Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 ago 2009

Siguen apareciendo las caras.-

El arquero Nicolás Vikonis (en foto) ex Rampla Jrs. y El volante Martín Paradiso ex Wanderers, El Tanque, entre otros equipos, proveniente del fútbol Ecuatoriano.

Otro arquero que llega es Villa, argentino de 24 años.

Estos son los nuevos nombres que suenan en Cerrito para ir tomando forma al plantel definitivo.

Ninguno de estos jugadores aún firmaron sus respectivos contratos.

10 comentarios:

  1. el volante paradiso me gusta, hay que ver el arquero argentino que tal, en tanto vikonis no es de mi agrado, me parece que la mejor contratacion hasta el momento de acuerdo con la necesidad del equipo es el defenesa PABLO DA ROSA,los cerritenses seguimos esperando por el NICO ROTUNDO por lo que significa cerrito para el y para nosotros seria la frutilla en la torta.

    ResponderEliminar
  2. si alguien sabe porque el nico no arregla con cerrito que lo diga si es por plata o por otro motivo? o es porque su suegro es damiani y con walter no se lleva gracias y espero una respuesta, en especial de macho de cerrito ya que esta en directiva.

    ResponderEliminar
  3. Vikonis.....
    Si el porteño no conforma y no hay uno mejor puede ser.
    Igual yo sigo queriendo al Polaco!

    NG

    ResponderEliminar
  4. Si Vikonis la hincha de rampla todavia lo esta buscando por las reiteradas cagadas que se mando contra cerro y peñarol, ojala que el porteño sea bueno o que el polaco arreglara pero antes de vikons que jugamos con el maxi.

    ResponderEliminar
  5. ya que estamos el armamos el equipo a Balerio para el debut: al arco VILLA (MAXI O EL POLACO imposible?), en el fondo INDA, CANOSA (DUCCE),DA ROSA (SEGUNDO)y DORREGO (LOPEZ) en el lateral izquierdo. el medio con BRUZZONE (GRONULU), FACCIO (CABRERA) y PLANCHON (GALLO, LOZANO). enganche CARDOZO (PARADISO). arriba M FRANCO (ABADIA) y ESCALANTE (FOLETTI, PAGUA). creo que tenemos equipo para ser la sorpersa en el apertura.

    ResponderEliminar
  6. Che me gusta este juego Anónimo. Yo pondría a Segundo en lugar de Canosa y a Abadía en lugar de Escalante. El arco se lo dejo a un DT que jugó toda su vida en esa posición. Vamos todos a jugar este juego. Mañana por más amistoso que sea le ganamos a Defensor.

    ResponderEliminar
  7. nadsie contesto lo que pregunte del nico rotundo porque no biene al club

    ResponderEliminar
  8. hay un video nuevo en youtube del equipo entrar polocutcsa y ahi lo van a encontrar gracias a todos los que lo miren y dejar comentario si les gusto

    ResponderEliminar
  9. Gordo Mateo: el Nico Rotundo no está en las expectativas del cuerpo técnico el año pasado también se corrió su nombre para llegar. No creo que sea factible su llegada por el momento. Aparte la zona de volantes está ya bastante completa. No es una de las que más preocupe al cuerpo técnico. Llegaron jugadores mucho más jóvenes en esas posiciones y de muy buenas condiciones como Rotundo, esto es a mi parecer.

    ResponderEliminar
  10. gracias por la respuesta

    ResponderEliminar