Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 sept 2009

Goles de Cerrito - Cerro

Lamentablemente los de tenfield se comieron el gol del "pelo" Ortiz, y solo podemos ver la gran definicion de Maureen en el primer gol, y un par de jugadas mas, agregamos una foto del para que te imagines el que no podemos ver.-



20 comentarios:

  1. La verdad, estoy feliz, primero hay que reconocer lo que mejoro la defensa, bien el golero(cada partido mejor) y la linea de tres, tambien reconocer el trabajo de Balerio que se ve el la cancha. Me encanta como juega el equipo y como propone, lo de maureen IMPRESIONANTE. Aguante Cerrrito, FESTEJEN AURIVERDES, FESTEJEN.

    ResponderEliminar
  2. CERRITO 2 - CERRO 0

    Cerrito al toque dejó a Cerro chato

    El auriverde fue un equipo práctico con la pelota y eficaz

    CARLOS MONTAÑO

    Cerrito copó la Villa y se llevó de un escenario complicado tres puntos valiosísimos para cumplir la aspiración de ser protagonista en el Torneo Apertura y seguir acumulando unidades en la tabla del descenso que hoy lo proyecta como un equipo potencialmente apto para lograr la permanencia en Primera.

    No sólo por los últimos buenos resultados. Lo que más motiva al entorno y a la hinchada de los auriverdes es la forma en la que el equipo encara el juego. Con un estilo de fútbol equilibrado. En la última línea parece tener cosas en el debe, pero una vez que logra la posesión de la pelota inicia las transiciones al ataque con suma practicidad.

    Esa virtudes le dieron la victoria al visitante en un partido que en la media hora inicial tuvo como hilo conductor los roces y las imperfecciones. Cerro mostró los altibajos típicos de un equipo en transición y Cerrito no perdonó las concesiones. Los dirigidos por Balerio se superaron tras el penal marrado por Maureen Franco a los 45` y en el complemento fueron superiores. A falta de 10` para el epílogo, de un saque de arco surgió la apertura. La retaguardia albiceleste no tuvo capacidad de reacción y facilitó la definición de Franco. En los descuentos Ortiz aumentó la ventaja.

    Al toque, Cerrito dejó a Cerro chato.

    Albicelestes. Dieron ventajas y tuvo altibajos lógicos por su renovación.
    Las estrellas

    Maureen Franco

    Marro un tiro penal, pero no lo afectó. En el complemento jugó con movilidad, anotó el primer gol y fue figura.


    Mathías Rolero

    El responsable que Cerro no perdiera por más goles. Tuvo buenas tapadas y se movió con decisión en el área.

    Ovación digital - lunes 14 de setiembre de 2009.

    ResponderEliminar
  3. Lo que te olvidaste de poner es que el vejiga este de Ovación le dió 5 puntos a todo el cuadro menos a Maureen 7, Cardozo 6 y el Pelo 6 : mayor puntaje Julio Balerio 8 puntos.-
    Qué partido, vió??
    Qué Cerro está en transición???
    Altibajos típicos???
    Dice que la última línea de Cerrito está en el debe: será por eso que Cerro no hizo goles o por que está en transición???
    Qué partido vimos nosotros desde las cabinas del Tróccoli entonces???
    Cerrito creó 14 chances de gol en el primer tiempo, incluído el penal que el golero le ataja a Kenya, Cerro llegó con un tiro desviado a los 25 minutos y otro "pedito de vieja" al final: la defensa, no tuvo nada que ver???
    Ayer Ducce, fue un baluarte en la defensa: sacó todo lo que llegó, a veces en forma desprolija y otras apurado, pero que?? Su tarea es evitar que el cuadro contrario moje. Techera lo acompañó muy bien y Dorrego juega bien abajo y se proyecta muy bien arriba, combinando con Bruzzone, cardozo o los de arriba que caían por su lado.-
    Lo que no entiende el mamón este de EL PAIS, es que para los que seguimos a Cerrito a todos lados, vemos con orgullo como los muchachos que lograron el ascenso, ahora juegan en preimera con la misma solvencia, corazón, calidad y rebeldía: claro, es demasiado, para un cronista de escritorio y más de un medio como ese el cual tiene el tupé de informar y publicar lo que se le cantan las pelotas, respecto, a los resultados del sábado en la B.-
    Orgulloso de uds. jugadores, de la hinchada -emocionaba verlos desde enfrente-, y el por que es necesario que la prensa de Cerrito esté cada día más firme y cuente con el apoyo de todos: UNICA MANERA DE QUE SE DIGA LA VERDAD DE LO QUE PASA EN LA CANCHA, PARTIDO A PARTIDO...

    ResponderEliminar
  4. Yo no se ustedes, pero para mi el gol de franco fue el mejor de la fecha.
    Claro no pude ver el del Pelo Ortiz, que les paso a los camarografos se les iba el bondy.
    Y Feliz Cumpleaños al Comentarista!!! jejejeje!!

    ResponderEliminar
  5. bo la puta madre como nadie tiene el gol del pelo, fue de palomita leí. Eso me pasa por no ir, que hdp!!

    ResponderEliminar
  6. Como estuvo el tema a la entrada y la salida?? todo tranqui no hubo problemas??

    ResponderEliminar
  7. Estuvo todo impecable, el equipo de la transmisión por radio "CON CERRITO A TODAS PARTES", viajamos en el bondi del plantel. A la altura de Plaza Cuba, había 5 motos y una camioneta de la policía que escoltó a CERRITO hasta la cancha, al regreso aconteció lo mismo.-
    Me comento gente de la hinchada que a ellos les ocurrió lo mismo.-
    Este equipo de prensa del club, desea agradecer a sus colegas del Club Atlético CERRO por las atenciones y la muy buena disposición para que nuestra transmisión saliera 10 puntos, vaya nuestro abrazo para esas personas...

    ResponderEliminar
  8. Voces del Cerrito
    gonzalo.thevenet@quenonino.com

    Cerrito se agrandó ante Cerro. El conjunto amarillo, recién ascendido, sorprendió a los clasificados a la próxima Libertadores. Hablamos con jugadores y el técnico Julio Balerio después del partido.

    Por Ernesto Ortiz

    Cerrito ya sumó dos victorias en el Apertura. Los amarillos ya tienen seis puntos en tres partidos y han comenzado a sumar buenos puntos para escapar del descenso. Cerrito fue más que Cerro en un partido trabado, por eso se lleva los tres puntos ante los de la Villa. Después del encuentro, hablamos con el técnico Balerio. También con Silvio Dorrego y Maureen Franco, autor de uno de los goles.

    Julio Balerio.
    ¿Contento con el triunfo?
    Muy contento con el triunfo y más que nada por los muchachos, porque están trabajando muy bien. Se merecían esto. Igualmente creo que la victoria debió ser más clara y antes. Pero acá el mérito es de ellos, saben que es más lindo ganar jugando bien al fútbol. Fue una buena actuación, estamos jugando bien.
    Una de las cosas es que las canchas en Primera son mejores y se puede jugar bien.

    ¿Trabaja cómodo acá? ¿Tiene todos los elementos?
    Acá estoy trabajando contento, no me falta nada y tengo mucho apoyo. Nos hemos arreglado a pesar de que vinieron jugadores sobre la fecha y tenemos un plantel de 22 jugadores que pueden ser todos titulares. Hemos logrado nivelarlo.
    Ojalá podamos seguir dando espectáculo y ganando como hoy.

    El lateral Silvio Dorrego también nos dio sus impresiones sobre el partido: "Fue un partido lindo, interesante. Lo supimos ganar y mantener el resultado. Es lo que más nos agrada, porque lo que nos pasó con Liverpool fue una cosa de locos. Ibamos ganando con 3 goles claramente y lo que nos pasó fue increíble. Pero este equipo trabaja bien y estamos para dar que hablar. Nos vamos contentos y satisfechos".

    Maureen Franco, uno de los goleadores de la tarde:

    ¿Como fue el gol?
    El gol fue una jugada con saque largo de Oscar, la peinó para atrás Leites, saltó Facundo molestándolo. El arquero dudó, me dio tiempo y espacio, la acomodé y lo pude eludir y anotar con todo el arco. Fue lindo gol.

    Llevás tres goles ya, ¿estás para goleador?
    La verdad es que me siento bien, con confianza y tratando de aportar mi grano de arena para el equipo. Es un grupo muy lindo. Tratamos de jugar al fútbol de la mejor manera. Dársela para salir jugando a Cardozo y el Pelo Ortiz, que son los que saben explotar los espacios y dar buenas asistencias. Esta cancha no está bien, pero jugamos lo mejor que pudimos.

    ¿El penal?
    Me hacen el penal agarrándome. Melo me toma, además me sacó el zapato y yo, sabiendo que estoy en el área, me dejo caer. Pero fue falta, no quedan dudas. Lo esperé cuando voy a tomar carrera a ver si se tira, y no se tiró. Entonces resolví patearlo al medio y Rolero no voló, se acostó más bien y me lo atajó. Ya he pateado dos iguales y tuve éxito . Ahora me lo atajaron. A lo mejor tengo que revisar la forma.
    Lo importante para nosotros es que estamos en el buen camino. No queremos bajar, queremos dar pelea arriba y vamos a luchar cada partido para estar en lo más alto de la tabla.
    Cerrito fue más que Cerro. (mvd)
    Volver

    ResponderEliminar
  9. Para la gente que se perdió el gol, pasaron el relato de los pibes de la radio en “Justicia Infinita” ayer. En la radio OCEANO FM. no se si alguien lo tiene que se lo pasó a ver si lo pueden en la pagina. El Salvador o “Salva” se moría de risa, decía “el relator gritó el gol como si fuera una final del mundo” y Gonzalo Camarota al final del programa termina imitando a los pibes de la radio La Tribu. Ja. Unos genios. El que le mandó ese relato que lo suba a la página gente, fue pura emoción y pasión auriverde.

    ResponderEliminar
  10. Si ,me contaron lo de Océano FM,Cerrito está en todas partes, por favor si alguien lo tiene, ponganlo en la página porque dicen que estuvo impresionante.
    El sábado al mediodia en la sede que hay chorizada y después salimos caminando todos juntos como siempre para la cancha,a preparar la fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos pusimos en contacto con la gente de Océano FM y hablamos con la productora de “Justicia Infinita” Lula. Quedó en pasarnos ese relato del gol para que lo tengamos todos. Ellos fueron los encargados de rescatar ese material. Además los invitamos a todos al Maracaná a presenciar el próximo partido de CERRITO. Toda la gente de Justicia Infinita y claro a Gonzalo Pollo que es el encargado de la sección deportiva.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos que pasa con la cancha, en tenfield dice que jugariamos contra Wandereres en el charrua, no puede ser, tenemos que ser locales en el maracana, que esta faltando ahora que mas quieren las autoridades de la AUF y la IMM para habilitar nuestro estadio???

    ResponderEliminar
  13. Botija no puede ser que le hagas caso a tenfield. No es la primera ves que le era querido son un desastre hasta ponen mal el nombre se su madre.

    ResponderEliminar
  14. Yo también escuche los que pasaron en justicia infinita estuvo de más, se cagaron de la risa y hasta el Camarota termino imitando al relator de la tribu. Pero en una re buena. Como se nota que cerrito es grande esta en todos lados. A los pibes de la radio los felicito por lo que hacen por el club

    ResponderEliminar
  15. En la selección de la semana de OVACION de WEL PAIS aparece hoy, Nelson Techera marcando la punta derecha de ese seleccionado.-
    Nuestras felicitaciones al jugador del club por su merecido destaque.-

    ResponderEliminar
  16. Techera, Facio y Franco a la seleccion nacional!!! A ver Tabarez ponete las pilas hermano.

    ResponderEliminar
  17. estoy escuchando en esport 890 que cerro pedira los puntos por mauren franco...hasta cuando segimos con el tema este

    ResponderEliminar
  18. Ta bo que se dejen de joder. Que quieren? Que no juegue más al fútbol por una expulsión de mierda que tuvo el campeonato pasado. Tanto miedo le tiene.
    Maureen "Maradona" Franco.
    Que rompe huevos que son los dirigentes, porque no arman cuadros para ganar en la cancha y se dejan de joder.
    Vamo Cerri Cheeee!!!

    ResponderEliminar
  19. mi viejo me dijo que escuchó en una radio, no se cual ni que programa, que estaba transmitiendo desde la AUF creo y diciendo a ver quienes estaban inhabilitados (aprovecho para decir que Balerio tiene dos fechas de suspensión), y ahí justo preguntaron que pasaba con los reclamos a Cerrito, y un tipo de la AUF dijo que los reclamos no iban a tener lugar, porque si maureen franco jugo ese partido para el otro ya queda habilitado, aunque el primero haya jugado inhabilitado si ganaba Cerrito liverpool le podia reclamar, pero cerro largo y cerro NO. Ojalá sea así

    ResponderEliminar
  20. peñarol esta reclamando los puntos tambien,total la cosa es pedir,jajajajajajajajajajajajajaj,que arranquen,a cerrito ganenlen en la cancha.si seguimos jugando asi,sera dificil que nos ganen.

    ResponderEliminar