Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 sept 2009

Cerrito 1 - Wanderers 2

Wanderers nos sorprendió y dio vuelta el partido en diez minutos

Wanderers parece despertar del letargo en el que estaba sumergido las primeras fechas y nos gano en un partido muy emotivo, por 2 tantos contra 1.

Empezamos ganando con un penal transformado por Maureen Franco. Sin embargo, el Bohemio dio vuelta la historia en tan solo 10 minutos gracias a un doblete de Danilo Peinado y ahora llegan a seis puntos en la tabla de posiciones


Cerrito: Oscar Castro, Nelson Techera, Adrián Duce, Emiliano Dorrego, Diego Cardozo, Mauricio Bruzzone, Luciano Cabrera, Luis Facio, Facundo Escalante, Maureen Franco y Juan Manuel Ortiz. Director Técnico: Julio Balerio.

Wanderers: Diego Pérez, Matías Quagliotti, Marcelo Méndez, Martín González, Adrián Argachá; Matías Corujo, Ezequiel Videla, Marcelo Palau, Darío Ferreira; Maximiliano Rodríguez; Danilo Peinado. Director Técnico: Salvador Capitano.

Goles: 30´ Franco (C) de penal; 65´ y 73´ Peinado (W).

Tarjetas Amarillas: 20’ Matías Quagliotti (W), 28’ Matías Corujo (W), 33’ Luis Facio (C), 58’ Adrián Argachá (W), 90’ Emiliano Dorrego (C).

Tarjetas Rojas: 57’ Luis Facio (C), 60’ Adrián Argachá (W), 87’ Oscar Castro (C).

Termino atajando Gabriel Alcoba por la Expulsion de Oscar Castro cuando no quedaban cambios

22 comentarios:

  1. la puta madre no podemos perder esos partidos y menos de local, hay que hacerse sentir loco, la puta madre estoy re caliente, y bajen el precio de la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. rodi silva,siguen ustedes20 de septiembre de 2009, 20:48

    marchamos mal,siguen ustedes.

    ResponderEliminar
  3. la hinchada no puede llegar tarde, aparte los precios de las entradas 100 mangos estan locos , hay que ver que pagas 100 mangos para ver a jugadores de seleccion y para ver los partidos en el borro 100 mangos igual ,hay que pensar un poco en la gente , y no me vengas a decir que hacete socio a la verga por ahi no va la cosa

    ResponderEliminar
  4. Balerio se equivoco en el primer cambio,el cuadro estaba jugando bien, y saco al 9 para poner a Alcoba.
    Metio el cuadro atrás y Wanderers aprovecho bien los horrores que tenemos en el fondo.
    Los laterales no pararos a nadie, los dos zagueros no dan seguridad ninguna y el golero sale del arco solo cuando se va de la cancha.
    Tenemos equipo pa'zafar del descenso bien, pero no estamos entre los 8 primeros.
    La defensa a mi entender es muy mala y Balerio demasiado conservador, mete el cuadro muy atrás.

    ResponderEliminar
  5. Tienen razon el observador, mal balerio con los cambios si vas ganando para que tocas el equipo, y si saca al porteño tiene que poner al colombiano u otro punta para no tirar el cuadro atras. Balerio tambien tiene que leer el partido y los cambios del tecnico rival, ahi estuvo la diferencia, mejor en los cambios Capitano, balerio no debio sacar a cardozo, cuando será el tiempo de "bam bam" me pregunto, y otra diferencia en el arco el golero de ellos estuvo muy bien y el nuestro le complica la salida, igual en el segundo tiempo toda la defensa mal, sobre todo con los centro cruzados. Esperemos que balerio tome nota de lo que nos esta pasando en los partidos y mejoremos contra Racing.

    ResponderEliminar
  6. Gran remontada bohemia en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos del Parque Maracaná. Dos goles de Danilo Peinado le dieron un merecido y festejado triunfo a Wanderers sobre un Cerrito que fue de más a menos y lo pagó caro.



    CERRITO 1:2 WANDERERS

    Cancha: Parque Maracaná. Juez: Fernando Falce. Líneas: Alvaro Sacarelo e Igor Moreira.

    CERRITO: Oscar Castro; Nelson Techera (81’ Simón Pagua), Adrián Duce, Silvio Dorrego; Luis Facio, Mauricio Bruzzone, Diego Cardozo (70’ Sebastián Grunullú), Luciano Cabrera, Maureen Franco; Juan Manuel Ortiz y Facundo Escalante (46’ Gabriel Alcoba). Director Técnico: Julio César Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Héctor Foletti, Martín Paradiso y Mario Abadía.

    WANDERERS: Diego Pérez; Matías Quagliotti (46’ Julio Rodríguez), Marcelo Méndez, Martín González, Adrián Argachá; Matías Corujo, Ezequiel Videla, Marcelo Palau, Darío Ferreira (55’ Gastón Puerari); Maximiliano Rodríguez (46’ Santiago López) y Danilo Peinado. Director Técnico: Salvador Capitano. Suplentes: Rodrigo Odriozola, Jonathan Lacerda, Fernando Fadeuille y Emiliano Telechea.

    GOLES: 30’ Mauren Franco (C) de penal, 65’ y 75’ Danilo Peinado (W).

    Tarjetas rojas: 57’ Luis Facio (C), 60’ Adrián Argachá (W), 87’ Oscar Castro (C).

    Tarjetas amarillas: 20’ Matías Quagliotti (W), 28’ Matías Corujo (W), 33’ Luis Facio (C), 58’ Adrián Argachá (W), 90’ Silvio Dorrego (C).

    ResponderEliminar
  7. WANDERERS

    De pajaritos pasaron a ser leones

    En el entretiempo se cocinó la gran reacción de Wanderers

    RAÚL TAVANI

    Wanderers le ganó de visitante 2 a 1 a Cerrito en un partido donde los bohemios dieron vuelta el resultado en el segundo tiempo, luego de haberse retirado al descanso perdiendo 1 a 0.

    En el primer tiempo fue netamente superior Cerrito, que ahogó la salida de los bohemios y fue el dueño de la pelota; incluso, de no haber sido por las atajadas por Diego Pérez, seguramente ese tanteador parcial de 1 a 0 en favor de los dirigidos por Julio Balerio se pudo haber estirado un poco más.

    Pero en el complemento el técnico bohemio, Salvador Capitano, hizo ingresar a Sebastián López y, además, el equipo se paró mucho mejor. Fundamentalmente, porque los volantes se adelantaron, se apropiaron de la pelota y no le dejaron los espacios necesarios para la maniobra del rival. Por consecuencia, hubo mucho de mérito del entrenador argentino al cambiarle la cara a su equipo.
    Avisos Google

    De esa forma, entonces, llegaron los goles de Danilo Peinado, y para Cerrito fue un duro golpe anímico, ya que de dominador pasó a ser dominado y repentinamente se encontró abajo en el tanteador.

    En suma, Wanderers ganó bien, en un partido complicado, pero reaccionó a tiempo y con total justicia se llevó los tres puntos en disputa.

    Claves. Las manos de Diego Pérez y los goles de Peinado.
    Las estrellas
    Danilo Peinado

    La mejor figura de la cancha. Convirtió los dos goles de su equipo y además, fue un obrero trabajando.
    Diego Pérez

    Realizó atajadas fundamentales. Dos ante Maureen Franco y otra por un rebote en su compañero González.

    ResponderEliminar
  8. Bo que pasa con Bam Bam? Cual es el problema hermano? Por que no es titular? El jugador más hincha que tenemos, por que no puede jugar?
    A ver si alguien me puede responder esto.

    Otra cosa lo que más me preocupa es la falta de Facio para el domingo que viene. Contra racing iba a ser fundamental.

    Bueno muchachos vamo arriba a empezar está semana con ganas a trabajar duro y a esperar el domingo con ansias, Cerrito está más vivo que nunca.
    Aguante el auriverde cheee!!!!

    ResponderEliminar
  9. en el segundo tiempo no existimos, facio no se puede hacer echar asi loco, bam bam en vez del argentino ya! en el segundo tiempo en el medio no estuvimos y este saca a cardozo y pone a grunullu otra vez, pone a alguien que marque,

    ResponderEliminar
  10. Cerrito practica buen futbol, pero defiende mal Y LO PEOR ES QUE EL CUADRO NO VIBRA, le dan vuelta los resultados en poco tiempo y como si nada, lo de domingo estuvo todo muy pero muy frio.

    ResponderEliminar
  11. vamos arriba gente no paso nada ayer.yo me hago una pregunta y si sacamos a castro y ponemos a alcoba en el arco?ayer atajo mejor los 8 minutos que estubo en el arco que castro todo el partido.
    el domingo a enyenar el roberto co,mo cuando estabamos en la b

    ResponderEliminar
  12. Estaría que alguien realizara un análisis serio de lo que fue el partido: por qué dominamos el primer tiempo, por qué lo perdimos en el segundo?, en vez de denostar y de insultar a los integrantes del plantel.-
    Hay muchos que están descargando bronca acá y no es el lugar correcto, como por ejemplo poner entre la espada y la pared a Bam Bam Folletti, alguien conoce la interna del plantel??? Yo no, por lo tanto no opino, ni exijo..., si puedo decir que Balerio no acertó en los cambios y el técnico rival si y que Castro atajó sin errores todo el partido y fue mal expulsado. El comentario de poner a Alcoba en lugar del golero me parece de una mediocridad suprema, una ironía fuera de lugar, y un comentario completamente al pedo...,lo más lindo es que siguen firmando "anónimo", cosa que nadie sepa quien es el que tira caquita gratuita...y de última , no la tenía esa de que hacerse socio era una verga, muy didáctico y cerritense lo tuyo "anónimo"...
    Quiero NO creer que los que así se expresan no son los mismos que en la tribuna gritan "en las buenas y en las malas", poque si así lo fuera, estamos listos, chicos...
    Y como desde hace 45 años, voy a ir el domingo a alentar a mi cuadro, este año de nuevo en primera división: un grande entre los grandes, por su gente, por su corazón , por su garra y por el buen fútbol que me regala partido a partido, esos que no se pueden ganar todos y a veces toca perder, igual que Real de Madrid, Barcelona o el Sacachispas...
    Invito a todos los participantes, UNA VEZ MAS, a firmar los comentarios, vamos chicos dejemonos de esconder la carita, eh???

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. eso de sacachispas es una ironia al igual de lo que decis de alcoba de golero tenes que tener credivilidad en tus comentarios no escribas con la mano y borres con el codo... aparte anda a la verga riff

    ResponderEliminar
  16. A ver muchachos vamos a poner las cosas en claro 1.- ya hablamos hace tiempo del tema de los anónimos, favor de no firmar como anónimo porque por suerte a esta página entra mucha gente y también gente que no es del club para generar discordia. 2.- las groserías y agravios serán terminantemente censuradas. Como estos últimos mensajes, favor de tener bien claro que podemos intercambiar opiniones sin tener que insultar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. RIFF NO T CALENTES,LOS Q INSULTAN ANONIMAMENTE SON LOS Q S ESCUDAN DETRAS DE LOS HINCHAS PA COMPLICAR AL CUADRO QUISIERA SABER SI ESE FUE ALGUNA VEZ AL FRENTE,SI SER SOCIO ES UNA VERGA Q PODES EXPLICARLE?no somos los mejores ni tampoco lo peor,perdimos de local pero ganamos en el trocoli, salvemos el descenso q lo demas vendra solo.

    ResponderEliminar
  18. despues del trocoli BALERIO era un fenomeno y hoy ya le decimos cambios,dejemos de joder y darle apoyo ya q todos dependemos de EL,Y OJO Q EN ESTA MISMA PAGINA YO DIJE LO Q PENSABA de tener un tecnico hincha de REN...PEOR FUE LO DE IBARRA q empezamos un campeonato con un jugador inabilitado,los jugadores no merecen q l saquen el apoyo

    ResponderEliminar
  19. mirando los comentarios del partido en la pagina del CLUB. clubcerrito.com ponen fotos desde la tribuna y muestran a la hinchada de wanders,por favor en cualquier parte del mundo el equipo se planta de espalda a la hinchada local pa q la misma salga de fondo !!pequeños detalles q va de la mano del crecimiento.lo digo en una buena

    ResponderEliminar
  20. Gracias Celio! ese tipo de aportes es lo que estamos buscando para mejorar. Bienvenido sea, lo tendremos en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. estamos entre cerritences y soy uno de 50 años,se con las dificultades q s trabaja,sigan adelante q nunca Tuvimos este tipo de aportes(tecnologia mediante)y gracias a ustedes tenemos todo tipo de informacion.VAMO ARRIBA CON EL CERRI Y TODOS LOS Q TRABAJAN POR ÉL !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar