALQUIER COSA ENTRÁ A ANCEL.COM.UY Y ESTÁ LO MISMO QUE DICE ACÁ EN ESTA PAGINA. TODOS LOS FIN DE SEMANA VAMOS A ENCARGARNOS DE PONER EL CODIGO PARA CADA PARTIDO ASÍ TODOS A VER A CERRITO...

    ResponderEliminar
  3. DALE TA BUENISIMO,AHORA NO HAY EXCUSAS DE Q LA ENTRADA ES CARA,SOLO Q HAY Q MADRUGAR ESTE DOMINGO,JA JA..

    ResponderEliminar
  4. Yo ya saqué mi entrada en el Abitab y le pedí a 2 personas más que me sacaran otras 2 entradas más y también las tengo.
    A sacar para los que no tienen.
    Cualquiera puede pedir una entrada.
    Por cada celular se puede sacar una sola entrada ,y esta corresponde con la C.I. que se pidió.
    O sea te pueden mandar el mensaje de otro celular con tu C.I. y después esta persona te dice el mensaje clave que le devolvió Ancel más el no. de C.I. y el no. del celular desde el cual se solicitó ,vas al Abitab con esos 3 datos y te dan la entrada.
    Cerrito pa´todo el mundo !!

    ResponderEliminar
  5. ojo gente que hay que mandar el msj. tal cual dice en el ejemplo con mayuscula si no no entra!!!! "ojo" Ejemplo: RES X522 12680276... y cuando van al abita hay que llevar el código que te mandan y el número de celular de ancel.!!!

    vamos con todos a ver a cerrito carajo...

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el dato Macho del Cerrito.
    Arriba Cerrito.

    Martín

    ResponderEliminar
  7. porteño:esta de mas la promo ya saque mi entrada y aguante el cerri loco que este año somos campeones cerri cerri no mas.como puedo obtener mi blog asi no pongo mas anonimos?¿si me responden gracias

    ResponderEliminar
  8. porteño: tenes que tocar en donde dice Nombre/URL y poenr tu nombre donde dice nombre nada más y el resto es igual!!! nos vemos en la cancha logo aguante el CERRI...

    ResponderEliminar
  9. Porteño la opcion que te da Macho del cerrito es la mas facil, si queres registrate para que no puedan falsear tu nombre pusimos un link a la derecha abajo del logo de la carrera para que te puedas regitrar

    ResponderEliminar
  10. gracias por decir como crear el blog nos vemos mañana y aguante cerrito que ganamos sin el "kenia"

    ResponderEliminar