Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 sept 2009

Somos locales otra vez....

Ruben Planchón se recuperó de una contractura en un abductor y será evaluado en la práctica de fútbol semanal por el cuerpo técnico, que definirá si podrá estar a la orden en el duelo ante los bohemios.

“Es una semana muy especial porque vamos a jugar nuestro primer partido como local” señaló el jugador en relación a la habilitación del Parque Maracaná por parte de la IMM.

Con los triunfos en Melo y en el Tróccoli, Cerrito se ilusiona con una buena campaña y escapar de los puestos de abajo. “ Trataremos de sumar estos puntos muy importantes porque estaríamos casi alcanzando a Rampla en la tabla del descenso, y mirando la tabla desde arriba en el Apertura”expresó Planchón sobre el partido del sábado ante Wanderers.



Julio Balerio no anticipa cambios en los titulares, salvo los ingresos de Planchón y Gabriel Alcoba, totalmente recuperado, en caso que respondan bien en la práctica de fútbol semanal. En las últimas horas, la dirigencia de Cerrito presentó una nota en la AUF explicando los motivos y las razones que, a su entender, fundamentan la habilitación de Mauren Franco frente a Cerro Largo, en una novela que seguirá durante algunos días más.

7 comentarios:

  1. vamo arriba a ser locales en lo deportivo y en hinchada.pregunto alguien sabe si se esta organizando una cena despedida al YUYO Melgarejo ?

    ResponderEliminar
  2. boli q queres decir?nadie t obliga a ser socio,simplemente se esta colaborando con el club,nada d pelear,el echo de ser socio es un tramite,NO SOS NI MAS NI MENOS HINCHA,y capaz q como YO no vas a la cancha,el tema es otro ES COLABORAR!! y ojala tu abuela pudiera ser socia.grano a grano s alimenta la gallina y Socio a Socio somos menos DEPENDIENTES.

    ResponderEliminar
  3. GUANDER, GUANDER, GUANDER

    RAJA!!!

    MIRA QUE EL CERRITO

    NO ES NACIONAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre los invito a todos a escuchar la previa del partido a partir de las 14 hs. por la 97.5 La Tribu FM.

    ResponderEliminar
  5. che eso que pusieron que en justicia infinita pasaron el relato del gol del pelo Ortiz no es así, ellos hicieron como que lo relataban ahi en el estudio. Yo tengo el programa del dia lunes 14 si quieren me dan una dirección y se los mando

    ResponderEliminar
  6. Gracias santiago , ya lo conseguimos, a ver si me de el tiempo para cortarlo y subirlo mañana.- Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. De verdad unos tarados los tipos esos: ya que tienen ganas de relatar fútbol y guaranguear de lo lindo, en los partidos de papá noel serían muy bien bienvenidos. Antes que se mueran todos, apurense, mamones!!!

    ResponderEliminar