Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 sept 2009

Luego de la marcha del polaco se abrió un debate, vos a quien queres en el arco

27 comentarios:

  1. Yo prefiero a Vikonis y Castro no me gusta

    ResponderEliminar
  2. al q ataje mejor,el nombre es lo de menos.por el nombre solo uno pudo atajar EL QUERIDO CARLOS QUEIJAS!!!.q se ganen el puesto y q el tecnico elija el mejor.por votos ni en la seleccion hay golero

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece q oscar castro el partido pasado (por lo q escuche en la tribu) nos salvo de varios goles. Igual lo que mas me importa es que me digan que paso con el amistoso con river, escuche que se suspendia, puede ser? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que ataje el mejor, suerte para los tres.
    Al que le toque ser titular para mi va a hacer la "araña negra".
    Aguante Cerrito.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora me parece que debe seguir Castro. Vikonis me gusta pero quiero respetarle la continuidad a Oscar Castro y darle confianza.
    Igual que Celio, Carlitos Queijas fue una institución en el club, pero para mi el mejor golero que tuvimos fue Ferrando.

    ResponderEliminar
  6. no estoy de acuerdo con este tipo de consultas y parafraseando al Polaco en un reportaje el año pasado, EN EL PLANTEL; NO HAY TITULARES NI SUPLENTES...

    El arquero CHINO CALVETTI!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ferrandooo, me habia olvidado, que pecado! hace poco le dieron un premio por el arco menos vencido, que grande. Q paso con el amistoso?

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mas Vikonis pero castro no me desagrada a Fernandez no lo vi atajar nunca

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Vikonis el año pasado en Rampla tuvo errores groseros, termino sin jugar y muy puteado por los picapiedras, Castro ha demostrado de las buenas y malas, Fernandez creo que le falta para primera.
    En suma otro año más con falencias en el arco, cuando se dara cuenta Audifred que el equipo empieza en el 1.
    El año pasado quedo demostrado, cuando se cambio al arquero y se trajo a uno probado el equipo se afianzo, cuando tuvimos buenos goleros los equipos anduvieron bien, el Mellizo en la B y primera parte de la A y Ferrando.
    No podemos improvisar en un puesto tan complicado.

    ResponderEliminar
  12. Bueno muchachos, vamos a darle el apoyo al que le toque defender el arco. Vamos a tenerle fe a Castro y darle la confianza.
    Vamo Cerri Cerri!!!

    ResponderEliminar
  13. Santiago y todos los que preguntan, Confirmado El amistoso con River se suspendió...

    ResponderEliminar
  14. CERRITO tuvo grandes arqueros no da pa nombrarlos a todos,pero pa elejir esta el tecnico y como dice alguien mas arriba,CONTARA CON TODO NUESTRO APOYO,asi como los diez mas q lo acompañen.q Balerio elija bien y suerte ya q el arquero es el primer fucible q se observa dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
  15. pregunto?con cerro vamos al Trocoli?ayer ultimas noticias dijo q se jugaba ahi a pesar q era de alto riesgo.y en la pagina oficial del club sigue el estadio como cancha pa jugar

    ResponderEliminar
  16. Aún no está definido el tema del escenario del partido con Cerro el próximo martes se juntan para ver el tema de la seguridad y definir el terreno de juego. Se maneja El Estadio Centenario y también la policía propuso la cancha de Bella Vista el Nazzasi. Después del martes habrá una postura al respecto. Por favor a todos sea donde sea hay que ver do no generar disturbios, este año no podemos tener problemas de quita de puntos por esos tema. Esperemos que todo salga bien y que Cerrito gane en la cancha y respete afuera... Ya se está preparando la fiesta y todos tenemos que llevar papel picado, sin duda que tiene que ser una fiesta...

    ResponderEliminar
  17. si por favor muchachos nada de disturbios hay que ir a alentar y a sobre todo a ver futbol, el mejor equipo no es el que tiene la hinchada mas brava sino el hace mas puntos, fundamental q no nos quiten ni medio punto no esta pa regalar nada. Nada de piedras, nada de puños y sobre todo nada de balas, vamos con los animos calmados, vemos futbol, alentamos, ganamos y nos venimos pal barrio de fiesta como siempre q gana el cerri. Y si perdemos tampoco nada de disturbios, un poco de conciencia nada mas, arriba!

    ResponderEliminar
  18. 2 cosas 1)POR GOLERO NO SE OLVIDEN DEL PIPA RODRIGUEZ unico jugador CITADO PA LA SELECCION MAYOR.Y POR RIESGO PEOR ES EL CUADRO ALCAUHETE Y MANDA PRESO DE RAMPLA.tenemos un campeon del mundo como la TOTA VILCHES pero el pipa es el unico jugador tando en Cerrito q lo citaron pa la seleccion,AGUANTE queijas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hace 4 años q no voy a la cancha,tdvia no lo vi en primera,pero este año si lo voy a ver y sabe DIOS Y LOS Q M CONOCEN(Ya lo van a saber)Q DOY LA VIDA POR CERRITO,y los q provocan problemas CUIDENSEN!!!AGUANTE EL CERRI LOS VIEJOS TAMO VOLVIENDO

    ResponderEliminar
  20. aguante EL CERIIII!!!!!!!!!!!!!GITANOS,LA TRIBU y lo q sea pero por siempre primero EL CERRI,yo m comi un descenso por no pagar,a mi no m la cuenta nadie,a los echos pago,EN CANA POR ROBAR EN EN UNA ESTACION DE SERVICIO?les pego antes de arrancar,q no comprometan mas al club

    ResponderEliminar
  21. A mi Balerio no me gusta nadita por su pasado como reno.
    Pero el tipo jugo un monton de años en el arco y debe saber quien está en mejor forma para el arco. En esto le doy la derecha.

    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  22. A mi Balerio no me gusta nadita por su pasado como reno.
    Pero el tipo jugo un monton de años en el arco y debe saber quien está en mejor forma para el arco. En esto le doy la derecha.

    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  23. escuché que cerro largo presento en la AUF una reclamacion de puntos de 16 carillas!! No se que va a pasar, ojalá no perdamos los puntos, pero igual quiero pedir que contra cerro por favor no pongan a maureen franco, si no nos van a seguir reclamando los puntos todos los partidos.

    ResponderEliminar
  24. Vos dejá que Maureen juegue y que reclamen todo lo que quieran: de paso que vayan a gritar a donde cayó el avión!!!
    No te cagués que no pasa nada...

    ResponderEliminar
  25. es que es para cagarse! espero que para la proxima fecha se sepa que pasa

    ResponderEliminar
  26. Celio no te olvides que a Ferrando también lo citaron a la selección cuando atajaba en el club.
    Salud muchachos!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, la respuesta la tenés acá abajito nomás, donde está la foto del Varilla González.-
    Quedate tranqui, hermano, los puntos quedan en el Cerrito!!!

    ResponderEliminar