Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 sept 2009

Nota con el "Pelo" ORTIZ

Cerrito ha demostrado ser hasta el momento el mejor equipo de los ascendidos en esta temporada.

Es el único que consiguió puntos y de no ser por aquel partido increíble frente a Liverpool, que nos remontaron un 3 a 0, hoy sería el líder del Torneo Apertura.

Juan Manuel Ortiz destacó el sistema de juego y la actitud del equipo. “Pensamos en ganar y llevarnos los tres puntos, no en la tabla del descenso. Si bien es una realidad y no podemos escapar a eso, cuanto más arriba estemos más lejos vamos a estar” expresó el jugador en relación a la lucha que tendremos en todo el campeonato con la tabla de más abajo.



Ruben Planchón y Gerardo Alcoba se siguen recuperando de las lesiones que los marginaron de los titulares el pasado fin de semana. Ambos entrenan en forma normal y es probable que tengan su oportunidad cuando Cerrito reciba en el Maracaná a Wanderers, en el estreno del auriverde como local

18 comentarios:

  1. El sábado frente a Wanderers va a ser una fiesta !!
    Primer partido en nuestro estadio en primera.
    Todos a la cancha,juega CERRITO y hay FIESTA ASEGURADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOS PARA EL SÁBADO
    Las entradas generales, para los no socios, será de 100 pesos.
    Los socios pagarán 20 pesos pero en Blandengues 1679 casi Gral. Flores podrán retirar su entrada gratis. Además no se les cobrará a los socios de 30 pesos, o sea a los que viven en los alrededores del Maracaná.
    Los detalles de como hacerse socio y los precios se encuentran en la página oficial del club, www.clubcerrito.com , en la parte de los socios.

    ResponderEliminar
  3. uuhhh se fueron al carajo con la entrada de los no socios, vamo arriba nos quejamos que por ahi de visitante nos matan con el precio y de locales no machacan también

    ResponderEliminar
  4. Muchachos hay que hacerse socio.
    Colaboramos con el club y de locales entramos gratis.
    En la cancha está Antonio Anton el cobrador y te hacés socio en el momento.
    Aguante Cerrito !!!!
    El sábado a embanderar todo el estadio,seguro que va a hacer una fiesta.

    ResponderEliminar
  5. si, completamente de acuerdo!!!
    Son 90 pesos por mes la cuota social, no hay argumentos para quejarse del precio de las entradas, e mismo es para la hinchada visitante, no puede haber hinchas de Cerrito que no se asocien!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gente es simple: $ 90 por mes + 4 partidos al mes, mínimo 2 de local. = 2 entradas gratis en el Maracaná para alentar al Cerri. Si pagamos 2 visitantes nos da $ 200 + $ 90 socio = $ 290 por mes.
    No socios: $ 400 por mes para ver 4 partidos al mes.
    Diferencia que nos ahorramos $ 110 pesos al mes y colaboramos con el club.
    VAMOS A PONERNOS LAS PILAS GENTE – SOMOS HINCHAS O QUE?

    ResponderEliminar
  7. Hay una cosa que esta clara, cuanto se gastan en una dscoteca un sabado??

    Vamos a ser sensatos, 100 pesos valen todos los partidos de primera division , y la verdad no es caro , es que estamos acostumbrados a quejarnos

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con el precio de la entrada ni con la obligación de hacerse socio, porque hinchas somos todos, los socios y no socios, es cierto que el socio va a pagar menos pero que hacemos con la gente que no quiere ser socio... ¿que se joda? Si la idea era acercar la gente al club esto no lo refleja, ¿ganas de recaudar mas talvez?
    No pasa por el lado de “cuanto se gastan en una discoteca un sábado” porque los mas veteranos no salen a bailar, no hay que pensar en los solo en jóvenes, yo no le puede pedir a mi abuela que se haga socia.
    Escribo esto con todas las buenas intenciones y no para pelear ni para armar quilimbo, pero pensemos un poco en los demas.

    ResponderEliminar
  9. boli q queres decir?nadie t obliga a ser socio,simplemente se esta colaborando con el club,nada d pelear,el echo de ser socio es un tramite,NO SOS NI MAS NI MENOS HINCHA,y capaz q como YO no vas a la cancha,el tema es otro ES COLABORAR!! y ojala tu abuela pudiera ser socia.grano a grano s alimenta la gallina y Socio a Socio somos menos DEPENDIENTES.

    ResponderEliminar
  10. rodi silva,siguen ustedes17 de septiembre de 2009, 13:53

    yo vengo de melo a ver a cerrito,cuanto cuesta la entrada,mas el copacabana,mas una loca,mas unos vinos,no importa,vamos cerrito.

    ResponderEliminar
  11. la cuota social,es menor al precio de dos cajas de fasos, bebe boli, no le busqués pelos al huevo. mirá que de acá a ser un papánoel estás a milimetros nomás!!!

    ResponderEliminar
  12. tiene razón el boli: 100, la entrada, 200 más de chorizo , tres cocas 75, ida y vuelta en taxi 300: total 675 pesos si a eso le sumamos la cena festejando el triunfo en el Rover de Propios como barato 300 más, ya estamos casi en un palo!!!
    si señor!!! la entrada es un robo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo viví en España saben cuanto cuesta las entradas para ver un partido? Muy caras. Ahora muchos me dirán que no hay que comparar ya que el estilo de vida es diferente y hasta el fútbol es diferente. Pero si hacemos la proporción en porcentajes la entrada de 100 pesos para ver a Cerrito está menos del 10 % según lo que cuestan allá. Y más aún sabiendo que es nuestro Cerrito y más aun si podemos ser socios y colaborar con nuestro equipo. En argentina nada más sin mirar más lejos las entradas cuestan 50 veces más y sin embargo las canchas se llenan. Estoy de acuerdo con celio no sos más ni menos hincha siendo socio pero si es una forma de colaborar con el club y como decían por allí que hacían números a la larga si vas siempre a la cancha te ahorras unos mangos.

    ResponderEliminar
  14. Si de algo estoy seguro, es de que elBoli no es ningún Papá Noel... Porque es uno de los que colabora con el club. Tiene su forma de pensar y está bien y no es ningún Anónimo... Yo no comparto lo que dice, porque por suerte somos personas y pensamos diferente y sin embargo trabajo con el todos los días. Pero si de algo estoy seguro, es que no es Ningún Papá Noel. No empecemos a juzgar a la gente de esa manera por favor... Para un hincha de Cerrito que lo traten de rojo es lo peor... así que no comencemos con esa nuevamente... P.D.: para que se den cuanta elBoli es socio, lo que hizo fue ponerse en los pantalones de los demás, nada más... Y eso no lo veo mal...

    ResponderEliminar
  15. rodi silva,siguen ustedes17 de septiembre de 2009, 16:26

    siguen ustedes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rodis...
    Desde estudios te cuento que el partido de Cerrito – Wanderers se va a disputar el domingo a las 15:00 y no el sábado
    Repetimos... Cerrito – Wanderers, el domingo a las 15:00 y no el sábado.
    Adelante Rodis desde Melo

    ResponderEliminar
  17. se juega el domingo?? en serio me decis??? mira que con eso no se juega, entonces arriba el sabado no podia ir. espero que no lo cambien de vuelta, aviseeeenn

    ResponderEliminar
  18. se juega el domingo como lo dijo mi amigo boli,el domingo a la chacan,desde melo un abrazo y esperenmen,siguen ustedes.

    ResponderEliminar